Review del V800 (no se ha hexo sperar)

85.893 423
 #1
Escrito   0  0  
Weno gente, lo prometido es deuda y dije que este finde la colgaria:

Bueno, para empezar contaros lo que trae la caja de mi flamante v800:

V800 (por supuesto)
Cargador
Memory Stick Duo de 32Mb
Manos libres portatil (estereo)
Cable de mini usb a usb

Como veis viene muy cargadito, la 1ª sensacion cuando cojes el tlf es muy buena, tiene un tacto muy agradable, terminacion en color plata y negro brillo muy elegante, pesa bastante poco para lo que me esparaba, menos que el z105 q he tenido en mis manos antes.
Al introduir mi tarjeta sim justo al lado veo la ranura de la tarjeta de memoria y veo que no tienes q quitar la bateria por lo tanto puedes cambiar de tarjeta sin la necesidad de apagar el ltf, al encenderlo es una sensacion muy buena ya que tiene mucho brillo y colo la pantalla, 262.000 en 220x176 TFT en 2.2" osea, un pantallon

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #2
Escrito   0  0  
comparado con otros 3G y smartphone

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #3
Escrito   0  0  
con los 3G de vodafone

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #4
Escrito   0  0  
detalle de la tarjeta de memoria

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #5
Escrito   0  0  
Esta lleno de accesos directo y muy facil de manejar, os cuento:
en el costado izquierdo
mas volumen o menos volumen en llamada, sin llamada podemos ver las notas que tenemos preasignadas
en el costado derecho acceso directo a la cam y justo debajo acceso al foco que bien lo utilizamos para flash (fotos video..) o como linternar, no es necesario tener la cam activada, el foco consta de 6 leds muy potentes
en el teclado ya, justo encima del 1 tenemos un acceso directo apara las videollamadas,el de encima del 2 es un acceso directo al menu, y el del encima del 3 es acceso directo a videos y mp3

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #6
Escrito   0  0  
flash muy potente que podemos utilizar bien con el telefono abierto o cerrdo, al girar la camara 180º el flsah gira con ella ya que estan juntos

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #7
Escrito   0  0  
un detalle muy bueno es la creacion de una carpeta que se denomina mis cosas, es como una carpeta de windows q se divide en subcarpetas ( iamgenes, videos, sonidos, temas, paginas web, juegos, aplicaciones y otras, la carpeta otras es por si te descargas un correo con un archivo adjunto tipo word excel... q no reconoce el tlf te lo mete ahi para q lo utilices como disco duro portatil, ya que al tener una capacidad de hasta 1gb de memory da para mucho, todas estas carpetas a la vez puedes crearle tu mas subcarpetas ejm en la carpeta imagenes puedes crear una subcarpeta llamada mi novia, otra viajes...etc y asi podras ternerlas las ordenadas

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #8
Escrito   0  0  
respecto al mp3 deciros q es increible, suena perfecto y muy muy muy alto, tiene un altavoz externo muy potente, y para los mas caprichosos tiene un ecualizador donde tu mismo podras regular los graves, agudos, bajos...

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #9
Escrito   0  0  
el menu es vodafone live pero es mucho mejor que los anteriores, unos iconos mucho mas vistosos (sin ser tan vistosos como los originales de SE pero weno...) han ampliado la paleta de colores, es muy rapido,navegas por el menu y no tiene nada que envidiar a otras marcas, por fin se han puesto las pilas en este campo jejeje, le estoy dando bastante tralla al tlf y aun no se me ha qdado pillado ni ha hexo intento de ello, asi que en general muy buen funcionamiento.
Que deciros de la camara? increible, me ahce unas fotos de muy buena calidad (para ser un movil) me han dicho que es la misma lente que utilizaba Sony en sus camaras de 1.3mpx anteriores asi que es normal que salgan tan bien, rota en 180º asi q para videoconferencia mientras tu ves a la otra persona ella t puede ver a ti o bien con un simple giro enseñarle en paisaje detras el tlf. Hablando de la pantalla externa la verdad esque esta juy conseguida, a mi gusto algo pequeña pero no se puede pedir todo en esta vida, 65000colores puedes poner una foto como fondo o un gif en movimiento, te informa de la cobertura gsm y 3Gbluetooth, irda batery fecha hora, con eso me conformo jejeje una pena q el photocall solo sea en la pantalla interna. Tb al usar la cam con la tapoa cerrada se ve por la pantalla externa

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

 #10
Escrito   0  0  
dentro del apartado cam tiene opcion de ver todas las imagenes que el solo iria pasando, otra opcion q es el modo noche, efectos pues los de siempre (b/n sepia, negativo.. ) pero unoi nuevo, que es el formato panoramico,quien tenga una cam de sony sabra lo que es, puedes hace 3 fotos unidas y sacar un panorama en 180º, la verdad es que sorprende la calidad, si alguien m dice como puedo encojer una foto para que me quepa aqui os la cuelgo jeje, tiene tb alrededor de 30 marcos para ponerle caras a la persona q tu le hagas la foto, algunas muy buenas, temporizador y te da la ocpion de predefinir en que carpeta gaurdar las fotos hechas y si las guardas en la memory interna o externa.

alex25gr ha adjuntado esta imagen:
Review del V800 (no se ha hexo sperar)

Volver a Reviews