RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.542 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Por cierto, me recomendais que espere a recibir los bonos para buscar los moviles o que vaya ya mirando y reservandolo en alguna tienda de movistar??
Escrito 0 0
He recibido esta mañana el SMS de Vodafone (creo) y ante la imposibilidad de querer esperar a que me llegará el mensaje de movistar he llamado yo 5 horas mas tarde al 4472 indicando que lo había recibido. Al facilitar mis datos me han dicho que es raro haber recibido el mensaje en cuestión porque ellos no han enviado nada en absoluto.
Podéis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado al oír el comentarios y más tras leer que el que más y el que menos llama y no recibe una respuesta de este tipo.
Pero lo que realmente me preocupa es si con la llamada hecha y la respuesta recibida he cagado el amago. ¿Me harán alguna oferta? ¿O la he cagado definitivamente?
Podéis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado al oír el comentarios y más tras leer que el que más y el que menos llama y no recibe una respuesta de este tipo.
Pero lo que realmente me preocupa es si con la llamada hecha y la respuesta recibida he cagado el amago. ¿Me harán alguna oferta? ¿O la he cagado definitivamente?
Escrito 0 0
Fecha:16/11/08
Compañía:yoigo prepago
Nº de líneas portadas:3
Antiguedad: 6 años, 5 años y 8 años
Consumo medio total:90-100 euros entre las 3
Puntos iniciales:15500
Modalidad de pago:contrareembolso
Tpo. en llegar sms del 4472:17/11/2008 18;00h
Oferta conseguida:n96 a coste 0 y dos terminales de baja gama tambien a coste cero, todo esto despues de negociar un rato cn la operadora, bastante amable la verdad.
en un principio me ofrecia varios descuentos (del 50%) en las lineas y varios moviles a coste 0 pero yo estoy emperrado en el n96 y luche por el hasta que al final me le ofrecio a coste 0 y otros dos de baja gama tambien a coste 0 pero ya sin descuentos en la linea.
lo mas gracioso es que dos de las lineas las tenia comprometidas una hasta final de este año y la otra hasta final del 2009 y aun asi me hasofrecido ese movil a 0€
tambien deciros que al principio me ofrecio el n96 por 134 y los omnia por 120.
creeis que he hecho buena negociacion???
creeis que merece la pena el n96 antes que el omnia????. gracias
Oferta conseguida:n96 a coste 0 y dos terminales de baja gama tambien a coste cero, todo esto despues de negociar un rato cn la operadora, bastante amable la verdad.
en un principio me ofrecia varios descuentos (del 50%) en las lineas y varios moviles a coste 0 pero yo estoy emperrado en el n96 y luche por el hasta que al final me le ofrecio a coste 0 y otros dos de baja gama tambien a coste 0 pero ya sin descuentos en la linea.
lo mas gracioso es que dos de las lineas las tenia comprometidas una hasta final de este año y la otra hasta final del 2009 y aun asi me hasofrecido ese movil a 0€
tambien deciros que al principio me ofrecio el n96 por 134 y los omnia por 120.
creeis que he hecho buena negociacion???
creeis que merece la pena el n96 antes que el omnia????. gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha:18/11/08
Fecha: 18/11/2008 13:00
Compañía:yoigo prepago en web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total:70-100 euros
Puntos iniciales:27000
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms yoigo: 16:00
Ahora a esperar el sms de Movistar, eso si con nervios de que no me llamen y se realice la portabilidad (ya que es solo un farol).
Fecha: 18/11/2008 13:00
Compañía:yoigo prepago en web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total:70-100 euros
Puntos iniciales:27000
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms yoigo: 16:00
Ahora a esperar el sms de Movistar, eso si con nervios de que no me llamen y se realice la portabilidad (ya que es solo un farol).
Escrito 0 0
pues acabo de llamar al 4470 para confirmar la oferta que mabian hecho esta mañana y todo bien hasta que me pregunta que que linea quiero asociar a cada terminal y le digo que una de ellas (la que le queda un año de permanencia) al n96 y la otra linea al SE w595 y me dice que al tener permanencia no la puede asociar y q tampoco la puede asociar a cualquiera de las otras porque tienen consumo bajo, por lo que le contesto que ese no es mi problema, que el problema es de su compañera que ha sido la que me ha hecho la oferta esta mañana y yo simplemente la he aceptado. me dice que va a hacer una consulta y al momento vuelve y "no problem" lo asocia a otra linea y punto.
pues bien resumo mi periplo por el 4470:
Oferta conseguida: n96 y SE W595 por 0€
pues bien resumo mi periplo por el 4470:
Oferta conseguida: n96 y SE W595 por 0€
Escrito 0 0
quote:Porque ti tienes permanencia con alguna linea te cobran en la proxima factura la penalización.
Originalmente escrito por ameller
Penalizacion porque ??
Escrito 0 0
La linea ya la tengo con Movistar y no tengo permanencia, solo he usado yoigo prepago para el amago de portabilidad via web.
En principio lo que busco es que me llamen para lanzarme una oferta sobre el Iphone ya que si lo hago por los puntos me sale muy caro.
Así que a esperar la llamada de Movistar y ver que me ofertan.
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Porque ti tienes permanencia con alguna linea te cobran en la proxima factura la penalización.
La linea ya la tengo con Movistar y no tengo permanencia, solo he usado yoigo prepago para el amago de portabilidad via web.
En principio lo que busco es que me llamen para lanzarme una oferta sobre el Iphone ya que si lo hago por los puntos me sale muy caro.
Así que a esperar la llamada de Movistar y ver que me ofertan.
Volver a Movistar