[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.761 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Está vigente hasta el 31/12/11 así que te la han utilizado... pq te crees que nos dieron esos bonos, para pillarnos con los trapis de permas y bajas, ¿cuál es el 1º terminal q te ofrecen? El SGMini sí o sí... prueba a llamar de nuevo emoticon feliz

A mi me ha pasado lo mismo solo que con GM6 por lo qeu supongo no es la misma oferta no. Todavia no me ha llegado ningún bono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Buenas.

Espera unos minutos y prueba de nuevo, eso es por que hace poco que has recibido el sms.

Saludos.

Al final parece que me la han metido y me han gastado un bono que tendría de 20.000 puntos, por que me aparece como canjeado, ahora el siguiente paso sería, sacar un bono con la L2 y llamar a bajas y que hago con el bono que tengo protegido con la L1 con el accesorio que tuve que hacer para dejar 5.000 puntos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsimbalark
Que movil aceptaste en retenciones?

acepte el Galaxy S2 a 140e cn GM25
Escrito   0  0  
Estoy en el ultimo paso. Entro en la tienda de Orange, solo targeta sim prepago ardilla, y donde pongo los datos me pone: telefono de contacto 1 (para portabilidad tiene que ser distinto al que quieres traer), ahora bien yo si quiero portar y pongo un numero distinto como saben ellos que linia quiero portar?? perdonad por mi ignorancia pero no se cuando hay que poner el numero que quieres portar, y si importa mucho en este apartado poner el mismo numero que portas. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Estoy en el ultimo paso. Entro en la tienda de Orange, solo targeta sim prepago ardilla, y donde pongo los datos me pone: telefono de contacto 1 (para portabilidad tiene que ser distinto al que quieres traer), ahora bien yo si quiero portar y pongo un numero distinto como saben ellos que linia quiero portar?? perdonad por mi ignorancia pero no se cuando hay que poner el numero que quieres portar, y si importa mucho en este apartado poner el mismo numero que portas. Gracias

Quizas te ayude: http://www.gsmspain.com/foros/h1059...dad-Orange.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Quizas te ayude: http://www.gsmspain.com/foros/h1059...dad-Orange.html
gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Desde que se hace la porta a orange, cuanto suele tardar en llamar movistar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Desde que se hace la porta a orange, cuanto suele tardar en llamar movistar?

pues yo la hice ayer a las 15:00 y hoy a las 12 ya recibi el mensaje de movistar para que les llame, todavia no llamé. ya comentare como sale la cosa.

iphone 4s 32GB
Escrito   0  0  
Bueno, pues será que soy un torpón, aquí cuento mi historia.

Tengo 4 líneas, 2 sin permanencia, de autónomo.Partimos que tengo 5.500 puntos, pero un montón de ofertas especiales (45.000 puntos por tener adsl con movistar, por poner un ejemplo).El caso es que en permanencias pues me generaron el bono de 50.000 puntos por un móvil, lo cancelé y ahí desaparecieron los puntos (vamos, que habían tirado de las ofertas especiales y ya). Llamé a bajas intentando tener más suerte y encima de que me han visto de que había cancelado el bono de permanencias, y me han generado otro para otro terminal distinto, pues al anularlo me ha pasado lo mismo.Estoy hasta pensando realmente si me merece hacer portabilidad o no, porque tenía ganas de un Sensation o un S II aunque tuviera que pagar un poco, pero vista mi situación.. algún consejo? Gracias.
Escrito   0  0  
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
Volver a Movistar