RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.640 5.000
Escrito   0  0  
Buenas tardes gente, he hecho como 9 o 10 amagos a amigos, familiares, novia y mio ninguno porque llevo 3 meses en movistar XD. Dispongo de 2 lineas de contrato de mi tio, las 2 con el mismo DNI, consumo 30€ cada una seguros al mes, zona azul, y 10 años de permanencia. Hasta ahora le daban moviles basicos con el LG GS290 cookie 2 y mi tio flipando con el tactil. Se hacer los amagos gracias a estos posts que os currais y comentamos.
A ver si me podeis ayudar un poco.
Antes de hacer el amago quiero llamar al 609 para que me den puntos, luego tengo que coger algun movil o accesorio para que me generen un bono y finalmente hacer amago.
Mis preguntas son:
- Los puntos obtenidos en el 609 de las dos lineas se sumaran?
- Una vez he generado el bono con un movil, antes de hacer el amago tengo que cancelar los bonos? de esa forma me saldran todos los puntos? o tengo que guardar el bono y cancelarlo cuando me den los puntos de retenciones?
Sorry por el tocho y a ver si alguien me ayuda. Un saludo
Escrito   0  0  
Portabilidad a mi mujer:
Inicio Portabilidad: 30 De Marzo a las 15:00 horas
Compañia a portar: Yoigo
Metodo: Internet
Mensaje de Yoigo: A los dos minutos.
Mensaje de Movistar; A las 2horas.
Llamada de Movistar: 18:00
Sin permanencia
CONTRATO: Tarifa del 0
Consumo medio: entre 10 y 15 €
Puntos 3.400
50.000 PUNTOS del 609 esta mañana
25.000 PUNTOS RETENIDOS CON UN ACCESORIO

Me ofertan:
HTC DESIRE por 148€ mas el contrato de internet de 10€.

Objetivo:
Sacar puntos para luego cancelar el bono y generar uno para el iphone 4 sin TD.
Segun mis calculos me van a inyectar 125.000 puntos si le sumo los 50.000 mas los 25.000 haran un total de 200.000 y el iphone me saldra por 144€
Continuare informando....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Portabilidad a mi mujer:
Sin permanencia
Puntos 3.400

Me ofertan:

Objetivo:
Segun mis calculos me van a inyectar 125.000 puntos si le sumo los 50.000 mas los 25.000 haran un total de 200.000 y el iphone me saldra por 144€

Sé que no es el hilo bueno para contestar, pero te digo que hacia orange dan más puntos que a yoigo...

Mira este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9662...ajas-amago.html

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo aquí, pero por lo que he estado viendo, no estoy nada convencida de haber aceptado una buena oferta con el amago de portabilidad. Es la siguiente:

Fecha:29/3 por la noche
Compañía a portar:Orange (por teléfono)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Modalidad de pago: contrato
Consumo medio total: 50-60 € (tengo una segunda línea con permanencia, consumiendo entra ambas unos 80 € al mes)
Puntos iniciales: 16000
Sin permanencia en la línea a portar.

Mensaje de Orange: 30/3 a las 9 am y a las 9,15
Mensaje de Movistar: 11 am
Llamada Movistar: a la media hora

Oferta conseguida:
Samsung Galaxy S por 75 €
Tarifa movistar cero
Permanencia 18 meses (en principio es lo de menos porque quiero seguir con movistar)

No he sido capaz de conseguir el móvil por 0 €. En un principio me lo ofrecieron a 75 con el descuento del 50% mas 500 SMS durante 6 meses pero dije que no me interesaba, y así me dejaron. Después llamé para que me recordaran la oferta y lo acepté como he puesto arriba.

La verdad que no sé si es buena oferta, ¿qué os parece? ¿y eso de cancelar un bono y quedarte con los puntos? ¿pierdes la tarifa que te han propuesto? siento la parrafada y tanta pregunta pero estoy bastante perdida. Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
Inicio portabilidad: 30 marzo a las 17:30
Compañía a portar: Vodafone (tienda)
Lineas portadas: 1(contrato) tengo 2 mas en prepago y el fijo
Antiguedad: 8 años(5 prepago y 3 con contrato)
Consumo medio: actualmente unos 10€(tarifa moviles movistar 9€/mes), pero en un principio gastaba 50
Sin permanencia
Mensaje de Vodafone: Ninguno
Mensaje de Movistar: 31 marzo a las 11:00
Llamada de Movistar: 31 marzo a las 11:51
Oferta conseguida:
-Nokia C6-00 a 0€ sin TD
-50% descuento en mi tarifa durante 12 meses
-500 sms gratis al mes durante 12 meses

Dos días antes de iniciar la portabilidad habia llamado a movistar para que me ofrecieran algo, me ofrecian un nokia c5-03(lo pedi yo) por 70€ sin TD, no acepté ya que lo queria a 0€ y además puse una queja. Un día mas tarde llamé para preguntar por mi permanencia, y les dije que me iba a portar porque vodafone me ofrecia un C6 a 0€(falso) a lo que la chica me dijo que si lo queria sin TD me costaba unos 130..no me acuerdo exactamente, y no me ofrecio nada mas, por lo tanto tambien lo rechacé.
Ayer hice la portabilidad, hoy movistar me ha llamado, solo le he dicho que vodafone me daba el C6 gratis y sin pedirle ningun descuento me ha dicho que me hacia un 50% en mi tarifa durante un año, 500 sms gratis al mes durante un año, y el nokia C6 a 0€ sin TD (permanencia 18 meses) y lo he aceptado, al darme todo eso sin poner ninguna pega creo que podría haber conseguido un movil mejor, por lo menos el C6-01 no?, pero estoy satisfecha, es mucho mas de lo que les pedí en un principio.
No se cuantos puntos son..igual podria conseguir el C6-01 gratis cancelando el bono no?
Escrito   0  0  
Inicio portabilidad: 30 marzo (al dia siguiente me llama movistar)
Compañía a portar: Orange y Yoigo (Internet)
Lineas portadas: 1 a Orange y 2 a Yoigo (contratos)
Antiguedad: 10 años y las otras dos seis meses
Consumo medio: 60-80 euros entre las tres lineas
Una a falta de 10 meses de permanencia y las otras dos sin permanencia

Oferta conseguida:

-Iphone 4 16 GB a 113 euros con TD 15. Tarifa de voz movistar moviles a cero con 500 mensajes al mes gratis durante 12 meses

-Dos Samsung Galaxy S a 164 euros con TD de 10 euros. Tarifa de voz de 6 cents y bono de 500 mensajes

Comentarios
Tras varias llamadas cortadas me atiende una chica muy maja que me hace esta misma oferta pr primeramente me ofrece los Galaxy a 113 euros tmb hasta que se da cuenta q como la portabilidad es a Yoigo no puede ofrecerme tantos puntos.
No se si hare bien, pr mi intencion es cancerlar los bonos y generar uno nuevo de un Iphone 4 32GB gratis y sin tarifa de internet. Espero q me den los p*t* y saber hacerlo. Si alguien me indica los pasos a seguir se lo agradeceria
Escrito   0  0  
Fecha:
Compañía:

Nº de líneas portadas:
Antiguedad: varios años ya.
Consumo medio total: hace tiempo más que ahora, la última factura es de 10 euros, es una linea de mi madre que ahora usa bastante poco.
Puntos iniciales: cero, tenía el contrato SIMple que no generaba puntos.
Modalidad de pago: contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: un par de horas
Oferta conseguida: contrato de 6 céntimos a todos. 500 mensajes multidestino gratis al mes durante un año y en nuevo Galaxy ACE por 14 euros.

Observaciones:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Portabilidad a mi mujer:
Sin permanencia
Puntos 3.400

Me ofertan:

Objetivo:

pues lo dicho hoy me han generado el bono para la htc desire 125.000 puntos.
Acto seguido lo cancelo con lo cual en puntos extra:
125000+50000+25000= 200000
He generado el bono para el iPhone 4 q con 200.000 puntos sin tarifa de datos me ha salido por 117€ y ya lo tengo en mi poder.
Escrito   0  0  
Hola, aqui os dejo el amago que le hice a un compañero de trabajo (ver observaciones al final)

Fecha: 30/03/2011 a las 09:30.
Compañía: Yoigo vía web.

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 5 años de contrato.
Consumo medio total: 30€.
Puntos iniciales: muy pocos (unos 1.000).
Modalidad de pago: contrato.
Permanencia: cumplida.

Tiempo en llegar SMS de Yoigo: 1 hora.
Tiempo en llegar SMS del 224472: ese mismo día por la tarde.
Objetivos: SGS o Iphone 4 (pero baratos)

1ªllamada: Me atiende una chica muy atenta pero me deja el SGS a más de 150€ y el Iphone 4 creo recordar que a unos 250€ emoticon mas asco , le digo que quiero uno gratis y me ofrece un htc wildfire, le digo que no se cual es ese y ella misma me dice que lo mire por Internet y cuelga emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

2ªLlamada (esta vez ellos me llaman): La misma charleta que si yoigo me lo da gratis bla bla bla.... y que lo que me ofrecio su compañera era un abuso que estaba muy dscontento con timostar.... y ella solita me baja el SGS a 18€ más 50% de descuento en la factura (voz+datos) hasta el 2012 y me cambia a una tarificación que pagaré 17€ (internet incluido) y podré hablar 300 min/mes cualquier dia a cualquier operador. Acepto, grabo y ellos cancelan

Observaciones: Es la primera vez que hago esto con Timostar ya que soy de Garrafone, le comente al compañero lo de hacer el amago, cancelar el bono etc para el iphone pero no quiso lios y como sólo quería el teléfono pues acepté lo que me ofertaron ya que normalmente gasta 20-30€ que es lo que va a pagar cuando se le acabe la oferta del 50% y no llega a los 300 min/mes. Agradecería comentarios por MP.
Un saludo y suerte con vuestros amagos

Tratos OK: JF1984, esquenoves y alguno más por ahi...
Tratos K.O. NINGUNO
Escrito   0  0  
Buenos días, hará 13 meses hice un amago gracias a vosotros y estoy muy agradecido pero no me acuerdo de la cuenta así que me creé una nueva. Tengo una duda antes de realizar otra de nuevo. (no recuerdo bien cómo hice la otra.

Cuándo decís: Portabilidad a yoigo, es a prepago o a contrato? o escogeis solo sim? y le contais la milonga de que te dan el terminal que quieres?

gracias.

A la espera de esta respuesta, luego pondré por aquí mi amago emoticon sonrisa
Volver a Movistar