Mis progresos en el GYM.

42.086 224
Escrito   0  0  
Yo estoy echando de menos los platazos de espaguetis carbonara que me metía entre pecho y espaldaemoticon triste

Pero no se me está haciendo dura la dieta, me he mentalizado y lo llevo bien, casi siempre... pero me contengo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Yo ahora los heladitos...es que es superior a mi xD
Pero hubo una temporada que estaba obsesionado a tope jaja, que cogi un cacho de chocolate un dia con el cafe, y cuando me lo iba a meter a la boca lo tiré a la basura xD

buahhh, no me ables de los helados que me pongo enfermo....xD
de pekeño staba obsesionado con los p*t* helado, me llegaba a tomar 4 maxibon al dia durante todo el verano...estaba gordo a mas no poder, me acuerdo que me daba asco ahi con toda la grasa....y derrepente me empeze a poner delgado y fuerte sin mas, no se porque...sa el metabolismo, y ara cuerpazo...xD

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Una cosa que se me ha venido a la cabeza ahora...los oblicuos como los haceis? Porque yo hago los tipicos de codo a la rodilla contraria pero es que hacia la izquierda me es imposible jaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
buahhh, no me ables de los helados que me pongo enfermo....xD
de pekeño staba obsesionado con los p*t* helado, me llegaba a tomar 4 maxibon al dia durante todo el verano...estaba gordo a mas no poder, me acuerdo que me daba asco ahi con toda la grasa....y derrepente me empeze a poner delgado y fuerte sin mas, no se porque...sa el metabolismo, y ara cuerpazo...xD

Los maxibon macho igual que yo jajaj encima ahora que los han sacado de natillas xD

Y otra cosa...el alcohol que consecuencias tiene que está siempre "prohibido"?
Escrito   0  0  
Supongo que para marcar la zona de la cadera (laterales), ya sabréis cómo se hace, pero por si acaso, os lo digo emoticon sonrisa

Cogéis una escoba, por ejemplo, la ponéis en vuestra espalda con los brazos cogiendola, en plan mili, y giráis la cintura en esa misma posición de un lado a otro! unas 100 veces, con 3-4 series es más que suficiente, así se me han marcado un montón más a mí emoticon feliz

Otro ejercicio es con una mancuerna, pero es más complicado e incómodo XD

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:

Se supone que engorda, ergo, echas tripa emoticon sonrisa

Saludetes!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
quote:
Una cosa que se me ha venido a la cabeza ahora...los oblicuos como los haceis? Porque yo hago los tipicos de codo a la rodilla contraria pero es que hacia la izquierda me es imposible jaja

Yo los hago asi en la tabla inclinada al máximo emoticon guiño Y compagino con lo que ha dicho Urban.

Del alcohol sólo sé que engorda emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Cogéis una escoba, por ejemplo, la ponéis en vuestra espalda con los brazos cogiendola, en plan mili, y giráis la cintura en esa misma posición de un lado a otro! unas 100 veces, con 3-4 series es más que suficiente, así se me han marcado un montón más a mí emoticon feliz

Pero lo haces de pie o sentado? Yo lo hago sentado.

SUBFORO GYM YA!!! emoticon ninja

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Los maxibon macho igual que yo jajaj encima ahora que los han sacado de natillas xD

as cometido un gran erros diciendome eso, como vuelvas a decirmelo te pongo un rojoemoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja k es coña hombre, pero el vicio k tuve a esos elaos fue tremendoemoticon disimulo menos mal k ya lo deje un poco xk si no...

en cuanto al alcohol no se si engorda, pero lo que si noto cuando me pillo un buen pedo es que todo el progreso de la semana que e exo en el gym se me va y eso me jode un webo, en cuanto a lo de k engorda...dicen x ahi k si pero vamos yo no note mas kilos....
una cosa que si me parecio interesanto es que cuando salgo por las noxes con mis colegas y nos bamos de botellon...yo siempre que bebo casi nunca tengo resaca y eso que me pillo un pedo bastante gordo comparao con otros que al dia siguente no se mueven de la cama...xD eso el lo weno del deporteemoticon disimulo emoticon disimulo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo comentas yo este sábado bebí lo que muchas veces ya para mi es el puntillo! emoticon carcajada y sin embargo no noté nada.

No sé si será que no me pusieron garrafón, más que por el otro motivo! emoticon emocionado

Desde Ciudad Real
Volver a Deportes