<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

50.253 238
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusgampe
Pos bueno pos hoy me ha llegado el nokia 6301 y lo de la caratula del disco no me aparece y lo compre por eso, en el ordenador me aparece la caratula pero en el movil no ¿porque?, no se si cambiarle por el nokia n73 o el nokia
6500. ACONSEGARME


si alguien tiene alguna duda me lo pregunta y yo se lo resuelvo ya que le tengo el nokia 6301

bueno adios


la verdad es que no se muy bien como va eso de la caratula, pero no hay modificar el tag del archivo o algo así? o sencillamente con tener una imagen dentro de la carpeta k contiene el disco ya esta?

´
 #82
Escrito   0  0  
Si pero no aparece en el movil la caratula

A y las luces de los laterales ¿como se ponen en funcionamiento?



adios

contesta
 #83
Escrito   0  0  
enhorabuena skenk,por decidirte a comprartelo y por la gran review q haces,yo cada dia estoy mas contento con el,tenerlo en la mano,es tener robustez y diseño unido,y lo de la base es una pasada,cuando lo pongo en la base,lo miro como a mi niña,jejejeje,es broma pero es una delicia.
un saludo enorme skank y no te pongo el verde porque ya te lo puse antes.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
hola TREO38 veo que tienes el nokia 6301 y quiero que me digas como se activa lo de las luces laterales o para que sirven


adios

contesta pronto
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusgampe
Pos bueno pos hoy me ha llegado el nokia 6301 y lo de la caratula del disco no me aparece y lo compre por eso, en el ordenador me aparece la caratula pero en el movil no ¿porque?, no se si cambiarle por el nokia n73 o el nokia
6500. ACONSEGARME


si alguien tiene alguna duda me lo pregunta y yo se lo resuelvo ya que le tengo el nokia 6301

bueno adios



<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

emoticon disimulo

--- En GsmSpain desde 2001---
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusgampe
Si pero no aparece en el movil la caratula

A y las luces de los laterales ¿como se ponen en funcionamiento?



adios

contesta


a ver, no hace falta pedirle a la gente que conteste. dicho lo cual hay que mirarse los manuales de los teléfonos. en los modos te deja activar o desactivar los efectos luminosos.emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
enhorabuena skenk,por decidirte a comprartelo y por la gran review q haces,yo cada dia estoy mas contento con el,tenerlo en la mano,es tener robustez y diseño unido,y lo de la base es una pasada,cuando lo pongo en la base,lo miro como a mi niña,jejejeje,es broma pero es una delicia.
un saludo enorme skank y no te pongo el verde porque ya te lo puse antes.


Gracias figura, veo que tienes buen gusto!!emoticon guiño

--- En GsmSpain desde 2001---
 #88
Escrito   0  0  
muchas gracias Skank por la foto.

¿Entonces como puedo poner en mi 6301 la caratula?, dimelo por favor

¿y las luces que tiene en los laterales, para que sirven a mi cuando me llaman no me lucen?

adios

contesta pronto
 #89
Escrito   0  0  
Pos me he leido todo el manual y lo de las luces de los laterales no lo veo en ningun lado

dime por favor para que sirve y como se activa

y perdona las molestias
 #90
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo el N82 y el 6300, ante los comentarios anteriores decir en mi opinión que son dos aparatos distintos, yo estoy muy contento con ambos, uno me da cosas que el otro no tiene y al contrario.
Mi opinión es que mientras el N82 es una herramienta de trabajo(para eso lo tengo) el 6300 es un teléfono, para mí con mayusculas porque lo considero maravilloso.
Eso sí en calidad de materiales y acabado no tienen nada que ver, el N82 es de plástico y malo y el 6300 está perfectamente acabado y ensamblado.
Volver a Reviews