quote:Una buena fabada con chorizo es lo que te hace falta.
Originalmente escrito por UrbanStyle
Pues nada, estoy más marcado y con más peso que cuando empecé, más o menos me quiero quedar así, con 2-3 kgs más, como máximo, y ya a pulir el abdomen A SACO
Saludetes!
Mis progresos en el GYM.
42.022 224Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 24-07-2008 18:46.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Escrito 0 0
gapku, a ver cuando me dices sitio y fecha para que quedemos para entablar amistad duradera.
Escrito 0 0
después de ver los progresos he apadrinado 2 niños de Intermon Oxfam
mueves conciencias
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Pues nada, estoy más marcado y con más peso que cuando empecé, más o menos me quiero quedar así, con 2-3 kgs más, como máximo, y ya a pulir el abdomen A SACO
Saludetes!
después de ver los progresos he apadrinado 2 niños de Intermon Oxfam

mueves conciencias

Escrito 0 0
Óscar sera un cabroncete pero ante todo es persona con un gran corazon y con los c*j*ne* mejor puestos de todo el foro.
Vale que yo discrepe con el pero eso no es motivo para insultarle. Ademas tiene la suerte de que no tiene ni un apice de grasa pero sin embargo va bien servido de musculatura ya que esta supermarcado y no como otros que tienen mas volumen pero estan tapados haciendo que disminuya la diferencia real de tamaño muscular entre uno y otro.
Un respeto a los padres hij*dep*t*.
quote:Yo me he enfrentado a el porque veo que es el que mas huevos tiene del foro pero sin insultarle ya que lo que le he comentado ha sido como dice Juan Cuesta sin acritud.
Originalmente escrito por vikingo80
canijo ke pasa ke no puedes olvidarte de mi o ke?ke pareces un etiope pero en blanco con menos carne ke el puchero de un gitano.Asesino ke miedo das na mas de ver tu cuerpo me acojono ke pena ke seas de zaragoza.
p.d.:tienes mas huesos que una caja de datiles,pecho lata valla ruina de tio,ati te izieron con la escurriura de la paja de tu padre que se kedo pegada en la sabana y tu madre se resfrego en ella
Óscar sera un cabroncete pero ante todo es persona con un gran corazon y con los c*j*ne* mejor puestos de todo el foro.
Vale que yo discrepe con el pero eso no es motivo para insultarle. Ademas tiene la suerte de que no tiene ni un apice de grasa pero sin embargo va bien servido de musculatura ya que esta supermarcado y no como otros que tienen mas volumen pero estan tapados haciendo que disminuya la diferencia real de tamaño muscular entre uno y otro.
Un respeto a los padres hij*dep*t*.
Escrito 0 0
Que el ha empezado a insultarte? Deja que lo dude.
No tienes lo que hay que tener, no tienes...
quote:Demasiado grande te queda el nick a ti vikipollas.
el ke a empezao insultando es el,no yo.y yo respeto a quien se lo merece cosa ke ni tu ni el os mereceis.
Que el ha empezado a insultarte? Deja que lo dude.
No tienes lo que hay que tener, no tienes...
Escrito 0 0
Asi que te vas a la playa, pero que tonto eres creyendote el unico que tiene playa... lo que estoy ya harto de tanta playa gilipollas que presupone qu eporque en este preciso instante delante del monitor como tu tambien ahora ya se cree que va a ser por siempre jamas.
Yo a la playa no pero tambien me voy aunque en mi caso a f****r a tu p*t* madre
quote:Que no, que no soy flippie.
mira flipao de la vida,lo que tu digas me la suda.asin que paso de ti energumeno,me piro ala playa oohhh que pena alguno de aki no puede sera xq no tiene?jajaja
hay te kedas pillando radiacion de tu monitor
Asi que te vas a la playa, pero que tonto eres creyendote el unico que tiene playa... lo que estoy ya harto de tanta playa gilipollas que presupone qu eporque en este preciso instante delante del monitor como tu tambien ahora ya se cree que va a ser por siempre jamas.
Yo a la playa no pero tambien me voy aunque en mi caso a f****r a tu p*t* madre

Volver a Deportes