Fecha:27/12/2011
Compañía:vodafone
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:6 años
Consumo medio total:40/50 euros
Puntos iniciales:800
Modalidad de pago:contrarrembolso
Tpo. en llegar sms del 4472:dia y medio
Oferta conseguida:
Galaxy s2 por 68 euros, mas 6 meses 50% tarifa @s, con permanencia 18 meses
Observaciones:
llamar varias veces, y hacerte el duro, xD cada vez k vuelves a llamar se pone mejor la cosa. Ami de la penultima ala ultima llamada me bajaron 100 euros en el precio del movil xd
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.271.706 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha 24/12/2011
Compañia YOIGO (web)
Lineas Portadas 1 (Faltando 6 meses de permanencia)
Consumo medio 25-30 €
Puntos iniciales 9200
Tiempo de respuesta Yoigo (- de 1 minuto)
Sms 4472 (5 minutos)
Oferta IPHONE 4 8G ( 0 euros).(Desde el principio del amago hasta que grabe la anulacion ) Todo el proceso 35 minutos!!!!!!
Anulo el bono y con los puntos mios y los que me dieron he conseguidoIphone 4s 16g (82 €) + Cascos blancos.Para acabar de dejar el casillero a 0 . Hoy ya he recojido mi Iphone + Cascos. (Solo lo he encontrado Blanco).Zona de MANRESA.
Saludos a todos. Buenas Fiestas.
Pdta. Aunque sea 28/Dic. NO es INOCENTADA.
Compañia YOIGO (web)
Lineas Portadas 1 (Faltando 6 meses de permanencia)
Consumo medio 25-30 €
Puntos iniciales 9200
Tiempo de respuesta Yoigo (- de 1 minuto)
Sms 4472 (5 minutos)
Oferta IPHONE 4 8G ( 0 euros).(Desde el principio del amago hasta que grabe la anulacion ) Todo el proceso 35 minutos!!!!!!
Anulo el bono y con los puntos mios y los que me dieron he conseguidoIphone 4s 16g (82 €) + Cascos blancos.Para acabar de dejar el casillero a 0 . Hoy ya he recojido mi Iphone + Cascos. (Solo lo he encontrado Blanco).Zona de MANRESA.
Saludos a todos. Buenas Fiestas.
Pdta. Aunque sea 28/Dic. NO es INOCENTADA.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas a todos, os resumo mi amago:
[FONT=Arial]Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Antigüedad: 12 años
Gasto medio: 35-45 €
Puntos iniciales: 15800
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a: Orange via web, prepago no funciono, despues a orange contrato tarifa delfin.
Observaciones:
23/12/11 - Comienzo con el proceso. Protego con un accesorio mis puntos y dejo visibles 5800. Llamo al 609 permanencia. No tengo permanencia desde agosto. Me ofrecen blackberry bold 9780 gm 35 por 328€ (30.000 puntos), acepto. Cuando lo anulo no me aparecen los 30.000 puntos, me han cogido los puntos propios que tenia y aparece bono de 25.000.
Acto seguido llamo a bajas y me ofrecen el Sonyericson xperia neo V GM 35 (50.000 ptos) y 60€. Acepto y me pasa lo mismo que con permanencias, que me habían cogido los propios.
23-12-11 - Inicio la portabilidad a Orange vía web. No recibo sms de confirmacion de portabilidad, llamo a orange el dia 24 y me dicen que se ha anulado porque no se puede hacer`portabilidad de contrato a prepago.
24/12/11 - Empiezo otra portabilidad a orange contrato. Tampoco recibo sms, pero el dia 26 en la CMT sale que me estoy portando.
26-12-11 - Recibo llamada del 224472, me dicen que porque me voy... Les digo que tengp el movil roto y que con los puntos que tengo no puedo coger otro, me dicen que cual quiero; les pido el sonyericsson xperia ARC, me dicen que vale, a coste 0 con tarifa de 40 € pero como tengo fijo se me queda en 35€ (sms gratis, 500 mb, 300 min a cualquier operador). Acepto oferta. Me dicen que si cuando vaya a por el movil no lo encuentro que los llame y me generan un bono para cualquier otro. Hago la grabacion de anulacion.
27-12-11 No he recibido bono, llamo al 224472 y les digo que he localizado 1 telefono en toda la ciudad (es cierto, llamo a todas las tiendas y me dicen que esta agotado junto con el Iphone 4S y el samsung galaxy II) por esta razon mientras hablo con ellos me generan bono.
Por mi parte no me arriesgo a anular este bono porque ando pillado de tiempo y solo hay 1 movil en 14 tiendas que he llamado. Voy a la tienda y lo recojo con gasto de 35€ mas iva, seguro que a gente mas arriesgada lo hubieran anulado y conseguido con un gm mas bajo.
[FONT=Arial]Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Antigüedad: 12 años
Gasto medio: 35-45 €
Puntos iniciales: 15800
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a: Orange via web, prepago no funciono, despues a orange contrato tarifa delfin.
Observaciones:
23/12/11 - Comienzo con el proceso. Protego con un accesorio mis puntos y dejo visibles 5800. Llamo al 609 permanencia. No tengo permanencia desde agosto. Me ofrecen blackberry bold 9780 gm 35 por 328€ (30.000 puntos), acepto. Cuando lo anulo no me aparecen los 30.000 puntos, me han cogido los puntos propios que tenia y aparece bono de 25.000.
Acto seguido llamo a bajas y me ofrecen el Sonyericson xperia neo V GM 35 (50.000 ptos) y 60€. Acepto y me pasa lo mismo que con permanencias, que me habían cogido los propios.
23-12-11 - Inicio la portabilidad a Orange vía web. No recibo sms de confirmacion de portabilidad, llamo a orange el dia 24 y me dicen que se ha anulado porque no se puede hacer`portabilidad de contrato a prepago.
24/12/11 - Empiezo otra portabilidad a orange contrato. Tampoco recibo sms, pero el dia 26 en la CMT sale que me estoy portando.
26-12-11 - Recibo llamada del 224472, me dicen que porque me voy... Les digo que tengp el movil roto y que con los puntos que tengo no puedo coger otro, me dicen que cual quiero; les pido el sonyericsson xperia ARC, me dicen que vale, a coste 0 con tarifa de 40 € pero como tengo fijo se me queda en 35€ (sms gratis, 500 mb, 300 min a cualquier operador). Acepto oferta. Me dicen que si cuando vaya a por el movil no lo encuentro que los llame y me generan un bono para cualquier otro. Hago la grabacion de anulacion.
27-12-11 No he recibido bono, llamo al 224472 y les digo que he localizado 1 telefono en toda la ciudad (es cierto, llamo a todas las tiendas y me dicen que esta agotado junto con el Iphone 4S y el samsung galaxy II) por esta razon mientras hablo con ellos me generan bono.
Por mi parte no me arriesgo a anular este bono porque ando pillado de tiempo y solo hay 1 movil en 14 tiendas que he llamado. Voy a la tienda y lo recojo con gasto de 35€ mas iva, seguro que a gente mas arriesgada lo hubieran anulado y conseguido con un gm mas bajo.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues yo debo ser la mas tonta:
Fecha:22/12/2011
Compañía: movistar
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 30-35 €
Puntos iniciales:14800
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: 2 dias
Oferta conseguida: NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Observaciones:
Me llama vodafone y acepto una tarifa baja @xs y móvil xperia neo v(por si sale mal,no gastar mucho y bueno,no es un móvil malo)
Me llama movistar a los 2 días. Les digo que quiero el samsung gII y me dicen que con consumo de 35,me lo dan por 195€,les digo que no,me ofrecen el xperia arc por 0€. Les digo que me lo pienso. Cuando vuelvo a llamar,no han grabado la oferta y ya me dan ofrecen "mierdas" y les digo que me llevo adsl y mi marido que tambien es de movistar. Amablemente me dicen que soy libre de irme donde quiera,pero que no pueden ofrecerme nada mas.
A los 3 dias,llamo haciendome la tonta,como si fuera la primera vez que llamo.
Me ofrecen el xperia arc pagando 60€,les vuelvo a decir que me llevo adsl y movil de mi marido y que no pueden ofrecerme nada mas.
Les cuelgo y vuelvo a llamar,diciendo que la niña me a tocado el movil y se ha colgado. Volvemos a empezar de 0 las negociaciones,ya que nunca guardan nada de las anteriores llamadas( o eso dicen) y me vuelven a ofrecer mas mierdas.
Total,que al final me conviene irme.
La madrugada del 30( es decir,esta noche) me hacen ya la portabilidad.
He intentado cambiar los pocos puntos que tengo por un accesorio pero en mi ciudad no hay manera,no hay en tiendas nada.
Fecha:22/12/2011
Compañía: movistar
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 30-35 €
Puntos iniciales:14800
Modalidad de pago:contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: 2 dias
Oferta conseguida: NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Observaciones:
Me llama vodafone y acepto una tarifa baja @xs y móvil xperia neo v(por si sale mal,no gastar mucho y bueno,no es un móvil malo)
Me llama movistar a los 2 días. Les digo que quiero el samsung gII y me dicen que con consumo de 35,me lo dan por 195€,les digo que no,me ofrecen el xperia arc por 0€. Les digo que me lo pienso. Cuando vuelvo a llamar,no han grabado la oferta y ya me dan ofrecen "mierdas" y les digo que me llevo adsl y mi marido que tambien es de movistar. Amablemente me dicen que soy libre de irme donde quiera,pero que no pueden ofrecerme nada mas.
A los 3 dias,llamo haciendome la tonta,como si fuera la primera vez que llamo.
Me ofrecen el xperia arc pagando 60€,les vuelvo a decir que me llevo adsl y movil de mi marido y que no pueden ofrecerme nada mas.
Les cuelgo y vuelvo a llamar,diciendo que la niña me a tocado el movil y se ha colgado. Volvemos a empezar de 0 las negociaciones,ya que nunca guardan nada de las anteriores llamadas( o eso dicen) y me vuelven a ofrecer mas mierdas.
Total,que al final me conviene irme.
La madrugada del 30( es decir,esta noche) me hacen ya la portabilidad.
He intentado cambiar los pocos puntos que tengo por un accesorio pero en mi ciudad no hay manera,no hay en tiendas nada.
Escrito 0 0
Resumen de mi último amago
Fecha:26-12-2011
Compañía: Yoigo via web (sólo sim contrato)
Tiempo en llegar sms:a las 2 horas
Llamada del 224472: El mismo dia 26 por la tarde (varias llamadas)
Nº de líneas portadas:1 (aunque tengo 3)
Antiguedad:varios años, y 12 meses y dos 2 dias desde mi últimio amago.
Penalización: 150 € + IVA.
Consumo medio total:8-12€ de la linea del amago.
Puntos iniciales:3800 (protejo 2000 con accesorio)
Modalidad de pago:Contrato
Llamada a bajas y me dan movil por valor de 50.000 puntos; en permanencias nada de nada. Protejo puntos con L2.
En retenciones 125.000 puntos y no fué fácil. La chica que me atendió parecía querer que me fuera de movistar más que ofrecerme algo.
El dia 28-12-2011 envío fax a Yoigo para anular y hoy por la mañana dia 29 aparezco en la CMT como Movistar.
Estoy a la espera del bono.
Observaciones:[/COLOR]
Fecha:26-12-2011
Compañía: Yoigo via web (sólo sim contrato)
Tiempo en llegar sms:a las 2 horas
Llamada del 224472: El mismo dia 26 por la tarde (varias llamadas)
Nº de líneas portadas:1 (aunque tengo 3)
Antiguedad:varios años, y 12 meses y dos 2 dias desde mi últimio amago.
Penalización: 150 € + IVA.
Consumo medio total:8-12€ de la linea del amago.
Puntos iniciales:3800 (protejo 2000 con accesorio)
Modalidad de pago:Contrato
Llamada a bajas y me dan movil por valor de 50.000 puntos; en permanencias nada de nada. Protejo puntos con L2.
En retenciones 125.000 puntos y no fué fácil. La chica que me atendió parecía querer que me fuera de movistar más que ofrecerme algo.
El dia 28-12-2011 envío fax a Yoigo para anular y hoy por la mañana dia 29 aparezco en la CMT como Movistar.
Estoy a la espera del bono.
Observaciones:[/COLOR]
Escrito 0 0
Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Antigüedad: casi 7 años
Gasto medio: 50-60 euros
Puntos iniciales: 20680
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a:Orange tarjeta
Permanencias: 70000 puntos
Bajas: 75.000
Amago: 205.000 por un Iphone 4s de 16 Gb con Gasto minimo de 60
Observaciones: Tras muchas llamadas, perdidasd e puntos, y más llamadas consegui entre permanencias bajas y mis puntos 150000. Luego realice el amago a Orange tarjeta y me ofrecieron 205000 puntos pero me han solapado unos cuantos quedandome asi 250000 y me he sacado el Iphone 4s con gasto minimo de 25euros. Soy de Murcia y en todo Murcia agotado, por suerte despues de llamar a 50 tiendas lo encontré en Pilar de la horadada (alicante) y ya es mioooooooooooo! jajaja Muchas gracias a todos por el manual. Para alguna duda aqui estoy
Líneas a portar: 1
Antigüedad: casi 7 años
Gasto medio: 50-60 euros
Puntos iniciales: 20680
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a:Orange tarjeta
Permanencias: 70000 puntos
Bajas: 75.000
Amago: 205.000 por un Iphone 4s de 16 Gb con Gasto minimo de 60
Observaciones: Tras muchas llamadas, perdidasd e puntos, y más llamadas consegui entre permanencias bajas y mis puntos 150000. Luego realice el amago a Orange tarjeta y me ofrecieron 205000 puntos pero me han solapado unos cuantos quedandome asi 250000 y me he sacado el Iphone 4s con gasto minimo de 25euros. Soy de Murcia y en todo Murcia agotado, por suerte despues de llamar a 50 tiendas lo encontré en Pilar de la horadada (alicante) y ya es mioooooooooooo! jajaja Muchas gracias a todos por el manual. Para alguna duda aqui estoy

Escrito (Editado ) 0 0
Me autocito para contaos como va el proceso.
27/12/11 - Durante la tarde llamo un par de veces para ver si me pueden mandar ya el bono. Me dejan en espera una media de 35 minutos. En la primera llamada le digo que la cancelación (refiriendome a la grabacion) la hice la semana pasada y que necesitaba el movil, me dicen que la cancelacion empieza a contar no desde que me mandan el mensaje (es decir esa misma mañana) y que tengo que esperar 72 horas. Cuelgo y vuelvo a llamar pero como no puede estarme más desisto y no llego a hablar con ellos.
28/12/11 - Durante la mañana vuelvo a llamar, me dejan en espera otra vez unos 35 minutos. Me lo cogen le explico mi caso y me dice que lo va a comprobar, vuelve y me dice que estan actualizando el sistema y que no puede verlo, que llame en 40 minutos. Al rato vuelvo a llamar, y ya está operativo el sistema, me dicen que tienen de plazo 72 horas, le digo que desde que yo me quería portar entre unas cosas y otras ha pasado más de una semana y que no se si ya me vale la pena seguir con movistar para estar siempre así que no se si al final terminaré portandome porque necesito el movil ya. Me dice que haga lo que quiera pero que si empiezo otra vez con la portabilidad tardará otros 7 días más y que el bono me llegaría entre la tarde del 28 o la mañana del 29. Le digo que vale, que lo voy a pensar y cuelgo.
Por la tarde vuelvo a llamar, otra vez 30 minutos esperando, le vuelvo a contar la historia de que cancele hace una semana y que necesito el movil. Me dice lo de las 72 horas pero al meterse en el sistema me dice que ya se me han cumplido a las 13.00 horas (me quedo alucinada porque el mensaje me lo habían mandado la mañana anterior) y que procede a generarme el bono en ese momento. Me comenta la oferta que tenía (Iphone 4 8Gb a 0 euros con GM 45) y le digo que no, que era un Iphone 4 16Gb para ver si me daba algún puntillo más de los 175.000 que me daban), me dice que esa oferta no la tiene allí, que me saldría por noventa y tantos euros, yo le insisto pero al final le digo que me genere la de 8Gb y si luego pienso que no lo quiero la anulo y punto. Me pregunta si quiero que me active las tarifas o si prefiero hacerlo yo y le digo que yo lo haré después. Me lo genera y al momento me llega el mensaje.
Acto seguido me voy al canal cliente y anulo el bono y ¡sorpresa! me aparecen tres partidas de puntos de retenciones: una por 10.0000, otra por 75.000 (hasta ahí lo que esperaba) y otro por ¡85.000! Total 260.000 puntazos.
Anulo todos los bonos que tenía protegidos y sumos 325.000 puntos más mis 10.440. Alucino. Protejo mis 10.000 para que no me los cojan y me hago un bono por un ¡Iphone 4S 32Gb GM 6 por 0 euros! (y yo solo aspiraba a un Galaxy Ace o algo así porque no queria gastarme un duro)
El movil se puede coger por 310.000 puntos pero me cogen los 325.000 más los 440 míos que no protegi.
Pitando me voy a una tienda movistar y llego 2 minutos antes de que cierren con la persiana ya a mitad. Les digo que solo quiero hacerles una pregunta, que si tienen el movil en cuestión. Se mete para adentro y lo saca y me lo deja reservado para ir hoy a por él.
Sólo me queda ir esta tarde a por él y ya está porque ni siquiera tengo que cambiar tarifas ya que no me han activado ninguna.
Estoy alucinando
YA LO TENGO!!!! MI IPHONE 4S 32GB CON GM 6€ A 0 €. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
quote:
Originalmente escrito por anninna
Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Antigüedad: unos 3 años
Gasto medio: 16 €
Puntos iniciales: 10400
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a: Orange via web, contrato ardilla, tarjeta.
Observaciones:
13/12/11 - Comienzo con el proceso. Protego con un accesorio mis punto y dejo visibles 4400. Llamo al 609 permanencia. No tengo permanencia desde hace tiempo. Me ofrece Samsung Galaxy SII GM 35 por 281 € (75.000 puntos), acepto. Cuando lo anulo no me aparecen los 75.000 puntos, me han cogido los puntos que tenía en mi canal cliente de promociones.
Acto seguido llamo a bajas y me ofrecen el Galaxy Ace GM 15 (79.500). Acepto y me pasa lo mismo que con permanencias, que me habían cogido los de las promociones.
Hago varias pruebas creando bonos para moviles distintos con los puntos de las promociones y según el que elija me cogen dan 75000, 79000 o 90000 puntos.
14/12/11 - Como no creo que me den puntos en permanencia y bajas inicio la portabilidad a Orange vía web, pero me equivoco y hago un alta nueva. Intento cancelarla pero al final me dicen que no pueden y que cuando venga el mensajero con la tarjeta que la rechace (viene el día 19/12/11 y la rechazo)
16/12/11 - Voy a una tienda movistar y creo un alta nueva con contrato de 6 € al mes con la idea de cancelarla en cuanto acabe el proceso. Por la noche protejo los 75.000 puntos que tengo de promociones con la línea nueva e inicio otra vez la portabilidad a Orange vía web contrato ardilla tarjeta
20/12/11 - Cansada de mirar en la CMT y aparecer todo el rato en movistar llamo a Orange para preguntar qué pasa. Me dicen que están en plazo pero que deja una nota para que lo hagan lo más rápido posible.
21/12/11 - A las 18.00 horas Orange me informa que la portabilidad se está gestionando y que será efectiva el día 28. Voy a la página de CMT y ya estoy en proceso de portabilidad.
21/12/11 - A las 21.00 empieza a llamarme movistar 224472, me llama dos o tres veces pero no lo puedo coger y me manda un mensaje para que llame urgentemente.
22/12/11 - Me llama durante la mañana varia veces y no lo puedo coger. A las 15.00 horas me llama y ya lo cojo. Me dicen que que movil quiero, digo que un Iphone que es lo que me han ofrecido, me pregunta que si el S y digo que no que con un Iphone 4 tengo bastante. Me pregunta que con que gasto me lo han ofrecido y como yo no habia mirado eso le digo que la tarifa no la he elegido que me dijeron que luego la contrataba porque no sabía lo que iba a gastar. Se queda extrañada y me dice que tenga cuidado porque luego me pueden meter un gasto de 75 euros y a ver que hago. Yo me hago un poco la tonta y digo que eso no lo sabía y le doy un poco de coba. Al final me dice que me ofrece el Iphone 4 por 9 euros con GM 35, le pregunto que cual es y dice que el de 8Gb, le pregunto que por cuanto me sale el de 16Gb y me dice que con GM45 93 euros, por lo que compruebo que me ofrece en los dos casos 175.000 puntos. Acepto el de 8Gb. Hago la grabación.
Como veo que tardan bastante hasta que cancelan y generan bono y a mi se me van a caducar los bonos que tengo generados con la otra línea, anulo estos bonos y los vuelvo a crear para ganar tiempo (ahora me caducan el 30 de diciembre por lo que tambien voy muy justa)
Espero la cancelación
26/12/11 - A las 8 de la mañana recibo un mensaje de orange diciendo que mi portabilidad será efectiva el 28-12-11. Así que a las 11 de la mañana mando un fax a orange para que cancelen. A las 14 horas orange me manda un mensaje de cancelación de mi petición.
27/12/11 - Hoy a las 12 recibo un mensaje de movistar diciendo que se ha cancelado la portabilida y que van a gestionar mi oferta.
Ahora estoy esperando a que me generen el bono, pero como ando justa de tiempo igual llamo para meter prisa. Solo espero que no me cojan los puntos de las promociones que tengo protegidos con la otra línea.
En cuanto me lo generen os cuento como acaba la historia (y perdón por la parrafada pero a mi me han sido utiles estas parrafadas)
Me autocito para contaos como va el proceso.
27/12/11 - Durante la tarde llamo un par de veces para ver si me pueden mandar ya el bono. Me dejan en espera una media de 35 minutos. En la primera llamada le digo que la cancelación (refiriendome a la grabacion) la hice la semana pasada y que necesitaba el movil, me dicen que la cancelacion empieza a contar no desde que me mandan el mensaje (es decir esa misma mañana) y que tengo que esperar 72 horas. Cuelgo y vuelvo a llamar pero como no puede estarme más desisto y no llego a hablar con ellos.
28/12/11 - Durante la mañana vuelvo a llamar, me dejan en espera otra vez unos 35 minutos. Me lo cogen le explico mi caso y me dice que lo va a comprobar, vuelve y me dice que estan actualizando el sistema y que no puede verlo, que llame en 40 minutos. Al rato vuelvo a llamar, y ya está operativo el sistema, me dicen que tienen de plazo 72 horas, le digo que desde que yo me quería portar entre unas cosas y otras ha pasado más de una semana y que no se si ya me vale la pena seguir con movistar para estar siempre así que no se si al final terminaré portandome porque necesito el movil ya. Me dice que haga lo que quiera pero que si empiezo otra vez con la portabilidad tardará otros 7 días más y que el bono me llegaría entre la tarde del 28 o la mañana del 29. Le digo que vale, que lo voy a pensar y cuelgo.
Por la tarde vuelvo a llamar, otra vez 30 minutos esperando, le vuelvo a contar la historia de que cancele hace una semana y que necesito el movil. Me dice lo de las 72 horas pero al meterse en el sistema me dice que ya se me han cumplido a las 13.00 horas (me quedo alucinada porque el mensaje me lo habían mandado la mañana anterior) y que procede a generarme el bono en ese momento. Me comenta la oferta que tenía (Iphone 4 8Gb a 0 euros con GM 45) y le digo que no, que era un Iphone 4 16Gb para ver si me daba algún puntillo más de los 175.000 que me daban), me dice que esa oferta no la tiene allí, que me saldría por noventa y tantos euros, yo le insisto pero al final le digo que me genere la de 8Gb y si luego pienso que no lo quiero la anulo y punto. Me pregunta si quiero que me active las tarifas o si prefiero hacerlo yo y le digo que yo lo haré después. Me lo genera y al momento me llega el mensaje.
Acto seguido me voy al canal cliente y anulo el bono y ¡sorpresa! me aparecen tres partidas de puntos de retenciones: una por 10.0000, otra por 75.000 (hasta ahí lo que esperaba) y otro por ¡85.000! Total 260.000 puntazos.
Anulo todos los bonos que tenía protegidos y sumos 325.000 puntos más mis 10.440. Alucino. Protejo mis 10.000 para que no me los cojan y me hago un bono por un ¡Iphone 4S 32Gb GM 6 por 0 euros! (y yo solo aspiraba a un Galaxy Ace o algo así porque no queria gastarme un duro)
El movil se puede coger por 310.000 puntos pero me cogen los 325.000 más los 440 míos que no protegi.
Pitando me voy a una tienda movistar y llego 2 minutos antes de que cierren con la persiana ya a mitad. Les digo que solo quiero hacerles una pregunta, que si tienen el movil en cuestión. Se mete para adentro y lo saca y me lo deja reservado para ir hoy a por él.
Sólo me queda ir esta tarde a por él y ya está porque ni siquiera tengo que cambiar tarifas ya que no me han activado ninguna.
Estoy alucinando
YA LO TENGO!!!! MI IPHONE 4S 32GB CON GM 6€ A 0 €. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
Escrito 0 0
Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Antigüedad: casi 2 años
Gasto medio: 10 euros
Puntos iniciales: 230 (estaba de baja Zona azul)
Portabilidad a:Orange tarjeta
Permanencias: 0 puntos
Bajas: 75000 puntos
Amago: 200.000 puntos por un Iphone 4s de 16 Gb con Gasto minimo de 60
Portabilidad:
Gracias a todos , primera llamada a permanencia y dicen no me pueden ofrecer nada, porque no estoy de alta en zona azul (llevo 2 años sin acumular puntos).
Intento 2 vezes mas , y de lo mismo no me pueden ofrecer nada.
Baja:
Pienso que lo tengo crudo y llamo por llamar a baja con tal que quiero darme de baja, porque se me ha roto el movil ,que me pueden ofrecer y la chica tan amable me dice que tengo que darme de alta primero en zona azul. Le pregunto si me lo pueden activar desde baja y me contesta que me lo activa ahora mismo.
Yo alucinando me dice despues de esperar 5 minutos al telefono, que me pueden ofrecer un movil nuevo y le digo el Samsung Mini GM 15 y la sorpresa cuando entro en mi cuenta movistar que me inyectaron 75000 puntos.
Amago:
Hago el amago con orange (solo Tarjeta) el 18.12.2011, y no me llega ningun mensaje hasta el 23.12.2011 (efectuando portabilidad) y me llaman a las dos horas de movistar, le comento que quiero el Iphone 4S y me dice que me lo pueden ofertar con GM 60 y tarifa algo de 40 Euros(no me acuero era poco dinero, miro en el catalago y eran 200000 puntos).
Acepto terminal y tarifa, hago la grabacion y espero hasta el 26.12.2011 cuando me llega el mensaje cancelando portabilidad. Ha las 4 horas me llega otro mensaje informandome que se activado la tarifa nueva y al momento otro mensaje informandome que se ha realizado el bono para el terminal.
Bueno yo pensando que cuando llege a casa ,que los 75000 puntos iban dentro de los 200000 puntos, la sorpresa que canjeo bono y puedo pillarme un Iphone 4s GM 6 por 0 Euros 275000 puntos.
Llamo toda la mañana por toda Malaga y bingo hay uno en el Hipercor de Malaga. Me visto rapido y cojo el coche y vuala ya tengo un Iphone 4s gracias a este foro. Llego a casa y cambio de tarifa
Me ha salido todo
Millll Gracias
Líneas a portar: 1
Antigüedad: casi 2 años
Gasto medio: 10 euros
Puntos iniciales: 230 (estaba de baja Zona azul)
Portabilidad a:Orange tarjeta
Permanencias: 0 puntos
Bajas: 75000 puntos
Amago: 200.000 puntos por un Iphone 4s de 16 Gb con Gasto minimo de 60
Portabilidad:
Gracias a todos , primera llamada a permanencia y dicen no me pueden ofrecer nada, porque no estoy de alta en zona azul (llevo 2 años sin acumular puntos).
Intento 2 vezes mas , y de lo mismo no me pueden ofrecer nada.
Baja:
Pienso que lo tengo crudo y llamo por llamar a baja con tal que quiero darme de baja, porque se me ha roto el movil ,que me pueden ofrecer y la chica tan amable me dice que tengo que darme de alta primero en zona azul. Le pregunto si me lo pueden activar desde baja y me contesta que me lo activa ahora mismo.
Yo alucinando me dice despues de esperar 5 minutos al telefono, que me pueden ofrecer un movil nuevo y le digo el Samsung Mini GM 15 y la sorpresa cuando entro en mi cuenta movistar que me inyectaron 75000 puntos.
Amago:
Hago el amago con orange (solo Tarjeta) el 18.12.2011, y no me llega ningun mensaje hasta el 23.12.2011 (efectuando portabilidad) y me llaman a las dos horas de movistar, le comento que quiero el Iphone 4S y me dice que me lo pueden ofertar con GM 60 y tarifa algo de 40 Euros(no me acuero era poco dinero, miro en el catalago y eran 200000 puntos).
Acepto terminal y tarifa, hago la grabacion y espero hasta el 26.12.2011 cuando me llega el mensaje cancelando portabilidad. Ha las 4 horas me llega otro mensaje informandome que se activado la tarifa nueva y al momento otro mensaje informandome que se ha realizado el bono para el terminal.
Bueno yo pensando que cuando llege a casa ,que los 75000 puntos iban dentro de los 200000 puntos, la sorpresa que canjeo bono y puedo pillarme un Iphone 4s GM 6 por 0 Euros 275000 puntos.
Llamo toda la mañana por toda Malaga y bingo hay uno en el Hipercor de Malaga. Me visto rapido y cojo el coche y vuala ya tengo un Iphone 4s gracias a este foro. Llego a casa y cambio de tarifa
Me ha salido todo
Millll Gracias
Escrito 0 0
Nº de líneas: 1
Líneas a portar: 1
Antigüedad: unos 3 años y medio
Gasto medio: 37 €
Puntos iniciales: 16000
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a: Yoigo solo sim contrareembolso
Oferta conseguida: un iphone 4s a 0€ con GM 15€ de 32GB
Observaciones:
26/12/11 - Comienzo con el proceso. Protego con un accesorio 15000 y dejo visibles 1000. En verano hice lo de permanencias y bajas y conseguí 40000 y 35000 puntos respectivamente. Como los puntos de bajar se me caducaban amague a yoigo, con la opción de portabilidad pero solo tarjeta sim contrareembolso.
27/12/11 - Tuve algunos problemas, porque tonta de mí, hice la portabilidad de yoigo con un nombre distinto del titular de la línea y por tanto tardaron más tiempo en cancelar la portabilidad.
28/12/11 - Por sea caso, al ver que no se entendían muy bien los de yoigo y movistar, envíe el fax de cancelación hacia las 16:00.
29/12/11 -Me llega finalmente a las 09:00 el mensaje de que se ha cancelado la portabilidad por error en la identificación.
LLame durante todo el día unas cuantas veces para que me generasen el bono, contando algunas mentirijillas pero erre que erre que no. MIENTEN cuando dicen que ellos no lo pueden hacer.
30/12/11 - A las 08:00 llamo otra vez por si cuela, y resulta que cuela. La operadora muy maja, sin ponerme ninguna pega me genera el bono lo cancelo y me genero un bono para un iphone 4s a 0€ con GM 15€ de 32 GB en total 297800 puntos. 40000 permanencia + 35000 bajas + 200000 amago + 25000 de unos puntos que había en canal cliente.
He tenido que llamar a unas 20 tiendas para poder localizarlo y al final lo he conseguido en un corte inglés de otro pueblo.
Ya lo tengo en mis manos! Cualquier duda, me podeís preguntar. Muchas gracias a los que escriben en este foro me ha sido de gran ayuda.
Líneas a portar: 1
Antigüedad: unos 3 años y medio
Gasto medio: 37 €
Puntos iniciales: 16000
Modalidad: Contrato - Particular.
Portabilidad a: Yoigo solo sim contrareembolso
Oferta conseguida: un iphone 4s a 0€ con GM 15€ de 32GB
Observaciones:
26/12/11 - Comienzo con el proceso. Protego con un accesorio 15000 y dejo visibles 1000. En verano hice lo de permanencias y bajas y conseguí 40000 y 35000 puntos respectivamente. Como los puntos de bajar se me caducaban amague a yoigo, con la opción de portabilidad pero solo tarjeta sim contrareembolso.
27/12/11 - Tuve algunos problemas, porque tonta de mí, hice la portabilidad de yoigo con un nombre distinto del titular de la línea y por tanto tardaron más tiempo en cancelar la portabilidad.
28/12/11 - Por sea caso, al ver que no se entendían muy bien los de yoigo y movistar, envíe el fax de cancelación hacia las 16:00.
29/12/11 -Me llega finalmente a las 09:00 el mensaje de que se ha cancelado la portabilidad por error en la identificación.
LLame durante todo el día unas cuantas veces para que me generasen el bono, contando algunas mentirijillas pero erre que erre que no. MIENTEN cuando dicen que ellos no lo pueden hacer.
30/12/11 - A las 08:00 llamo otra vez por si cuela, y resulta que cuela. La operadora muy maja, sin ponerme ninguna pega me genera el bono lo cancelo y me genero un bono para un iphone 4s a 0€ con GM 15€ de 32 GB en total 297800 puntos. 40000 permanencia + 35000 bajas + 200000 amago + 25000 de unos puntos que había en canal cliente.
He tenido que llamar a unas 20 tiendas para poder localizarlo y al final lo he conseguido en un corte inglés de otro pueblo.
Ya lo tengo en mis manos! Cualquier duda, me podeís preguntar. Muchas gracias a los que escriben en este foro me ha sido de gran ayuda.
Escrito 0 0
Nº de líneas: 2
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 9960
Portabilidad a: Vodafone (vía web) SGSII por 69€ y Tarifa @M
Antigüedad: 11 años con una linea y 9 con la otra.
Gasto medio mensual: 50-60€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 42€ y GM 45€ (200.000 puntos)
Oferta conseguida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 60€ (205.800 puntos)
Observaciones:
1. No protejo mis puntos iniciales porque eran pocos.
2. Llame a permanencias y bajas y en principio solo me ofrecieron un SGSII por 361€ y GM 45€ (me inyectaban 25.000 puntos) por lo que no acepté. Al final llame cabreado pidiendo que me dieran de baja, con eso conseguí SGSII por 261€ y GM45€ (75.000 puntos).
3. Voy a proteger los puntos y me doy cuenta de que me han inyectado 100.000 puntos en vez de 75.000. Dejo 4.000 puntos libres y protejo el resto.
4. Inicio portabilidad.
5. En retenciones pretendía 200.000 puntos para conseguir el iPhone 4s 32GB por 0€ y GM15€. Acepto la oferta señalada arriba (iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 60€).
6. Anulo los bonos y me genero uno para iPhone 4s 32 GB por 0€ y GM 15€.
7. Ayer por la tarde recogí el terminal y todo finalizado.
Líneas a portar: 1
Puntos iniciales: 9960
Portabilidad a: Vodafone (vía web) SGSII por 69€ y Tarifa @M
Antigüedad: 11 años con una linea y 9 con la otra.
Gasto medio mensual: 50-60€
Modalidad: Contrato
Oferta pretendida: iPhone 4s 16 GB por 42€ y GM 45€ (200.000 puntos)
Oferta conseguida: iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 60€ (205.800 puntos)
Observaciones:
1. No protejo mis puntos iniciales porque eran pocos.
2. Llame a permanencias y bajas y en principio solo me ofrecieron un SGSII por 361€ y GM 45€ (me inyectaban 25.000 puntos) por lo que no acepté. Al final llame cabreado pidiendo que me dieran de baja, con eso conseguí SGSII por 261€ y GM45€ (75.000 puntos).
3. Voy a proteger los puntos y me doy cuenta de que me han inyectado 100.000 puntos en vez de 75.000. Dejo 4.000 puntos libres y protejo el resto.
4. Inicio portabilidad.
5. En retenciones pretendía 200.000 puntos para conseguir el iPhone 4s 32GB por 0€ y GM15€. Acepto la oferta señalada arriba (iPhone 4s 16 GB por 0€ y GM 60€).
6. Anulo los bonos y me genero uno para iPhone 4s 32 GB por 0€ y GM 15€.
7. Ayer por la tarde recogí el terminal y todo finalizado.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Volver a Movistar