RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.082 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros,

en primer lugar, gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que mantenéis un foro que me gusta leer habitualmente, y aportáis una ayuda enorme a tod@s.

Os voy a contar mi caso:

ayer inicié mi proceso, acorde a lo descrito en el tuto. Por cierto, Mil gracias por él, sencillo y claro.
Tenía este mes ya de inicio una oferta que me llegó hace un par de semanas de 30.000 puntos para renovar móvil.
1º Protejo 30.000 puntos de los 35.000 que tenía con un accesorio.
2º Permanencia. me dicen que me ofrecen 65.000. En realidad son 35.000, porque cogen los otros 30.000, pero está ok. Acepto, y cancelo bono. Van a ofertas especiales, ok.
3º. Bajas. Me dices que me dan otros 65.000 ( en realidad son algunos menos, pq en el siguiente paso dispongo de 110.000 para protegerlos con la L2). , me ofrecen el Galaxy Ace por 60 €. Acepto , cancelo bono.
4º Protejo mis puntos. Con la L2 genero un bono con los 110.000, canjeñandolo por un móvil.

Aquí surgió una duda, no había anulado el bono del accesorios, no sé si debía haberlo hecho, no lo había leído.

5º He realizado hoy la porta a Ora, por web, prepago. Recibo mensaje.

Supongo que ahora cuando me llamen desde Mov me ofrecerán unos 100.000, por lo q he leido.

Ahí me surge otra duda, debo cancelar el bono de 110.000 protegidos con la L2, y los 30.000 del Accesorio. Entiendo que si me ofrecen unos 100.000, debería disponer de unos 240.000 en total para ya generar el útlimo bono por el Iphone 4. Aquí tengo otra duda. No llego a los 250.000, que es donde compensaría no pillar TD ( aunque los bonos anteriores todos iban con TD) para posteriormente darme de alta y recibir un dto de 50%. Así que con los 225.000 podré coger por 0 € con TD hab, aunque con los 200.000 y 17 € me conformaría.

Os seguiré contando, perdonad por ser tan extenso, y siendo pesado, otra vez, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 #4382
Escrito   0  0  
Si ya tienes los puntos protegidos en la L2, solo tienes que esperar a que te manden los 100000 puntos del amago, luego los cancelas todos y los juntas para sacar el movil que quieras.
 #4383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Si ya tienes los puntos protegidos en la L2, solo tienes que esperar a que te manden los 100000 puntos del amago, luego los cancelas todos y los juntas para sacar el movil que quieras.

Ok, muchas gracias , a la espera de la llamada de Portab.

Una pregunta. ¿¿Las condiciones q negocie de Tarifa Voz y Datos, se pierden cuando cancele el bono que me den, para luego generar el bueno con todo?? o sólo se pierde el móvil y se mantienen los dtos??

Si se anula todo como he leído en algún post, qué sentido tiene negociar tanto con Portab?? cómo se consiguen esas condiciones si se contrata el bono por mala web??

Espero lograr 100.000 para tener más de 200.000 y sacar el iphone4 por 17 € con TD..emoticon lengua
Muchas gracias!
 #4384
Escrito   0  0  
Aunque no es resumen, escribo solo para subir el post que se esta quedando descolgao...
 #4385
Escrito   0  0  
Bueno días,
tengo una duda que quizá es un poco
estúpida pero es la primera vez que hago
un amago y no entiendo mucho de esto.
Hace unos días pedí la portabilidad a
Vodafone, pero los de Movistar me hicieron
una oferta bastante buena y acepté. Me
dijeron que cancelarían la portabilidad y
que en un plazo de 72 horas me enviarían
un código con el que tendría que ir a una
tienda Movistar para que lo canjeara por la
oferta, pero que tenía una duración de un
mes y que luego se caducaría. Pero al ver
que todavía no habían liberado ninguna
actualización de esesmartphone y que
seguramente no lo harían me pregunté si
en vez de hacer uso de ese código sería
posible volver a pedir una portabilidad a
Vodafone (o cualquier otro operador) y si
Movistar me daría problemas con eso. No
tendría ningún problema en flashear el
móvil para que recibiera las actualizaciones
pertinentes pero prefiero no meterle tanta
mano.
Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
 #4386
Escrito   0  0  
Ya no hay amagos esta esto muy parao no???

Intentar ayudar es lo importante
 #4387
Escrito   0  0  
Fecha: 19 agosto 2011
Compañía: Vodafone, solo sim prepago ONLINE

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 7 años tarjeta, 16 meses en contrato
Consumo medio total: 23,04 (Planazo de 19,90)
Puntos iniciales:6000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 22 Agosto 2011
Oferta conseguida: Samsung Galaxy Ace por 0 € sin TD, con cambio a contrato 8 y permanencia de 18 meses.

Observaciones: Oferta que queria conseguir ofrecida a la primera de cambio. Todo correcto. Llamo el 22 y me ofrecen a la primera de cambio lo que iba buscando. Se graba la confirmacion de cancelacion mismo dia y cancelada portabilidad a dia de ayer a las 9 de la mañana (confirmado por operador de 224472 y por web CMT) y esperando el bono para canjearlo.

Saludos
 #4388
Escrito   0  0  
Fecha: 24-08-2011
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años aproximadamente (sin permanencia)
Consumo medio total: unos 40€
Puntos iniciales: 36.000
Modalidad de pago: contrato
Objetibo: Iphone 4

Tpo. en llegar sms del 224472: 4h
Oferta conseguida: Iphone 4 16G a 0€
Observaciones:
Entre permanencias y bajas me dieron 90.000 puntos
Con el amago me ofrecieron el iphone 4 16 con TD por 186€ (125.000 puntos)
Por lo que sumando podos los punto tengo 251.000 puntos lo que significa iphone 4 16G sin TD a 0€.
Estoy a la espera del bono para cancelar todos los demas y cojer el iphone.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 #4389
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!. Mi intención es hacer un amago de portabilidad desde Movistar de:

- 1 línea normal de móvil . Voz por 9€+consumo.
- 1 línea de voz 9€+consumo + TDatos iPhone 15€ (1Giga) + Servicio Multisim iPad3G

Ya sin permanencia por el iPhone 3GS de hace más de dos años.
En total gastamos unos 70€ al mes de media. Y tengo 27.000 puntos.

Tengo intención de solicitar portabilidad el lunes. ¿Porto a Yoigo o a Vodafone?
¿Qué pasos seguiríais? . Prometo contar aquí la experiencia íntegramente. ¿Llamo a permanencias antes? ¿o a bajas? ¿y qué les digo?
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvarios
Hola!. Mi intención es hacer un amago de portabilidad desde Movistar de:

- 1 línea normal de móvil . Voz por 9€+consumo.
- 1 línea de voz 9€+consumo + TDatos iPhone 15€ (1Giga) + Servicio Multisim iPad3G

Ya sin permanencia por el iPhone 3GS de hace más de dos años.
En total gastamos unos 70€ al mes de media. Y tengo 27.000 puntos.

Tengo intención de solicitar portabilidad el lunes. ¿Porto a Yoigo o a Vodafone?
¿Qué pasos seguiríais? . Prometo contar aquí la experiencia íntegramente. ¿Llamo a permanencias antes? ¿o a bajas? ¿y qué les digo?


¡¡SOLO RESUMENES DE PORTABILIDAD!! Para ese tipo de preguntas hay otro hilo abierto.
Volver a Movistar