<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

50.062 238
 #231
Escrito   0  0  
Por si le interesa a alguien, yo he hecho varias compras aquí y son de fiar, tienen esta gran oferta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De Málaga
 #232
Escrito   0  0  
dicen que tb los tienen a 99€ en los MM, creo que el modelo plata.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #233
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Al hilo de las últimas novedades de Nokia, tengo que decir que estoy a punto de poder probar tanto el 6303 como el 6700. Pediré ambos para mi tienda y trastearé un poco con ellos. Es fácil que me quede con el 6700, aunque no descarto elegir el 6303....o incluso seguir con mi 6300!

He estado dos veces a punto de cambiar de móvil (la última por el fabuloso 5800), pero al final aqui sigo con mi "hierro" querido. Lo tengo impecable, pero aun asi, tengo una carcasa nueva de repuesto. emoticon sonrisa

Saludos.
 #234
Escrito   0  0  
a ver qué nos comentas del 6700 que tengo ganas de saber de él!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #235
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya he probado el 6303, de echo es el movil que tengo ahora. La bateria una maravilla, llevo desde el sabado que lo cargue y aun le dura, y eso que lo estoy trasteando a base de bien.
La cámara no es una maravilla, pero muy superior a lo que esperaba. Los acabados muy buenos, ni una holgura ni un crujido.
De momento muy contento con él.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Bueno, yo ya he probado el 6303, de echo es el movil que tengo ahora. La bateria una maravilla, llevo desde el sabado que lo cargue y aun le dura, y eso que lo estoy trasteando a base de bien.
La cámara no es una maravilla, pero muy superior a lo que esperaba. Los acabados muy buenos, ni una holgura ni un crujido.
De momento muy contento con él.


pone unas fotitos, una review o algo amigo, que ese telf tiene buena pinta.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #237
Escrito   0  0  
Me lio esta tarde con ello!
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Me lio esta tarde con ello!

buena review te has currado!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
ummmm pues despues de leer un poko la review me he qdado un poko alucinado con el 6300i porque SI SE PUEDE NAVEGAR CON WIFI y va super rapido y se navega de lujo dentro de las limitaciones de la pantalla pero vamos que confirmo que si se puede navegar y muy bien y ahora me entero yo de esto madre mia jejejej uuuupss saludos!!

Amigo tu dices q si se conecta el 6301 al wifi pero yo tengo un 6301 y no se conecta por wifi es de orange pero lo tengo en otro pais en venezuela con la operadora digitel.
Y el wifi casero de mi casa y otras redes si las detecta pero no se conecta se coloca la clave y todo pero despues dice fallo la conexion o no se conecto.
Com ohaces para q si se concete por wifi el Nokia 6301, todo lo q he visto en internet dice q solamente es para el servicio UMA servicio de voz VOIP con wifi pero no para navegar paginas web usando wifi?
Volver a Reviews