--Club Nokia N81--

499.851 1.653
 #151
Escrito   0  0  
Hola, otra q se une al club de los mega-peazos de movil.
Hasta el 12 no tengo la portabilidad. ¿Puedo probar algunas cosillasantes? como ver si enciende y todo eso. Es q soy un pokito negada

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Himilce
Hola, otra q se une al club de los mega-peazos de movil.
Hasta el 12 no tengo la portabilidad. ¿Puedo probar algunas cosillasantes? como ver si enciende y todo eso. Es q soy un pokito negada


claro puedes usar todo menos llamar y mandar mensajes claro pero todo lo demas siemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00
La alarma del n81 no se puede configurar para que se repita cada x tiempo?

Es que no encuentro puñetera opcion pa configurarlo que se repita cada 3 minutos por ejemplo.

En este telefono no he encontrado aun donde se pone, tampoco lo he buscado mucho, pero creo que si suena la alarmapuedes poner parar o repetir y lo hace a los 10 minutos que es el predeterminado.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
En este telefono no he encontrado aun donde se pone, tampoco lo he buscado mucho, pero creo que si suena la alarmapuedes poner parar o repetir y lo hace a los 10 minutos que es el predeterminado.

Si, si cuando suenda la puedes parar o repetir, pero por defecto la repite a las 5 minutos, y me gustaria poder cambiarlo, como en otros nokia pero en este nada :/
 #155
Escrito   0  0  
¿alguien sabe como quitar el papel tapiz? puse uan foto y al cambiar de tema creia que se quitaba pero no es así, ¿ como lo hago?

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juner89yp
¿alguien sabe como quitar el papel tapiz? puse uan foto y al cambiar de tema creia que se quitaba pero no es así, ¿ como lo hago?

Supongo que como en el resto de los Symbian 3.1, en Ajustes/Temas/Papel tapiz/ y seleccionas predeterminado antes de cambiar el tema.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #157
Escrito   0  0  
Hola!

otro que se une al club del n81. Me lo dieron hace un par de dias y estoy venga a probar cosas y de momento bien, excepto con el nokia maps, que no me aparece ningun mapa cuando aumento el zoom, a alguno os pasa lo mismo?

Gracias, saludos.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juner89yp
¿alguien sabe como quitar el papel tapiz? puse uan foto y al cambiar de tema creia que se quitaba pero no es así, ¿ como lo hago?
Herramientas, ajustes, generales, personalizacion, temas, papel tapiz y ahi eliges predeterminado o imagen.
 #159
Escrito   0  0  
Y acerca de porque no hay forma de que se le quede la banda con la hora, fecha y avisos pendientes como cualquier nokia normal nadie sabe como activarlo para que se quede siempre ahí y no se vaya a los 90 segundos como máximo??

Gracias de antemano, he buscado y buscado y nada... Que no hay manera

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #160
Escrito   0  0  
Repito la pregunta a ver si a alguno os ha pasado.

A mi se me han borrado todos los videos e imagenes de la galeria, y si hago fotos no las guarda, me dice que no hay imagenes ni videos.

Necesito ayuda urgente, para ver si lo soluciono y si no llevarlo a que lo arreglen.
Volver a Nokia