Pero no se me está haciendo dura la dieta, me he mentalizado y lo llevo bien, casi siempre... pero me contengo
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Yo ahora los heladitos...es que es superior a mi xD
Pero hubo una temporada que estaba obsesionado a tope jaja, que cogi un cacho de chocolate un dia con el cafe, y cuando me lo iba a meter a la boca lo tiré a la basura xD
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
buahhh, no me ables de los helados que me pongo enfermo....xD
de pekeño staba obsesionado con los p*t* helado, me llegaba a tomar 4 maxibon al dia durante todo el verano...estaba gordo a mas no poder, me acuerdo que me daba asco ahi con toda la grasa....y derrepente me empeze a poner delgado y fuerte sin mas, no se porque...sa el metabolismo, y ara cuerpazo...xD
quote:
Y otra cosa...el alcohol que consecuencias tiene que está siempre "prohibido"?
quote:
Una cosa que se me ha venido a la cabeza ahora...los oblicuos como los haceis? Porque yo hago los tipicos de codo a la rodilla contraria pero es que hacia la izquierda me es imposible jaja
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Cogéis una escoba, por ejemplo, la ponéis en vuestra espalda con los brazos cogiendola, en plan mili, y giráis la cintura en esa misma posición de un lado a otro! unas 100 veces, con 3-4 series es más que suficiente, así se me han marcado un montón más a mí
quote:
Los maxibon macho igual que yo jajaj encima ahora que los han sacado de natillas xD
Y otra cosa...el alcohol que consecuencias tiene que está siempre "prohibido"?