Review HTC P3300 (El primer todo en uno)

96.734 207
 #1
Escrito   0  0  
Todavia no me puedo creer que no haya review de esta maquina, bueno, la hare yo, os presento la htc p3300, si bien, no es la primera todo en uno propiamente dicha, ya que ya han salido anteriormente otros aparatos con estas caracteristicas, yo la llamo la primera todo en uno porque ademas de tener:

PDA (windows mobile 2005)
Funciones de telefono movil, sms, etc
Radio
Mp3
Camara de 2 mp para foto y video
Pantalla grande
Ranura para tarjeta de memoria
Wifi
Receptor de gps integrado

añado algo que suele hacer que estos aparatos tiren para atras a mas de uno (como a mi)a la hora de comprarlo, y es el tamaño, por lo que, a falta de tv, este seria para mi el primer todo en uno.

No es mucho mas grande que un n70, i comparandolo con un nokia n80, este ultimo si bien es mas pequeño, es bastante mas gordo, por lo que lo hace incluso mas incomodo de transportar, lo bueno de esta pda es lo fina que es

sus medidas son 108 x 58 x 16,8mm y pesa 148gr

el manejo es sencillo e intuitivo, se puede hacer mediante el puntero, y algo que me ha sorprendido bastante, mediante la rueda o raton incorporado, mediante la rueda central plateada (ver fotos) girandola para un sentido u otro accedemos a cada uno de los menus del aparato, y presionando en el centro (bola azul) aceptamos las ordenes (mas o menos como un movil normal y corriente) por lo que no tenemos necesidad de utilizar en ningun momento del lapiz.
tenemos otra opcion y es visionar un puntero, al estilo windows para pc, y que manejamos con la bolita azul a nuestro antojo por donde queramos en la pantalla, seleccionando lo que deseemos, vamos, igual que un raton, bastante practico

pasemos al manejo del telefono. (es cuatribanda)
El manejo del telefono es muy sencillo, podemos funcionar la pda como pda, o pda + telefono, si queremos llamar solo tendremos que apretar la tecla verde y entraremos en el menu del telefono, donde accedemos a la agenda, y todas las opciones de un movil convencional, podremos usar el lapiz, la rueda o el raton, para escribir sms, debido al teclado incorporado que incluye windows, necesitariamos recurrir al lapiz, pero lo bueno que tienen estos aparatos en la manera de personalizarlos que tienen, me he instalado un programa para visualizar un teclado al estilo telefono movil, con su t9 incorporado, que incluso se puede manejar con los dedos sobre la pantalla, muy practico (ver foto abajo)

pasemos al ocio

la radio es de manejo sencillo, coje todas las emisoras en muy poco tiempo, sin interferencias, muy buena calidad

para el mp3 se usa el windows media player, funciona bien, pero recomendaria otro programa

la camara de fotos es de 2mp, las fotos salen de muy buena calidad, aunque en ambientes oscuros pierde un poco, y el modo noche no cumple muy bien sus funciones, en cuanto al video, para verlos en el movil bien, no se pasan, pero para verlos en el ordenador :xx , esperemos nuesvas revisiones de firm, aunque supongo que con programitas de captura de video y foto, la cosa puede mejorar.

pasemos al plato fuerte:

wifi emoticon emocionado , una maravilla, en mi casa pillo mas redes wifi con la pda, que con el portatil, conecta muy rapido, y la navegacion lo mismo, aunque recomendaria otro navegador que no fuese el explorer.

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
y lo que ya es una pasada es el gps, utiliza sifIII, y todavia no puedo creer como leches en tan poco espacio y con tantas funciones que tiene el movil, como puede funcionar de bien, la pda viene con el tom tom de prueba, aunque ahora estoy usando el igo2006, la rapidez con la que empieza a cojer satelites es increible, y la cobertura impresionante, incluso dentro de algunos edificios, o pasando tuneles, no llega a perder la cobertura, eso si, tened a mano un cargador de mechero para el coche, porque chupa.

la bateria es de 1250 mah, y bueno, el consumo, pues segun lo que le achuchemos, yo suelo recargarlo todas las noches, teniendo en un 30%, aunque, tambien es verdad que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, uso la camara, un par de llamadas, 30 minutos de gps y alguna conexcion corta en internet.

la tarjeta que usa es una micro sd, pero hay es donde viene una de las cagadas de este aparato, esta situada debajo de la sim, por lo que si queremos quitarla o ponerla, no tenemos mas remedio que apagar la pda, quitar tapa, quitar bateria, quitar sim, y quitar tarjeta

otro inconveniente que tiene es la tapa de la bateria, ajusta bien, pero enseguida se habre, las pestañas de sujeccion son muy pequeñas, de momento no se me ha abierto sin darme cuenta, pero no me inspira mucha confianza

la pantalla es de 2.8 pulgadas, de calidad y de brillo, altos, aunque es de 65000 colores, por el dia se ve bastante bien, aunque no es para tirar cohetes, la resolucion es de 320x240 (la mayoria suelen ser de 240x240)

conectividad

para conectar la pda, tenemos, cable usb, wifi, y bluetooth, pero no lleva irda, que en algunas ocaciones se echa en falta

caracteristicas tecnicas:

la memoria de la p3300 es de 64 de RAM, y de 128 de ROM, un poco escasa, pero teniendo ranura de expansion emoticon disimulo

el procesador es un TI OMAP 850 a 200Mhz, el mismo que la qtek s200, pero ahi es donde viene lo sorprendente, es un procesador lento, debian haber puesto otro, debido a los problemas ocasionados en la s200 por su lentitud, todo el mundo pensaba eso, pero estos de htc, no se que leches han echo, pero en la p3300 el funcioamiento es totalmente distinto, el procesado es mucho mas rapido, la carga de programas, en general todo es muchisimo mas rapido que en la s200 llevando el mismo procesador emoticon emocionado , y por si fuera poco, nada de cuelgues, una maravilla, si bien, si hubiesen puesto otro mas rapido no hubiese estado de mas, pero bien por htc.

Sonido:
los auriculares, aunque son marca la parra, je je, son de muy buena calidad al menos de sonido, porque de material...., pero hacen muy bien su funcion, se conectan por mini usb, eso si, no podras escuchar musica mientras cargas la bateria, porque para todo se usa el mismo puerto, al menos cuando se conecta el cable usb al ordenador, sirve para cargar la bateria tambien.
en cuanto al sonido del auricular, en la llamada, se oye alto y claro, y en cuanto al altavoz externo, incorpora manos libres, y los sonidos para mensajes y timbres es escuchan muy altos, yo diria que muy muy altos, incorpora vibrador.

que hay en la caja:

- HTC P3300
- Batería de 1250 mAh
- Funda de transporte
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
- CD-ROM con software y documentación
- TomTom 6 con una sola ciudad gratuita (Versión de Prueba)

este modelo lo podeis encontrar ya en algunas webs en 500 euros.

pasemos a unas fotos

si teneis alguna duda....

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
2

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
3

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
4

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
6

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
7

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
8

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
9

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
jue, que bcharraco je je, lastima que no me lleve bien con windows mobile emoticon sonrisa

Volver a Reviews