RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.623 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Bueno pues hoy dia 5 de diciembre, 5 dias después de solicitar la portabilidad, me ha llegado el sms de vodafone comunicando que están procesando mi portabilidad....cuanto tardará ahora más o menos movistar en dar señales de vida?

Espero que pronto!

Un saludo y ya os cuento.

Llama tu al 4472 a ver que te dicen, prueba. A mi cuando me han llamado lo primero que me decían es que si había recibido aulgún sms suyo y no recibí ninguno. Llama tu.

saludos
Escrito   0  0  
Eso haré porque siendo viernes tarde me temo que si no toca esperar hasta el lunes.
Escrito   0  0  
leche llamo al 4472 y me dice "el número al que usted ha llamado no corresponde a ningún cliente" emoticon perdido
Escrito   0  0  
quote:
leche llamo al 4472 y me dice "el número al que usted ha llamado no corresponde a ningún cliente" emoticon perdido

No llames espera a movistar, porque ellos saben de sobra cuando te envían el mensaje, y personalmente piensa que se queda un poco mal...a mi me pasó, y pasé un rato un poco vergonzoso, porque yo decía que tenia un sms del 4472, y la operadora, pues no me consta que le haya mandado movistar ningún sms...quedas un poco mal la verdad, yo esperaría, ya puestos te da igual esperar al puente...
Escrito   0  0  
Yo llame y también me dijeron que ese número no existia, pero luego llamé y si que me dio la llamada bien, prueba otra vez. Yo llamé porque cuando me estaba llamando la operadora se cortó emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
No llames espera a movistar, porque ellos saben de sobra cuando te envían el mensaje, y personalmente piensa que se queda un poco mal...a mi me pasó, y pasé un rato un poco vergonzoso, porque yo decía que tenia un sms del 4472, y la operadora, pues no me consta que le haya mandado movistar ningún sms...quedas un poco mal la verdad, yo esperaría, ya puestos te da igual esperar al puente...

Entiendo lo que dices flo11 y la verdad es que no quiero llamar pero y si espero hasta que pase el puente, martes......entonces ya o cojo lo primero que me oferte movistar o me voy a vodafone porque ya habrian pasado 4 días desde que me anunciaron la portabilidad y solo hay 5 para pararla no?

Y otra cosa, se sabe si estos departamentos trabajan los sábados?
Escrito   0  0  
hazla por internet y te ahorras tiempo y tener que ir a la tienda.
y al dia siguiente de hacerla (24h) llama al 4472 y pregunta como esta tu portabilidad, te preguntara por que te quieres ir, y ahi...tu mismo, le cuentas tu historieta (en otra compañia me regalan tal movil o lo que sea...) y te ofrecera entonces que le digas que terminales te interesan...calcula que en puntos te daran unos 80.000 a 100.000 por linea portada, por eso si amagas con 3 lineas podras coger 2 moviles buenos y uno malillo, y si amagas con una sola linea...entonces calcula que movil puedes pedir, pero al principio tira un poco por lo alto, que de bajar siempre hay tiempo.

yo amagué con 3 lineas y consegui un Omnia un HTC Touch y un Samsung J700, aunque el Omnia esta agotado...y bien lo saben ellos, pero siguen ofertandolo, asi que a ver si lo encuentro, y si no a esperar a que llegue.

suerte

quote:
Originalmente escrito por write
Gracias a Flo11 y a chuscos.

Haré la porta el martes ya que ahora viene el puente.
Que me recomendais hacerlo por internet o en tienda física?

Escrito   0  0  
quote:
Entiendo lo que dices flo11 y la verdad es que no quiero llamar pero y si espero hasta que pase el puente, martes......entonces ya o cojo lo primero que me oferte movistar o me voy a vodafone porque ya habrian pasado 4 días desde que me anunciaron la portabilidad y solo hay 5 para pararla no?

Y otra cosa, se sabe si estos departamentos trabajan los sábados?

Los días festivos y fines de semana no cuentan, cuenta los días en lectivos. No, no curran sabados ni festivos...
Escrito   0  0  
Sigo a la espera de enviar el fax de confirmación el martes, por este tema de los festivos etc...

En principio he solicitado portar solo una línea, pero podría disponer de hasta 2 más para sumar puntos. En ese caso ¿se pueden sumar los puntos de 2 o 3 líneas para conseguir un sólo teléfono, o van por separado?

Gracias, un saludo a todos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar_hp
Sigo a la espera de enviar el fax de confirmación el martes, por este tema de los festivos etc...

En principio he solicitado portar solo una línea, pero podría disponer de hasta 2 más para sumar puntos. En ese caso ¿se pueden sumar los puntos de 2 o 3 líneas para conseguir un sólo teléfono, o van por separado?

Gracias, un saludo a todos!

Teóricamente van por separado, no se suman, 2 lineas, 2 terminales, aunque luego tu decides si usas los ptos o no.
Volver a Movistar