RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.200.068 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naruto7
Alguien sabe cuando van a poner lo de que la portabilidad tarde un sólo día? es que me caduca la permanencia en octubre y no sé si esperar...

Tranquilo, hasta junio de 2012 no entra en vigor, de todas maneras, la nueva ley deja algún resquicio en favor nuestro.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #4342
Escrito   0  0  
Resumo mi amago de hace sólo unos minutos...

Fecha:25-07-11
Compañía:Symio

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:15 años o más
Consumo medio total:50 euros
Puntos iniciales:19500
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 224472:6 horas
Oferta conseguida:
Me ofrecen el nokia c6-01 (125.000 puntos), bono de los 500 sms y 50% de descuento en factura por 6 meses.
Es el amago del número de mi suegro,él se queda con los descuentos y yo con el movil...jejeje!
En cuanto le llegue el sms del bono lo anulo y a por el SGS2.
Que ya tenemos puntos suficientes. Saludos a todos.
 #4343
Escrito   0  0  
Fecha de inicio: 22/07/2011
Fecha de fin: 25/07/2011
(recomiendo no hacer el amago en fin de semana por que cómo podéis observar se alarga la cosa)
Compañía:Vodafone solo sim, via tienda online sin permanencia
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:15 meses
Consumo: entre 15 y 20 euros
Puntos iniciales:3500
Modalidad de pago:Contrato
Tpo. en llegar sms del 224472:no llegó, llamé yo al ver el proceso de portabilidad en la web de la CMT.
Objetivo: movil nuevo a 0 euros + descuentos
Conseguido, Sansumg Galaxy mini + 30% de descuento 6 meses

La linea era de mi suegra, me quedé a cuadros cuando la chica me indicó que aun le quedaba 3 meses de permanencia, aun así muy simpática me ofreció de primeras todo lo que buscaba.La verdad todo muy facil, no he querido hacer lo de permanencias o bajas ya que mi único objetivo era conseguir un movil a 0 euros ya que su 5800 ya esta dando los últimos coletazos
Gracias al foro por los consejos emoticon guiño
 #4344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capi82
Tranquilo, hasta junio de 2012 no entra en vigor, de todas maneras, la nueva ley deja algún resquicio en favor nuestro.

Gracias emoticon sonrisa
 #4345
Escrito   0  0  
Fecha:25-07-11
Compañía:yoigo...y despues de esta acabare en la lista negra
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:25 euros
Puntos iniciales:21000
Modalidad de pago:Contrato

me dan dado cuatro opciones, mañana me llaman para ver cuel escojo...

galaxy ace, 0€ sin td
wildfire s, 0€ sin td
galaxy scl, 73 euros sin td
galasy s2, 7€ con td 12 euros-24 meses permanencia y 50% descuento en la td los primeros 6 meses....
y la verdad es que no se cual escoger...porque no uso internet en el telefono muy amenudo....


pd: me olvide...tarifa tengo ya la profesional 8.
 #4346
Escrito   0  0  
Fecha: 27 de Julio 2011
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 6 años, como cliente, las lineas solo 2 años
Consumo medio total: 35€
Puntos iniciales: Sin puntos, ya que el contrato simple no genera
Modalidad de pago: Contrato, simple 9 centimos

Tpo. en llegar sms del 4472: 6h hábiles.
Oferta conseguida: Iphone 4 16gb con td a 0€, Sony Xperia X8 0€ sin TD.

Observaciones: Fue todo muy bien, pensé que al no tener puntos y quedarme permanencia, aun me quedaban 3 meses por un iphone que tenia en una de las lineas, me pondrían pegas, pero fue todo muy bien.

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #4347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Fecha: 27 de Julio 2011
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 6 años, como cliente, las lineas solo 2 años
Consumo medio total: 35€
Puntos iniciales: Sin puntos, ya que el contrato simple no genera
Modalidad de pago: Contrato, simple 9 centimos

Tpo. en llegar sms del 4472: 6h hábiles.
Oferta conseguida: Iphone 4 16gb con td a 0€, Sony Xperia X8 0€ sin TD.

Observaciones: Fue todo muy bien, pensé que al no tener puntos y quedarme permanencia, aun me quedaban 3 meses por un iphone que tenia en una de las lineas, me pondrían pegas, pero fue todo muy bien.


Jo, que suerte. ¿Cuánto tienes que pagar de td? ¿Y la permanencia para las 2 líneas?

Saludos.
 #4348
Escrito   0  0  
Hola!
A ver si me podeis ayudar con unos amagos que queremos hacer mi novia y yo.
Yo soy de prepago y me quiero hacer una tarifa del 6 mas tarifa de datos de 10 euros. ME molaria que me dieran el Xperia Neo, pero me parece que en Movistar no esta, ¿verdad? En ese caso, me conformaria con que me dieran el Galaxy Ace por 0 euros, que si no hago el amago me cuesta 49 euros...
En cuanto mi novia, es de movistar pero ya ha pasado su permanencia, y quiere hacer lo mismo que yo, una tarifa del 6 mas tarifa de datos de 10 euros, y le molaria que le ofrecieran un Galaxy Ace...
Como lo veis? Nos lo ofreceran? Es posible ver que te van a ofrecer antes de iniciar la portabilidad, amenzando con que la vas a hacer o algo?
Lo del Xperia Neo es imposible, verdad?
¿Hacia donde me recomendais hacer el amago?

Muchas gracias!!!
 #4349
Escrito   0  0  
Yo acabo de aterrizar pero algo he aprendido, que este foro es solo para Resumenes, así q cuidado q os van a daremoticon disimulo
 #4350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davb
Hola!
A ver si me podeis ayudar con unos amagos que queremos hacer mi novia y yo.
Yo soy de prepago y me quiero hacer una tarifa del 6 mas tarifa de datos de 10 euros. ME molaria que me dieran el Xperia Neo, pero me parece que en Movistar no esta, ¿verdad? En ese caso, me conformaria con que me dieran el Galaxy Ace por 0 euros, que si no hago el amago me cuesta 49 euros...
En cuanto mi novia, es de movistar pero ya ha pasado su permanencia, y quiere hacer lo mismo que yo, una tarifa del 6 mas tarifa de datos de 10 euros, y le molaria que le ofrecieran un Galaxy Ace...
Como lo veis? Nos lo ofreceran? Es posible ver que te van a ofrecer antes de iniciar la portabilidad, amenzando con que la vas a hacer o algo?
Lo del Xperia Neo es imposible, verdad?
¿Hacia donde me recomendais hacer el amago?
Muchas gracias!!!

colega, como bien dice cipres14, este es un hilo de solo resumenes, y te pueden dar(se refiere a poner un rojo, osa e yo no voy a hacer puesto que todos alguna vez hemos sido nuevos). Mejor que entres en los post de juntar punts y veras como los ace te los sacas fijisimo. El neo imposible con movistar, no lo tienen en el catalogo. Mirat o d juntarpuntos y todas esas cosas.
Salu2, y perdon por off-topic
Volver a Movistar