--Club Nokia N81--

497.951 1.653
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tank69
Supongo que si porque creo que lo único que cambian entre los dos es la memoria...


gracias por contestar pero necesito saberlo seguro.


hay algunadiferencia entre la carcasa del n81 2 gigas al n81 8 gigas??.

saludos

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #1652
Escrito   0  0  
uno mas que se une al club, no lo cambio por ninguno, el N81 8GB es mas duro que el acero jeje, se lo traga todo, instalado sygic, Ndrive, copilot, navigon, Garmin y todo furulando a pleno rendimiento, aparte de todas las aplicaciones symbian, es una maravilla, me estan ofreciendo nuevos telefonos por que he acabado el contrato, me engañaron con el LG GT505, es una piedra, lo devolví por que no me gustaba
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tank69
Pff que cosa más rara, a ver si alguien sabe el problema porque yo ni idea. Y si nadie lo sabe o no te importa perder todo puedes hacer un hard reset (*#7370#) emoticon guiño

Al hacer eso me pide un código de bloqueo y no sé cual es porque yo no le tengo métido ningún código y he probado con 0000 y nada...
Qué puedo hacer?

Es que estoy teniendo problemas con el móvil..
Me llegan los sms y no me avisa, ni suena, ni aparece el sobre en la pantalla y la única manera de ver que tengo sms nuevos es entrando a los mensajes y lo mismo me pasa con las llamadas perdidas... no me deja ningún aviso ni nada y no sé que hacer para solucionarlo por eso he pensado en reestablecerlo pero no sé el código.. emoticon asco
Gracias

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #1654
Escrito   0  0  
hOLA, EL CODIGO POR DEFECTO SUELE SER 12345, pruébalo, ami me funciono.

Un saludo,
Volver a Nokia