--Club Nokia N81--

499.065 1.653
 #131
Escrito   0  0  
Si a mi tb se me apaga y queda oscura la pantalla y las teclas excepto una que parpadea en el medio, yo creo que es para ahorrar bateria.
 #132
Escrito   0  0  
cKrain, yo tambien lo estoy investigando y de momento creo que lo que consigo es volverme mas tonto de lo que estoy, no doy con ello, si alguien lo logra que nos avise.
Gracias
 #133
Escrito   0  0  
¿Hay alguna manera de desactivar la luz parpadeante de la tecla de navegación?

Es un coñazo la verdad. Cuando lo dejo al lado de la cama a oscuras molesta bastante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #134
Escrito   0  0  
antonioban, creo que para quitarlo hay que desconectar el modo en espera o ahorro, o algo asi, de todas formas, creo que se respondió por el principio, echa un ojo al hilo, yo de momento no lo he intentado quitar, no me molesta mucho.
 #135
Escrito   0  0  
antonioban, ya lo averigué, te vas a Herramientas>ajustes>generales>modo reposo.
Ahí lo desactivas.
 #136
Escrito   0  0  
A mi se me han borrado todos los videos e imagenes de la galeria, y si hago fotos no las guarda, me dice que no hay imagenes ni videos.

Necesito ayuda urgente.
 #137
Escrito   0  0  
Con el modo en espera activo, las opciones de :
Busqueda: InternetyMi contenido
Agenda
Busqueda wlan

No se pueden modificar esas entradas para poner otras o quitar esas?
 #138
Escrito   0  0  
como se meten juegos en el nokia N81? en que lo he intentado y me da error, como se hace?

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #139
Escrito   0  0  
Tengo dos preguntas:
1. Alguien sabe de un programa tipo fileassasin para este nokia, es decir, para eliminar archivos que por algun error no te deja borrar??

2.Y algun buen antivirus? Con solo el nombre me bastaria
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
como se meten juegos en el nokia N81? en que lo he intentado y me da error, como se hace?

Yo los paso por Bluetooth y luego una vez ya en el telefono, los instalo.
Volver a Nokia