Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.713 368
 #141
Escrito   0  0  
Hola,

Os comento mi caso,

Llevo con ya.com unos 4 o 5 años, 1 MB a 19,90.

Me cambié el 8/12 a la oferta de Telefonica de 10 MB por 19,90 + llamadas a móviles (fines de semana) + router wifi.

Me acaban de llamar de ya.com para hacerme una contraoferta:
- 10 MB
- 30 mins al mes de llamadas a móviles de Lunes a Domingo
- Router wifi
- 40% de descuento del precio que tienen.
- Permanencia 12 meses.
Así que se me queda en unos 14 y pico.

Ya he cancelado la portabilidad a telefonica ;P

Un saludo.
 #142
Escrito   0  0  
y en mi caso, que a mi barriada aun no llega ya.com, cabria la posibilidad, que una vez habiendome dado de alta en telefonica, pedir que me cambie mi numero de telefono para que si que me llegue la cobertura de ya.com o es necesario que la barriada en si tenga cobertura?

lo que yo pretendo es tener unificada la factura en ya.com total que creo que calidad/ precio es la mejor oferta del mercado para un usuario como yo
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Es lo que tiene vivir en una zona "sin cobertura" y con acceso indirecto.

Si vives en una zona sin cobertura de yacom y tenías su adsl indirecto, es muy probable que en breve ese adsl de yacom pase a ser Orange, y salvo un 50% de descuento en las 3 primeras cuotas, pierdas todos los descuentos, cuentas de email @ya.com, etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Si vives en una zona sin cobertura de yacom y tenías su adsl indirecto, es muy probable que en breve ese adsl de yacom pase a ser Orange, y salvo un 50% de descuento en las 3 primeras cuotas, pierdas todos los descuentos, cuentas de email @ya.com, etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muchas gracias por la info, pero el problema radica sobre todo qeu no opera ningun operador al cien por cien, es mas telefonica solo lleva un año porque se trata de una nueva zona de expansion,
 #145
Escrito   0  0  
Wenas,

Os quería comentar mi caso. Yo tengo contratado 1Mb con Ya.com pero sin teléfono (la linea y el teléfono lo lleva movistar), y estoy pagando 19.90€ al mes. Lo que quería saber es si se puede conseguir un aumento de velocidad (a 3Mb, más no creo que llegen), y algo de descuento, peeeero sin tener que pasar las llamadas a ya.com (cosas de mi madre, yo ahí no puedo entrar). He visto que os están ofreciendo buenas cosas, pero claro me imagino que será con ADSL+Teléfono, y no sé si lo ofrecerán para solo ADSL.

Saludos y muchisimas gracias por adelantado

Os dejo los datos del router por si podeis estimar hasta cuanto puedo pedir de velocidad:

Bajada Subida
Margen SNR (dB): 29.0 24.0
Atenuación (dB): 53.0 31.5
Potencia de Salida (dBm): 11.9 17.1
Velocidad Alcanzable (Kbps): 5216 972
Velocidad (Kbps): 1024 288
 #146
Escrito   0  0  
Dobleposteo para contaros que esta tarde he llamado a bajas, y me han ofrecido un 40% de descuento durante un año (con la misma permanencia) y subida a 3Mb, al mismo precio, lo cual me ha parecido bastante correcto, y he aceptado. Esperemos no tener problemas

Saludos
 #147
Escrito   0  0  
Este mes no me han aplicado bien los descuentos, me dicen que el mes que viene me los palicaran bien, que me descontarán tambien lo cobrado de mas y que es una incidencia generalziada en facturacion por el cambio de año ¿le ha pasado a alguien mas del foro?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Este mes no me han aplicado bien los descuentos, me dicen que el mes que viene me los palicaran bien, que me descontarán tambien lo cobrado de mas y que es una incidencia generalziada en facturacion por el cambio de año ¿le ha pasado a alguien mas del foro?


pues no sé si habrás leído algo que posteé por aquí, pero estos impresentables me hicieron una oferta cuando les amenacé con irme y luego no respetaron el descuento que me habían ofertado, así que les mandé a la mierda tras varias llamadas intentando que mantuviesen lo que me prometieron.
igual es por la incidencia generalizada...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Este mes no me han aplicado bien los descuentos, me dicen que el mes que viene me los palicaran bien, que me descontarán tambien lo cobrado de mas y que es una incidencia generalziada en facturacion por el cambio de año ¿le ha pasado a alguien mas del foro?

A mi me pasó lo mismo, llame y me dijeron lo mismo. A los pocos días recibí un mail explicando lo sucedido.
A ver la próxima factura que tal.
 #150
Escrito   0  0  
Llamada hoy a ya.com para solicitar baja por motivo de oferta de Movistar e incidencia megaupload. Realmente hace una semana que descargo bien de megaupload.

Me han ofrecido:
40% descuento
Aumento 10 megas
300 min. moviles durante toda la semana.
12 meses permanencia.
Total 19 y pico más iva.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Telefonía fija