RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.394 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
Bueno... pongo aqui el resumen de mi largo caminar :P

Fecha de inicio: 23/06/2011
Fecha de fin: 30/06/2011
Compañía:Vodafone solo sim
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad:10 años
Consumo: Muy variable desde 12€ por linea al mes hasta 50 (son de mis suegros y dependía de si el marido trabajaba fuera o no)
Puntos iniciales:24000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:al día siguiente

Objetivo: xperia ARC y xperia x8, ambos con la tarifa del 6.

Conseguido: xperia ARC y iPhone 4 16gb, ambos con la tarifa del 6.

Resumen:

En principio tenía que conseguir el x8 para mi suegra y el ARC para mi novia (que mi suegro estaba contento con su movil y solo quería el cambio de tarifa).

Seguí los pasos que hay en el tutorial de este foro (en la medida de lo posible, porq yo quería conseguir 2 móviles y no sabía como hacer ciertas cosas). En la llamada a permanencia conseguí 60.000 puntos, en la llamada a bajas conseguí 140.000 puntos.

Después hice el amago de portabilidad y, después de hablar con varios operadores insistiendoles en que quería el ARC sin TD porq pensaba utilizar mucho el wifi, conseguí que uno me lo ofreciera después de mucha burocracia porq decía que eso conllevaba un trámite distinto. Mi baza era que el x8 lo ofrecian sin ningun problema, así que lo q se podian ahorrar al ofrecerme ese pedía q me lo diesen en el otro.

Una vez conseguida la oferta deseada, me costó bastante q me mandasen los bonos. Tuve que hablar con 5 operadores distintos hasta q uno me los mandó (decían q el ARC sin TD llevaba mucho trámite y q podía tardar 2 semanas, q si tenía prisa porq estaba sin movil que podía aceptar otros terminales...). Una vez con los bonos, sólo tuve q cancelar el x8 y unir todos los puntos para conseguir el iPhone (que ya he vendido y comprado el x8)

Por lo tanto, el resultado final es que tengo los dos móviles que quería, con la tarifa del 6 y 300€ que me he sacado al vender uno y comrpar otro emoticon sonrisa
 #4322
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad pero tengo una duda
el tema es el siguiente,yo en febrero de 2010 cogi el nokia 5800 y me metieron 24 meses de permanencia y me quedan 7 meses de permanencia
yo podria amagar para que me diesen el iphone 4 sin ninguna penalizacion
y de ser asi como lo tendria que hacer

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 #4323
Escrito   0  0  
me temo que te van a tirar de las orejas puesto que el título de este post es RESUME AQUI TU AMAGO DE PORTABILIDAD, para hacer preguntas hay otros post, y sin acritud que yo no soy nadie para llamarte la atención, pero me da que te van a atizar...
 #4324
Escrito   0  0  
Antes era posible entrar en el hilo y ver RESUMENES DE AMAGOS, para tener informacion clara y directa.

Ahora, por cada pagina, hay 4 resumenes y el resto son preguntas, que para colmo, la mayoria ya estan contestadas.

De verdad, ¿Tanto cuesta leer el titulo del hilo?
 #4325
Escrito   0  0  
Y en que hilo lo puedo preguntar porque soy nuevo y nose donde hacerlo

siento las molestias
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AittorF1
Y en que hilo lo puedo preguntar porque soy nuevo y nose donde hacerlo

siento las molestias


Lee las normas y las diferentes secciones que tiene el foro. Si necesitas algo mas pregunta emoticon sonrisa

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #4327
Escrito   0  0  
upppp
 #4328
Escrito   0  0  
Buenas, pues aque va el mio

Fecha de inicio: 28/06/2011
Fecha de fin: 06/07/2011
Compañía: Orange SIM tarifa Ardilla
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 4 años (Me quedaban 6 meses de permanencias)
Consumo: 12-20 €
Puntos iniciales:6000
Modalidad de pago:Contrato
Oferta Conseguida: Sony ARC por 58€ sin TD, y tarifa de 6.

PROCESO.
El primer día llamo al departamento de permanencias a las 10:00 horas, y me ofrecen un x8, que lo cancelo y me dan 35.000 puntos, ya tenia yo otros 30.000, que exactamente no se de que. No me atrevi a llamar al de bajas.
A las 11:00 horas hago el amago, y a las 17:00 horas recibo el mensaje que llame al 4472. Me ofrecen el ARC por 154 € y TD 10 € (El plan antiguo), acepto. Por diferentes problemas tecnicos no me generan el bono, asi que ayer por fin despues de 5 dias y tras llamar, me dicen que en 24 horas lo tengo. Miro en los punto extras, y veo que me han inyectados 95.000. Asi que antes de que me llegue el bono, me lo genero yo, en total me junto con 166.000 puntos ( 35000 permanencias+30000 no se de que+6000 mio+95000 amago), a falta de 9.000 puntos para conseguirlo por 0 € y sin TD. Pero debido a los problemas tecnicos de la web, que los puntos tardaron en inyectarmelos 5 días y demas, no ando enreando, no vaya a ser que pierda mas puntos. Y esa es la historia, hace 1 hora, que tengo el movil en la mano, que es impresionante, y tambien he llamado para que me apliquen la tarifa del 6, que ya la tengo tambien activa.
 #4329
Escrito   0  0  
Fecha de solicitud: 13/06/2011
Fecha de inicio: 07/07/2011
Compañía: Yoigo (TPH) Tarifa del 6, SG2, por 179 € entregando un movil viejo.
Nº de líneas portadas:1, tengo dos mas en MS una con permanencia y otra sin permanencia.
Antiguedad: 15 o 20 años
Consumo: 20-40 €
Puntos iniciales: 29500 + 50.000 de bajas
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 2272: a las 3 horas de iniciar la portabilidad.

Me ofrecen: SG2 con TD de 10 € por 200 €, y C7 con TD de 10€ por cero €, C7 sin TD por 44 €

Hice la portabilidad en TPH y entregué 50 € porque me quiero ir con esa linea a Yoigo, me han respetado la oferta del mes pasado.
He preguntado por el C7 por tener una idea, ya que con la otra linea que tengo sin permanencia dentro de unos dias voy hacer la portabilidad a Yoigo a por otro SG2 o un C7 por 9 €.
Asi están las cosas en Movistar.
Saludos.
 #4330
Escrito   0  0  
Fecha: domingo 3 de julio
Compañía: portabilidad a vodafone por la tienda online

Nº de líneas portadas: una sola línea
Antiguedad: 7 años
Consumo medio total: 35-40€ mensuales
Puntos iniciales: 155mil en puntos extra + 13mil de consumo
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472: 7 horas
Oferta conseguida: iPhone 4 a 0€ con 50% de dto en factura los 6 primeros meses

Observaciones: En los sucesivos días llamo yo para tratar de aceptar una contraoferta y acepto una por un Samsung Galaxy Ace a 0€ y 50% de dto los 6 primeros meses... Tras pensármelo la acepto.

Tardan unos días en generarme el bono y cancelar la pertinente portabilidad.

Nos plantamos en el viernes 8 de julio. A eso de las 11.30 llamo a movistar para ver como estaba el tema de la portabilidad y me dicen que ya está cancelada y que vuelvo a ser de movistar a todos los efectos. Les pregunto por el bono del movil y me dicen que en 72h lo recibiré... Efectivamente, a las 13.30h recibo el mensaje de agradecimiento por confiar en ellos y luego otro con el ansiado bono del terminal y su correspondiente inyección de puntos (87000).

Saludos!!!
Volver a Movistar