Mis progresos en el GYM.

42.092 224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Yo no marco nada jaja, solo si hago fuerza la parte de arriba.
Llevo apuntado casi 3 meses,pero me centraba mas que nada en el cardio, ahora toca ganar masa muscular que es menos pesao xD

A un amigo mio le pasaba eso, es lo mas jodido, y como dice Urban es cuestión de genética y mucho ejercicio.

TAmpoco centro todos mis ejercicios en eso, quizas las 2 primeras semanas si, pero ahora estoy cogiendo masa también.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego

Vuelve conmigo tabletita! emoticon ojos emoticon lengua

jajajaja, qué crack! emoticon sonrisa

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
jajajaja, qué crack! emoticon sonrisa

emoticon carcajada Como han dicho antes, creo que es por la mierda que como entre horas (gusanitos, donuts emoticon emocionado ...) Ya me toy quitando de todo eso.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
emoticon carcajada Como han dicho antes, creo que es por la mierda que como entre horas (gusanitos, donuts emoticon emocionado ...) Ya me toy quitando de todo eso.

Soy un adicto a los Cheetos (rizos)... uhmmm emoticon ojos

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:

ya ves, joer sk no me puedo aguantar...
aver si subo una fotillo de ace unos meses cuando tenia tabletita y me decis a ver que tal....xD

saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Yo lo que mejor llevo son los pectorales porque hacia ejercicios de pecho con mancuernas desde hace tiempo, y los cuadriceps tambien, hago 2 series con 100kg en la maquina de extension de cuadriceps, supongo que de las palizas que me daba con la bici.
Escrito   0  0  
Yo ahora los heladitos...es que es superior a mi xD
Pero hubo una temporada que estaba obsesionado a tope jaja, que cogi un cacho de chocolate un dia con el cafe, y cuando me lo iba a meter a la boca lo tiré a la basura xD
Escrito   0  0  
quote:
y los cuadriceps tambien, hago 2 series con 100kg en la maquina de extension de cuadriceps, supongo que de las palizas que me daba con la bici.

Ya ves! yo hice muchos años patinaje en línea por ciudad, mil horas al día y la verdad, sigo manteniendo los gemelos hiper-marcados y muy duros, y de piernas no me quejo, eso sí, super delgadas también, a juego con el tronco XD

Saludetes!

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Yo ahora los heladitos...es que es superior a mi xD
Pero hubo una temporada que estaba obsesionado a tope jaja, que cogi un cacho de chocolate un dia con el cafe, y cuando me lo iba a meter a la boca lo tiré a la basura xD

A mí la verdad es que no me da por comer, pq como soy muy nervioso por naturaleza, me da por no comer por los propios nervios y además, lo quemo todo (así estoy). Así que por eso no tengo problema, aunque intento comer un poquito sano, la verdad emoticon feliz

Saludetes!

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Es que sino nos damos esos caprichitos...tu me dirás! emoticon sonrisa

He pasado por 3 gym y en este las abdom las hacemos en la tabla inclinada, que creo que es la más eficaz.

Habeis visitado el subforo de vagos sobre el gym? Es bastante interesante lo que se lee por alli: dietas, ejercicios específicos...

Desde Ciudad Real
Volver a Deportes