<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

50.095 238
 #41
Escrito   0  0  
la verdad es que no tengo intención de usar el wifi, jeje, lo siento.

Gracias osito!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por la revision Skank, como siempre aportando muchos detalles...
Por cierto, que preciosidad la black edition del 6300.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sería perfecto el 6301 black edition,supongo que la sacarán (sino lo hacen siempre se podrá comprar la carcasa).
Un saludo.

De Málaga
 #43
Escrito   0  0  
si el black edition lo hacen mate si, al estilo n73 Me, pero si es lacado no me hace, sólo son huellas.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #44
Escrito   0  0  
pues sí que es mate, y por cierto lo venden en la propia web de nokia españa. Creo que me compraré la carcasa completa y haré un cambio de aquí a unos meses a mi 6301.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
pues sí que es mate, y por cierto lo venden en la propia web de nokia españa. Creo que me compraré la carcasa completa y haré un cambio de aquí a unos meses a mi 6301.

no se perderá esa sensación de bien ensamblado al cambiar la carcasa? Si se queda igual k nuevo quizás me anime a cambiarla.

´
 #46
Escrito   0  0  
Hola. ¿La base para cargar el 6301 supongo que sera compatible con el 6300? ¿Sabreis cuanto puede costar?Gracias.
 #47
Escrito   0  0  
El 6300 black me recuerda al N82 black, no se por que!, esta bien, pero tampoco me termina de convencer...si me gusta el 6300 es por lo elegante que es, y el negro no le da ese "toque".

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #48
Escrito   0  0  
e tenido este movil y me a gustado mucho,los materiales dlo mejor. Y lo unico malo la camara,

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #49
Escrito   0  0  
Sin duda un telefono que hay que tener si te va el tema de la telefonia como a la mayoria de los que estamos aqui.

Yo tengo el mio desde hace mucho tiempo y lo que le queda.

Gran trabajo Skank

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #50
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidaba, ese 6300 Negro que calité!

Creo que no debi mirar esas fotos emoticon disimulo

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Reviews