Fecha Amago:24/12/2010
Compañía: Vodafone (tienda online)
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 1,5 años
Consumo medio total: 40-50 euros
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Hasta Abril 2011 (Por oferta "mi primer contrato")
Tpo. en llegar sms del 4472: Me llega el día 27/12/2010
Oferta conseguida:
Llamo por primera vez y la chica que me atiende no me ofrece nada y solo me dice "gracias por haber pertenecido a movistar, que tenga un buen día." Me quedo a cuadros... Vuelvo a llamar a las 2 horas y me ofrecen un Samsung Galaxy S con TD por 0€ + planazo + tiempo libre 50% durante 12 meses + 500 sms al mes durante 12 meses. Acepto y hago la grabación para cancelar la portabilidad.
El día 07/01/2011 llamo para reclamar el bono y tras hacerme esperar 30 minutos me dicen que no pueden ofrecerme el bono porque me quedan 4 meses de permanencia y que si quería podían tramitarme la oferta de llamadas y sms.. otra vez me quedo a cuadros y los mando a tomar por... Vuelvo a llamar para confirmar y otra chica me dice lo mismo, le pido que anule las ofertas e inmediatamente vuelvo ha hacer otra portabilidad...
¿Que os parece?
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.342 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Antigüedad: 6 años (aunque entre medias estuve un año en Orange)
Consumo mensual: 50 euros de media.
Puntos iniciales: 11.700 puntos
Modalidad de pago: Contrato Empresas Tarifa Única.
Permanencia: Hasta 21/09/2011.
Tenía permanencia de 24 meses por haber hecho portabilidad de nuevo a Movistar.
-------------------
Fecha Amago:04/01/11
Compañía: Orange Autónomos por Web.
Tpo. en llegar sms del 224470: Llamo yo al día siguiente, el 05/01/11.
Oferta conseguida: La chica me dice que porque me quiero cambiar, le digo que quiero un Iphone 4 y que como me queda mucha permanencia y no tengo casi puntos en Movistar no me lo dan. Sin tener que negociar nada me dice que ella me da todos los puntos que me falten y me levanta la permanencia. Consigo el Iphone 4 totalmente gratis y con la tarifa de 15 euros de internet. No me molesto en intentar conseguir más porque ya tengo lo que quería.
Ahora ya tengo cancelada la portabilidad y estoy esperando el bono para ir a por el móvil.
Tengo el móvil desde el sábado 08/01/11. Tiempo total desde que pedí la portabilidad en la web de Orange hasta tener el móvil en mis manos: 3 días laborables.
Antigüedad: 6 años (aunque entre medias estuve un año en Orange)
Consumo mensual: 50 euros de media.
Puntos iniciales: 11.700 puntos
Modalidad de pago: Contrato Empresas Tarifa Única.
Permanencia: Hasta 21/09/2011.
Tenía permanencia de 24 meses por haber hecho portabilidad de nuevo a Movistar.
-------------------
Fecha Amago:04/01/11
Compañía: Orange Autónomos por Web.
Tpo. en llegar sms del 224470: Llamo yo al día siguiente, el 05/01/11.
Oferta conseguida: La chica me dice que porque me quiero cambiar, le digo que quiero un Iphone 4 y que como me queda mucha permanencia y no tengo casi puntos en Movistar no me lo dan. Sin tener que negociar nada me dice que ella me da todos los puntos que me falten y me levanta la permanencia. Consigo el Iphone 4 totalmente gratis y con la tarifa de 15 euros de internet. No me molesto en intentar conseguir más porque ya tengo lo que quería.
Ahora ya tengo cancelada la portabilidad y estoy esperando el bono para ir a por el móvil.
Tengo el móvil desde el sábado 08/01/11. Tiempo total desde que pedí la portabilidad en la web de Orange hasta tener el móvil en mis manos: 3 días laborables.
Escrito 0 0
Fecha Amago:10/01/2011
Compañía: Orange, tarifa basica via web
Antigüedad: 8 años
Consumo medio total: 40 + 29,90 de internet usb
Puntos iniciales: 40000
Permanencia: Ya cumplida
Tpo. en llegar sms del 4472: no llega. Al ver que ya esta en la pagina de CMT llamo yo.
El amago es de mi hermana, pero llamo yo. Directamente me dicen que en ese departamento lo que hacen es contraofertas (moviles, descuento en fras y otros). Tipica pregunta de pq se quiere ir a lo que yo respondo que su hermana trabaja en Orange y le da movil + dto+ mensajes.
Quiero un movil sin TD y dice que no hay problema que tiene muchos puntos y ademas tiene mucha antigüedad e internet por USB: puedo elegir entre C6, C6-01, C7 y HTC Desire. En factura un 50 por ciento de descuento y 500 mensajes al mes durante 12 meses.
Le digo que nos pensaremos que movil y llamaremos. Me insiste en que primero haga la grabacíon y luego si quiere cambiar de movil que lo haga (deja grabada oferta con C7).
Saludos
Compañía: Orange, tarifa basica via web
Antigüedad: 8 años
Consumo medio total: 40 + 29,90 de internet usb
Puntos iniciales: 40000
Permanencia: Ya cumplida
Tpo. en llegar sms del 4472: no llega. Al ver que ya esta en la pagina de CMT llamo yo.
El amago es de mi hermana, pero llamo yo. Directamente me dicen que en ese departamento lo que hacen es contraofertas (moviles, descuento en fras y otros). Tipica pregunta de pq se quiere ir a lo que yo respondo que su hermana trabaja en Orange y le da movil + dto+ mensajes.
Quiero un movil sin TD y dice que no hay problema que tiene muchos puntos y ademas tiene mucha antigüedad e internet por USB: puedo elegir entre C6, C6-01, C7 y HTC Desire. En factura un 50 por ciento de descuento y 500 mensajes al mes durante 12 meses.
Le digo que nos pensaremos que movil y llamaremos. Me insiste en que primero haga la grabacíon y luego si quiere cambiar de movil que lo haga (deja grabada oferta con C7).
Saludos
Escrito 0 0
has de hacer el amago 3 meses antes que termine la permanencia
quote:
Originalmente escrito por begino
Fecha Amago:24/12/2010
Antigüedad: 1,5 años
Consumo medio total: 40-50 euros
Puntos iniciales: 7000
Permanencia: Hasta Abril 2011 (Por oferta "mi primer contrato")
Tpo. en llegar sms del 4472: Me llega el día 27/12/2010
Oferta conseguida:
Llamo por primera vez y la chica que me atiende no me ofrece nada y solo me dice "gracias por haber pertenecido a movistar, que tenga un buen día." Me quedo a cuadros... Vuelvo a llamar a las 2 horas y me ofrecen un Samsung Galaxy S con TD por 0€ + planazo + tiempo libre 50% durante 12 meses + 500 sms al mes durante 12 meses. Acepto y hago la grabación para cancelar la portabilidad.
El día 07/01/2011 llamo para reclamar el bono y tras hacerme esperar 30 minutos me dicen que no pueden ofrecerme el bono porque me quedan 4 meses de permanencia y que si quería podían tramitarme la oferta de llamadas y sms.. otra vez me quedo a cuadros y los mando a tomar por... Vuelvo a llamar para confirmar y otra chica me dice lo mismo, le pido que anule las ofertas e inmediatamente vuelvo ha hacer otra portabilidad...
¿Que os parece?
has de hacer el amago 3 meses antes que termine la permanencia
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha Amago:05/01/2010
Antigüedad: desde 2003 en contrato
Consumo medio total: 30-40 euros
Puntos iniciales: 12600
Permanencia: permanencia acaba hoy 09/01/2011
objetivo: BB torch 9800 o samsung galaxy tab (por poner una opción más)
Oferta frecida:
hecho por tienda online. he cogido una BB 9780 por 29€ en la tienda vodafone. vodafone me envía hoy sms a las 09:00 y hasta las 14:00 no recibo llamada de movistar. me inyectan 125.000 y con tarifa BB me dejan la 9800 a 208€ y el TAB por algo parecido. bono 500sms y 50% descuento en factura durante 6 meses. he intentado que me den más puntos para bajar el precio de la 9800 y nada, no se bajan del burro. aun así me dan bastantes puntos. me ofrecen la galaxy por 0 sin TD pero no me interesa. de momento sigo con la portabilidad y llamaré más adelante a ver si consigo algo mejor, aunque lo dudo..... no sé que hacer por que solo quiero la 9800. estoy por pedir descuentos y bonos sin móvil y hacer un amago más adelante.
saludos
pd. he vuelto a intentarlo esta tarde y lo mismo. les he pedido la tarifa del 8 y me han dicho que si junto al bono de los 500 sms, pero me han dicho que me quitan el descuento del 50% en facturas por no ser compatible con la tarifa del 8? es cierto eso?
bueno creo que aceptare la tarifa y el bono sin móvil y más adelante pruebo de nuevo el amago, a ver si con suerte otras de las operadoras ya tienen la torch en su catálogo.
conseguido: finalmente solo he aceptado las ofertas de contrato 8 y el bono de 500sms al mes sin terminal ya que no estoy dispuesto a dejarme ese dineral por un móvil y solo me interesaba la torch. asi que sigo sin permanencia.
Antigüedad: desde 2003 en contrato
Consumo medio total: 30-40 euros
Puntos iniciales: 12600
Permanencia: permanencia acaba hoy 09/01/2011
objetivo: BB torch 9800 o samsung galaxy tab (por poner una opción más)
Oferta frecida:
hecho por tienda online. he cogido una BB 9780 por 29€ en la tienda vodafone. vodafone me envía hoy sms a las 09:00 y hasta las 14:00 no recibo llamada de movistar. me inyectan 125.000 y con tarifa BB me dejan la 9800 a 208€ y el TAB por algo parecido. bono 500sms y 50% descuento en factura durante 6 meses. he intentado que me den más puntos para bajar el precio de la 9800 y nada, no se bajan del burro. aun así me dan bastantes puntos. me ofrecen la galaxy por 0 sin TD pero no me interesa. de momento sigo con la portabilidad y llamaré más adelante a ver si consigo algo mejor, aunque lo dudo..... no sé que hacer por que solo quiero la 9800. estoy por pedir descuentos y bonos sin móvil y hacer un amago más adelante.
saludos
pd. he vuelto a intentarlo esta tarde y lo mismo. les he pedido la tarifa del 8 y me han dicho que si junto al bono de los 500 sms, pero me han dicho que me quitan el descuento del 50% en facturas por no ser compatible con la tarifa del 8? es cierto eso?
bueno creo que aceptare la tarifa y el bono sin móvil y más adelante pruebo de nuevo el amago, a ver si con suerte otras de las operadoras ya tienen la torch en su catálogo.
conseguido: finalmente solo he aceptado las ofertas de contrato 8 y el bono de 500sms al mes sin terminal ya que no estoy dispuesto a dejarme ese dineral por un móvil y solo me interesaba la torch. asi que sigo sin permanencia.
Escrito 0 0
Por cierto,no solo habían incluido la TD también habían subido el precio del móvil a 89€. Así que cuidadito...la próxima vez,o grabo la llamada,o pido que me envíen una oferta por email.
quote:
Originalmente escrito por hectug
Hola, esta tarde he hablado con movistar para una retención.
Me han ofrecido:
- tarifa del 8 o del 0 (me quedo con la del 8).
- Samsung galaxy S con 200000 ptos por 29€ o Nokia C6/X6 por 0€ o HTC Desire por 51€ (No he preguntado por más, lo siento). Todos sin tarifa de datos
Las características de la línea son un consumo de aproximadamente 20-25€ mensuales y unos 4 o 5 años de antigüedad, creo y unos 6800 puntos.
La verdad es que no entiendo los precios que me han dado, porque son precios CON tarifa de datos del catálogo, pero el operador me ha asegurado una y otra vez que no había tarifa de datos...
Al final me he quedao con el galaxy S. Supongo que podría haber apretado algo más para conseguir bono de mensajes, o la tarifa del 6, pero no quería quemarme...
Saludos
EFECTIVEMENTE ME QUERÍAN ESTAFAR,YO TODO EL RAO PIDIENDO SIN TD Y LA OFERTA ME LA GRABARON CON TD. HE LLAMADO PARA PONER UNA QUEJA Y NO ME FIÓ DE QUE HAYAN DEJADO CONSTANCIA..QUE HAGO???
Por cierto,no solo habían incluido la TD también habían subido el precio del móvil a 89€. Así que cuidadito...la próxima vez,o grabo la llamada,o pido que me envíen una oferta por email.
Escrito 0 0
Compañía: Yoigo (Sólo SIM contrato Online)
Antigüedad: 8 años contrato + 3 prepago mínimo
Consumo medio total: 20€ (las últimas facturas eran de 10€)
Puntos iniciales: 5800
Permanencia: 8 meses por cumplir (125€ penalización)
Objetivo: Mejora de tarifa o descuento. Sin permanencia.
Oferta recibida:
Obtenido cambio a tarifa del 6:
Creo que me sale rentable y no puedo pedir mucho mas dadas mis condiciones. Eso si, me ha grabado la conversación un argentino que creía que era comercial y me iba diciendo "no te escucho pibe, habla mas alto!". Cuando se ha enterado que era cliente ha cambiado el tono totalmente xD
Misión cumplida!
Compañía: Yoigo (Sólo SIM contrato Online)
Antigüedad: 8 años contrato + 3 prepago mínimo
Consumo medio total: 20€ (las últimas facturas eran de 10€)
Puntos iniciales: 5800
Permanencia: 8 meses por cumplir (125€ penalización)
Objetivo: Mejora de tarifa o descuento. Sin permanencia.
Oferta recibida:
Obtenido cambio a tarifa del 6:
- Reducción de consumo mínimo a 6€, llamadas a todos a 0.06€ y SMS a 0.08€.
- Sin aumento de permanencia.
- No obtenido descuento adicional (o descuento o tarifa).
Creo que me sale rentable y no puedo pedir mucho mas dadas mis condiciones. Eso si, me ha grabado la conversación un argentino que creía que era comercial y me iba diciendo "no te escucho pibe, habla mas alto!". Cuando se ha enterado que era cliente ha cambiado el tono totalmente xD
Misión cumplida!
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Fecha Amago:03/01/2011
Compañía: Orange
Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad: 5 años
Consumo medio total: 30 euros las tres linias
Puntos iniciales: 10000
Permanencia: Hasta Mayo de 2011 una linia, y las otras dos libres des de 2008
Tpo. en llegar sms: Me llega el día 07/01/2011
Me dicen que llame al numero que me indica, me explican que ya han recibido la porta y que porque me cambio. les digo que quiero el iphone 4 y que como tengo permanencia ni pagando 400€ me lo dan. me dicen que me dejan el de 16GB con tarifa de datos de 15 a 0€ y consigo 2 terminales mas de 40.000 puntos cada uno. dicen que me han dado 100000 puntos por linia.
el dia 08 me envian una confirmación de cancelación de la portabilidad, ahora solo falta que me envien los sms con los bonos que a dia 11 aun no he recibido. cuanto tardan?
Compañía: Orange
Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad: 5 años
Consumo medio total: 30 euros las tres linias
Puntos iniciales: 10000
Permanencia: Hasta Mayo de 2011 una linia, y las otras dos libres des de 2008
Tpo. en llegar sms: Me llega el día 07/01/2011
Me dicen que llame al numero que me indica, me explican que ya han recibido la porta y que porque me cambio. les digo que quiero el iphone 4 y que como tengo permanencia ni pagando 400€ me lo dan. me dicen que me dejan el de 16GB con tarifa de datos de 15 a 0€ y consigo 2 terminales mas de 40.000 puntos cada uno. dicen que me han dado 100000 puntos por linia.
el dia 08 me envian una confirmación de cancelación de la portabilidad, ahora solo falta que me envien los sms con los bonos que a dia 11 aun no he recibido. cuanto tardan?
Escrito 0 0
Compañía: Vodafone contrato
Antigüedad: 11 años
Consumo medio total: 35€ esta línea
Puntos iniciales: 500
Modalidad de pago: Contrato Empresa con 8 líneas
Permanencia: 14 meses por cumplir
Objetivo: Ninguno
Oferta conseguida:
Samsung Galaxy Tab sin TD por 0€. No he pedido descuentos porque tengo el 50% de otro amago anterior.
Compañía: Vodafone contrato
Antigüedad: 11 años
Consumo medio total: 35€ esta línea
Puntos iniciales: 500
Modalidad de pago: Contrato Empresa con 8 líneas
Permanencia: 14 meses por cumplir
Objetivo: Ninguno
Oferta conseguida:
Samsung Galaxy Tab sin TD por 0€. No he pedido descuentos porque tengo el 50% de otro amago anterior.
Soy de Vigo
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Necesito mis gafas para verle la gracia.
Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Movistar