--Club Nokia N81--

499.854 1.653
 #141
Escrito   0  0  
Gacias godpain. Aunque no entiendo la finalidad de esta luz.

En modo reposo hay dos opciones que se referiran, digo yo, a la luz ya que especifica "activada" o "desactivada".

Aunque la desactive, el teléfono entra en modo reposo. Vamos, eso creo yo porque se queda de la misma manera que antes, pero sin la luz.

En fin

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #142
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo el N8º desde ayer en mis manos y me pasa una cosa. Los dos boones superiores a la pantalla, que se utilizan para los juegos y para el zoom en las fotos os van bien?.

A mi se me queda pillado uno de los dos y a parte me hacen un ruido exagerado parecido al de una bisagra.

La cosa es por si no os pasa a nadie para llevarlo y pegar el cambiazo.

Un saludo y gracias.
 #143
Escrito   0  0  
A mi no me pasas, me va bien esas teclas y el telefono en general, asi que llevalo y que te lo cambien.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Gacias godpain. Aunque no entiendo la finalidad de esta luz.

En modo reposo hay dos opciones que se referiran, digo yo, a la luz ya que especifica "activada" o "desactivada".

Aunque la desactive, el teléfono entra en modo reposo. Vamos, eso creo yo porque se queda de la misma manera que antes, pero sin la luz.

En fin

Sirve para que sepas que el telefono no esta apagado, para nada mas.

quote:
Originalmente escrito por albjes
Hola compañeros, tengo el N8º desde ayer en mis manos y me pasa una cosa. Los dos boones superiores a la pantalla, que se utilizan para los juegos y para el zoom en las fotos os van bien?.

A mi se me queda pillado uno de los dos y a parte me hacen un ruido exagerado parecido al de una bisagra.

La cosa es por si no os pasa a nadie para llevarlo y pegar el cambiazo.

Un saludo y gracias.

Cambialo, a mi me van bien y sin ruido de visagra
 #145
Escrito   0  0  
Idem, a mi no me dan ningun problema.
Por cierto Aguilera19, que hay que bajar algun codec en concreto para el divx, pq hay videos que no los logro reproducir, se oye el sonido pero no se ve.
 #146
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy me han dado el mio. Por ahora no lo he trasteao mucho pero tengo una dudilla.

Los dos botones superiores, los del n-cage no van muy bien, no se si será del todo asi pero como no presione por el lado de cerca de la pantalla se quedan hundidos. ¿Os pasa eso a vostoros?
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
No hay que bajar ningun codec, con el divx player se te tendria que reproducir... si algun video no te va prueba tambien con el smartmovie que te pongo el link aqui abajo
si te siguen sin funcionar cambiale el formato, porque hay algunos divx que no se leen, pero la mayoria si, a mi en algunos videos me pasaba lo contrario, los veia pero no se escuchaba

http://www.gsmspain.com/foros/h5386...rd-edition.html


quote:
Originalmente escrito por Muzzly
Bueno pues hoy me han dado el mio. Por ahora no lo he trasteao mucho pero tengo una dudilla.

Los dos botones superiores, los del n-cage no van muy bien, no se si será del todo asi pero como no presione por el lado de cerca de la pantalla se quedan hundidos. ¿Os pasa eso a vostoros?

A mi no me pasa,almenos no me he dado cuenta de ello, pero lo volvere a probar.
Edito: lo he probado y no, no me pasa.
 #148
Escrito   0  0  
La alarma del n81 no se puede configurar para que se repita cada x tiempo?

Es que no encuentro puñetera opcion pa configurarlo que se repita cada 3 minutos por ejemplo.
 #149
Escrito   0  0  
Pues nada al final lleve el mio y lo han mandado a nokia (No tenian para darme otro ya que estan contados), en 5 dias mas o menos me ha dicho que me llegara el nuevo o el mismo arreglado. Ya os contare.
 #150
Escrito   0  0  
El mensaje anterior era mio XDDD, que estaba logueado un companero
Volver a Nokia