RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.009 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 2 EMPRESAS (1 mes para finalizar la permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 30.000 aprx.
Portabilidad a: Yoigo (vía web) solo SIM
Antigüedad: mas de 10 años
Gasto medio mensual: 40€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: SAMSUNG G2-NOTE-4S 32 GB
Oferta conseguida: 2 SAMSUNG G2


10/12/2011
Despues de llamar a permanecias y bajas 100.000 puntos.Inyectados en puntos normales no extras.

Descansamos con el lio que habia y esperamos a que pasara toda la tormenta de navidad.

9/1/2012:
La oferta del amago fueron 200.000 puntos en L1 CON GM35.

16/1/2012:
La oferta del amago fueron 225.000 puntos en L2 CON GM35.

Cancelamos el bono de L1, y generamos Galaxi S2.
Cancelamos el bono de L2 y generamos Galaxi S2.

Aun nos han sobrado 150.000 ptos, que estan en puntos normales, protegidos con accesorios. Supongo que no nos los quitaran cuando venzan los bonos y no se hayan retirado. Un saludo.
 #4872
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 2 (ninguna sin permanencia)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 18000 aprox.
Portabilidad a: Vodafone (vía web)
Antigüedad: 2001
Gasto medio mensual: prepago(noviembre)+ 12€(diciembre)
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: HTC Desire S por 0€ con GM 35€
Oferta conseguida: HTC Desire S por 0€ con GM 21€

Mi historia es larga.
Solicite el amago el día 26/Diciembre. Me contrafortaron el 29/ a las 12:00h, no me convencía la oferta así que lo deje ir y llame por la tarde a distintos operadores (uno que como venia de prepago no me contrafertaban na, otro que un samsum mini, hasta que al fin di con una española q me dijo que podia tener el sii por 69€ y tarifa creo que GM50. Dije que me lo pensaría, me dijo que en media hora me llamaba y q se lo confirmaba.
En fin, me llamo y le dije que si me bajaba la tarifa aceptaba. Ya que vodafone me daba el HTC D S por 0€ y >GM35€ le dije que vale....grabe el mensaje 2 veces porque una fallo y me quede contento.

Y ahi se cayo, el sistema de contraofertas. Desde el día 29 hasta el 08/01 no hubo manera que el sistema funcionara. Y en la cmt me portaban el 11/1
Tuve que mandar miles de fax tanto a vodafone/ como a movistar.
Al final el 10 cancelaron la portabilidad y seguia sin bono. Al final el 13 me generaron el bono para el HTC y en casa esta...

OJO! mucha gente ha sido portada ya que la caída del sistema de movistar aún hoy sigue dando problemas...
 #4873
Escrito   0  0  
Nº de líneas: 1 (a falta de 1 mes para acabar la permanencia de 18 meses por el iphone 4)
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 17000 aprox.
Portabilidad a: Yoigo (vía web) solo SIM
Antigüedad: Unos 17 meses
Gasto medio mensual: 40€-50€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 o 32 GB por 0€ con GM 25 o 35
Oferta conseguida: Iphone 4s 32 GB 0€ (GM 25€)

13/01/2012
Protejo puntos con unos accesorios dejando a la vista unos 5.000 más o menos.
LLama al 609 y consigo 75.000 puntos (Iphone 4s 16GB GM60 264 €)

13/01/2012
Inicio proceso de portabilidad a Yoigo. A los 5 minutos aparece en portabilidad en la CMT.

13/01/2012
Voy a una tienda Movistar y pido que me generen una segunda linea asociada a mi contrato solo sim con GM6. Genero un bono por un Samsung Galaxy por 100.000 puntos asociado a la nueva linea para proteger puntos, dejando a la vista 5000 puntos.

13/01/2012
Me llama al 224472 y acepto un Iphone 4s 32GB por 117 € con el que se supone que me inyectan 200.000 puntos en teoría.

13/01/2012
Grabo el mensaje de cancelación de portabilidad, pero por si acaso mando fax a Yoigo para cancelarla. A los 5 minutos me llega sms de Yoigo con la cancelación.

16/01/2012
Me llega mensaje de Movistar diciendo que en 72 horas tendría el bono.

19/01/2012 15:30
Me llega un sms diciendo que ha habido un error con mi oferta que llame al 224472.

19/01/2012 16:00
Llamo al 224472 y el chico me confirma mi oferta y me genera el bono y me dice que en 10 minutos me llegara el sms. Tras 30 minutos sin que me llegue ningún sms entro en el canal cliente y veo que la oferta ya esta reflejada (aunque sigue sin llegarme el sms), pero no era lo que había hablado con el chico emoticon triste me había cambiado los 117€ por 172€ (quitandome unos 250000 puntos). Me cabreo algo, pero digo que que más da...

19/01/2012 16:30
Cancelo todos los bonos y compruebo que el chico me ha sumado 195.000 puntos aunque me ha puesto la oferta incorrecta, junto con los 95.000 de bajas hacen 280.000 puntos. Cancelo 7000 puntos que tenia en un accesorio para llegar al mágico número de 287.000 puntos (los necesarios para el Iphone 4s 32GB a 0€ con GM25) y dejo protegidos 10000 puntos en un accesorio. Genero el bono por el Iphone 4s 32GB a 0€

19/01/2012 19:30
Empiezo a ponerme nervioso porque no llegan los sms, según mi parecer canal cliente debe estar bastante sobre cargado. De repente me llegan todos los sms a la vez (accesorios, amago y bono real final). Voy a la tienda y lo canjeo.

Conseguido el Iphone 4s 32GB a 0€ con Gm25 y mantengo 10000 puntos propios en mi cuenta.

Muchísimas gracias a todo GSMspain por los tutoriales y ayudas que se me han ofrecido en el foro ^^

PD: Importante acordarse de cambiar la tarifa en el canal cliente que me habían activado la Habla y Navega 60 por defecto.
 #4874
Escrito   0  0  
Fecha: 17/01/12
Compañía: Yoigo solo tarjeta contrato tarifa del 8

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 20 meses
Consumo medio total: 35
Puntos iniciales: 17.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: 10 min

Oferta deseada: iPhone 4s 16 gb GM 25 a 0 €
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 gb GM 25 a 0 €

Observaciones:

Acabo de colgar de hablar con el 224472 después de esperar 1 hora de musiquita asquerosa qque ya todos por desgracia nos conocermos emoticon facepalm: Bien, he estado hablando con un sudamericano bastante majete, y le he dicho que me corría prisa que me generaran el bono para la oferta que me habían hecho de contraoferta de portabilidad, ya que había localizado un móvil y tenía que ser para mañana. (mentira). La oferta era iphone 4s 16 gb gasto mínimo 60 € por 12 euros (200.000 puntos). Me lo ha generado, no ha llegado todavía nada al móvil, pero al meterme en canal cliente, ya veo que tengo el bono acordado, y ATENCION: No me han tocado ni puntos de bajas (75mil, ni puntos que había protegido en accesorio!!!) Me he ido corriendo a cancelar el bono generado del iphone y el del accesorio y en puntos extras seguían mis puntos conseguidos en baja mas dos bonos, uno de 150 mil y otro de 50mil que he podido utilizar al generar el bono deseado.Aquí lo véis:


RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD



He acabo al final con 298.000 puntos, TODOS canjeables por el móvil que yo quisiera. Me he sacado el iphone 4s 32 gb GM 25 por 0 EUROS! Estoy mas feliz que unas pascuas! Muchas gracias a todos por la ayuda prestada y ayudaré en lo que pueda!! Ahora a por el dichoso movilll!!

Un saludo a todos y gracias!
 #4875
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.
Estoy a la espera de que movistar me mande un bono de 125.000 puntos a cambio de no largarme a yoigo. ¿Alguien me puede decir paso por paso lo que tengo que hacer cuando me llegue este último bono?, es que con el tutorial no me queda claro como crear un bono único con todos los puntos conseguidos(accesorio, permanencia, baja y portabilidad).
Muchas gracias de antemano.
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
chulital, bernadtgn, melkadso, uxiau

SOLO RESUMENES!!!

POR FAVOR, no hagáis ni respondáis preguntas en este post.

Utilizad este otro:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post12788895


Sorgo8 respetar las reglas por favor.
 #4877
Escrito   0  0  
Acabo de grabar la cancelacion, resumo:

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Portabilidad a: Orange via web (solo sim prepago)
Consumo medio total: 10€ (el minimo)
Puntos iniciales: 5.000
Modalidad de pago: Contrato

Me han ofrecido los siguientes terminales con un GM15:

Xperia Arc 194€
Galaxy S SCL 62€
Xperia Neo V 12 €

Permanencia 18 meses

Al final me he decantado por el Galaxy S por 62€. Les he pedido descuentos en factura hasta a 3 operadores distintos, y los tres me han dicho que desde que cambiaron las tarifas, no pueden ofrecer descuentos.
 #4878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Sorgo8 respetar las reglas por favor.

Perdón por meter esta pregunta, pero es que la he formulado en mi amago de portabilidad y en otros post (incluído al que tu haces referencia) y no he obtenido respuesta. Como me corre prisa por eso la he puesto...
Si alguien sabe donde está respondido esto o me quiere ayudar se lo agradecería, además por lo que se ve no soy el único que tiene esta duda...
Gracias de antemano.
 #4879
Escrito   0  0  
Fecha:17-01-2012
Compañía:Movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:6 años
Consumo medio total:30€
Puntos iniciales:9700
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:2 dias
Oferta conseguida:Iphone 4s 16gb 0€

Observaciones:
despues de hacer varias llamadas a permanencias y no conseguir nada ,llamo a bajas y consigo 70000 puntos ,los cuales cancelo y genero un bono que protejo con L2 (decir que antes proteji 5000 de mi saldo con un accesorio)
ese mismo dia hago la portabilidad a orange por la web,solo sim ,y tarda 2 dias en llegar el sms,y al momento el de movistar,llamo ,me lo cojen enseguida y consigo 205800 puntos ,por un iphone 4s GM60,llame a los 2 dias de la cancelacion de la portabilidad y me dice que tengo que esperar las 72h,pero hoy me han llamado de que esta el iphone ya en la tienda ,y le digo al que me atendio en el 224472 que si me lo puede generar,que es muy dificil de encontrar y el operador,muy amable,me dice a ver que podemos hacer, y me lo genera,lo que pasa es que tardo casi 3 horas en llegar al movil,pero antes me meti en canal cliente y hay estaban los puntos,los cancelo todos y sigo guardando 8400de mi saldo con un accesorio, y luego me genero el bono por el iphone 4s 16gb y GM15,y todavia me sobran 20000 puntos ,que los pierdo,claro esta,y a las 3 horas me llega el sms con el bono ,asi que mañana voy a por el iphone 4s blanco!!!!
Gracias a todos por este hilo ,que es de gran ayuda
 #4880
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 19/01/12
Compañía: Yoigo solosim contrato tarifa 8

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 19 meses (Permanecia acabada)
Consumo medio total: 20 €
Puntos iniciales: 6.000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en iniciar portabilidad: 30 min

Oferta ofrecida:
SE Xperia Neo GM6 94 €
SE Xperia Neo GM15 0 €

Oferta aceptada: SE Xperia Neo GM15 0 €

P.D: no ofrecen descuentos.
Volver a Movistar