RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.589 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuyuyu1
Fecha: 12-06-2011
Compañía: Orange Solo tarjeta SIM Ardilla 3€

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Más de 10 años
Consumo medio total:30/40 euros
Puntos iniciales: 13000
Modalidad de pago: contrato sin TD

Tpo. en llegar sms del 4472: medio día
Oferta conseguida: Iphone 4 16Gb TD15 0 euros +500sms/mes+tarifa 8

Observaciones:
Protegidos 10.000 puntos.
Llamada a Bajas 40.000 ptos.
Permanencia 50.000 puntos.
Amago:100.000 puntos
No me quitan puntos de bajas y permanencia.
No me dejaba usar todos los puntos para el Galaxy S II y me he pillado el Iphone4

iPhone de 16GB con TD15 a 0€ no son 100.000 puntos eh?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcel33
A mi también los puntos puntos cancelados de la permanencia se suman a mis puntos! y los puntos de Baja también se suman a tus puntos principales? Significa que se puede utilizar sin limitación de tiempo, no?
Cuando has hecho el amago, te ha dado puntos mas que tenia y se puede proteger tus puntos principales cuando tiene solo 1 linea autónomo?
un saludo

Todos los puntos que te den, al cancelar el bono se te suman a tus puntos. En la ultima pregunta no entiendo muy bien lo que me quieres decir.
Escrito   0  0  
He amagado a yoigo.
No necesito terminal con lo que no amplio permanencia.

he conseguido tarifa de 6 cent el minuto y 500 sms al mes gratis.

Me reservo para el iphone 5.
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo una duda,estoy pendiente del sms,con los puntos del amago,despues de recibir el sms,cancelo toods los bonos,incluido el del accesorio no?
PREGUNTA 1

Despues,me meto,en :

Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono->teléfonos,y ahi eligo un telefono,no?

He aki mi duda,despues de hacer esto,ya esta todo el proceso,e ir a la tienda,o como sabe la tienda el bono k tengo.

O tengo que ir despues de eso a :

Solicitud de Código para Canjear en Distribución,y crear despues del bono,un codigo para canjear.

UFFF si podeis por favor,explicarmelo,que me hago un lio...

PREGUNTA 2
y otra duda,cuando eliges el telefono,tienes que elegir tambien la oferta,y jo,no lo entiendo bien,pone,que tienes que seleccionar:

zona azul sin servicios:

zona azul con mantenimiento:

zona azul con alta y mantenimiento:

zona azul con alta de servicio:

No lo entiendo bien,yo en principio,el telefono lo cojo por zona azul,o sea renovando permanencia,y con una tarifa de datos,k antes no tenia,entonces cual elegiria.

A ver si me podeis ayudar,sobre todo para saber cuando reciba el bono,,acto seguido anulo todos,como os he puesto en la pregunta 1.

uN ABRAZO,A VER SI ME PODEIS AYUDAR,GRACIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tucan133
Hola a todos,tengo una duda,estoy pendiente del sms,con los puntos del amago,despues de recibir el sms,cancelo toods los bonos,incluido el del accesorio no?
PREGUNTA 1

Despues,me meto,en :

Canal cliente->programa de puntos->canje de puntos->solicitud de bono->teléfonos,y ahi eligo un telefono,no?

He aki mi duda,despues de hacer esto,ya esta todo el proceso,e ir a la tienda,o como sabe la tienda el bono k tengo.

O tengo que ir despues de eso a :

Solicitud de Código para Canjear en Distribución,y crear despues del bono,un codigo para canjear.

UFFF si podeis por favor,explicarmelo,que me hago un lio...

PREGUNTA 2
y otra duda,cuando eliges el telefono,tienes que elegir tambien la oferta,y jo,no lo entiendo bien,pone,que tienes que seleccionar:

zona azul sin servicios:

zona azul con mantenimiento:

zona azul con alta y mantenimiento:

zona azul con alta de servicio:

No lo entiendo bien,yo en principio,el telefono lo cojo por zona azul,o sea renovando permanencia,y con una tarifa de datos,k antes no tenia,entonces cual elegiria.

A ver si me podeis ayudar,sobre todo para saber cuando reciba el bono,,acto seguido anulo todos,como os he puesto en la pregunta 1.

uN ABRAZO,A VER SI ME PODEIS AYUDAR,GRACIAS

¿Y si lees un poquico antes de postear para hacerlo en el hilo correspondiente qué te parece?
Escrito   0  0  
Hola,perdona me hice un lio y me equivoque de hilo,he vuelto a escribrilo,pero a ver si me podeis ayudar pq el catalogo,lo lei varias veces,pero tengo esas dudas.

un saludo
Escrito   0  0  
Fecha solicitud portabilidad: 17/06/2011
Operador/OMV a portar: Orange, contrato, delfin 32, lg optimus black
Antigüedad en Movistar: 2años y 4 meses
Permanencia cumplida:2 años
Consumo mensual:30€ mensuales
Descuentos y promociones ofertadas: TD 25€+ tarifa del 8, 500 sms gratis al mes durante 1 año.
Móviles ofertados: samsung galaxy S2 80€
Otros:
Directamente fui a la página de orange he hice la portabilidad... supongo que porque era fin de semana me llamaron lunes por la mañana, me ofrecieron varias cosas. TD 15€, tarifa de voz la del 8 y 180€ por el galaxy S2 con los 500 sms gratis o TD 25€ la del 8, los 500 sms y 80€ y mantenerme el consumo mínimo de 9€, TD 15€ y 50% de descuento total en la factura durante 6 meses y el galaxy por 180€

Un saludo, espero haya servido de ayuda.
Escrito   0  0  
Fecha:20/06/2011
Compañía:Orange solo sim tarifa ardilla 3 €
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:6 años
Consumo medio total:20 €
Puntos iniciales:13000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:a las pocas horas del mismo día
Oferta conseguida: Nokia c6-01 sin tarifa de datos 0€ (125000 puntos)

Observaciones:

Amago hecho con la línea de mi hermana (mañana finalizaré la mía y ya la comentaré).Priviamente (en Mayo) ya había conseguido 50000 en bajos y otros 50000 en permanencias.

Hago el amago y me ofrecen gratis el C6-01, pero ojo!! intenté pedir el lg optimus black y el Xperia Arc y me dijeron que sin tarifa de datos nanai.Cancelo el bono y de los 225000 puntos que debería de tener si se me sumaran todos los puntos, veo que sólo me han dado 160000 más mis 13000.Por mil puntos no consigo el Xperia Arc por 30 euros...Sobre el movil a coger mi hermana no lo tiene decidido, seguramente el Arc por 86 euros.

Un saludo
Escrito   0  0  
A que compañia puede amagar para que den mas puntos,yoigo o orange.
Escrito   0  0  
Fecha:22/06/2011
Compañía:Orange solo movil de 0 € de contrato
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:4 años
Consumo medio total:30 €
Puntos iniciales:5700
Modalidad de pago:Contrato.

Tpo. en llegar sms del 4472:a las pocas horas del mismo día
Oferta conseguida: LG Optimus Black + 500 sms gratis a todos operadores + 30% dto en 6 facturas.

Observaciones:

Decir que tengo una TD de 15 €. Quería un ARC, pero me pedían 117 €, así que mirando el catalogo la opción del LG era mas que buena.

Un saludo
Volver a Movistar