Club 5310 XpressMusic

188.628 453
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Acabo de adquirir este móvil gracias a la review que he visto de él en este foro.

La verdad es que creo que es un grán móvil en menos de 75 gramos. Pequeño, delgado, buena pantalla, buen reproductor de mp3, conexion minijack y usb.

En definitiva, abro este hilo para que aquellos que lo tengan, y creo que a lo largo de estos meses serán muchos, expongan sus dudas, sus impresiones sobre este terminal, así como los programas que pueden mejorar las prestaciones y utilidades del mismo.

Venga, animaos.
emoticon emocionado emoticon emocionado



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
Fotoemoticon ninja

nehofitor ha adjuntado esta imagen:
Club 5310 XpressMusic




Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #3
Escrito   0  0  
Up!

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto XD estoy enamorao d este mvl jejeje

Mis moviles (duracion)-->
> N-Gage QD..............[60Mb]....(1,5 años)
> 6151.......................[1Gb]......(5 meses)
> 5310 XpressMusic....[2Gb]......(actual desde 12-02-08)
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Yo lo tengo desde hace un par de dias y paso a comentar algunas dudas:

- Cuando me conecta al parrot todos los sonidos se reproducen por la radio con la consecuente desconexion de la musica o lo que vayas oyendo en ese momento, bastante incomodo (con mi anterior se k800i no pasaba). hay alguna manera para que la radio solo pare cuando entra o sale una llamada?

- Los videos se graban y reproducen como a saltos en lugar de hacerlo suavemente. Os pasa tambien a vosotros?

- Hay manera de ver la duracion de la llamada durante el transcurso de la misma?

- No me sincroniza la lista de ultimas llamadas en el parrot, la agenda si. Es normal?

Bueno, creo que para la primera vez ya basta xD

A ver si me podeis echar una mano.

Sds
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Sobre el tema del parrot, como no tengo, no puedo ayudarte.
Sobre la grabación del video, todavía no he hecho ninguno, aunque he leído que a veces va a saltos, puede que sea normal esta anormalidad.

Lo de la batería estaría bien saberlo. En los sonyE sale el porcentaje de batería restante. En este, ni idea.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #7
Escrito   0  0  
te digo como el anterior compañero yo tampoco tengo parrot y con lo de los videos me da que si que es asi, e exo pocos y los que e exo a sio asi de prueba (tmb ace poco que lo tengo) y no salen muy bien, por el contrario las fotos no se porque pero aora k a pasado un tiempecillo me salen mejor k los 2-3 primeros dias
lo de las llamadas la verdad es que pensaba que si k salia asik lo comprobare en la proxima y ya te cuento

Saludos

Mis moviles (duracion)-->
> N-Gage QD..............[60Mb]....(1,5 años)
> 6151.......................[1Gb]......(5 meses)
> 5310 XpressMusic....[2Gb]......(actual desde 12-02-08)
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto,una característica que hecho en falta es la tecla c que tienen los sonyericsson.

Como los nokia no tienen esa tecla mi pregunta es si hay alguna forma de borrar mensajes o llamadas perdidas sin tener que pasar por opciones, borrar, ok?

Un saludo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de comprar uno. Alguien podría añadir temas para meterle???? o nvíarmelos al correo
cuadrarodri@hotmail.com

NO me hago responsable de envíos sin asegurar....He dicho!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola carlitros.

Lo ideal sería que se postearan aquí todo lo relacionado con este terminal: temas, juegos, programas, trucos, utilidades, dudas, etc.

Un saludo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Nokia