Fecha: 17/8/2010 16:42h
Compañía: de Movistar a Orange web
Nº de líneas portadas: 1 de 2
Antiguedad: + de 10 años
Consumo medio total: 100 € + o - entre las dos
Puntos iniciales: 27100 puntos + 65000 puntos fidelidad que caducan a final de septiembre.
Tpo. en llegar
sms del 4472: 17-08-2010 a las 21:42 (antes me llaman ellos)
Oferta conseguida: Htc
Desire + tarifa de datos 10 e + 50% factura 6 meses. (que es el movil que yo queria )
El
iphone 4 me salia con tarifa de 15 datos por 89 E + 50% factura 6 meses.
Observaciones: el dia 19-08-2010 me cancelan portabilidad y a la espera del dichoso bono mientras ojeando otros hilos y por experiencia propia no consigo localizar ninguna
desire es mas los del 1004 me confirman que hasta septiembre que nada de nada.
Y ahora biene lo bueno el 21-08-2010 recibo un mensaje el cual en teoria es el bono pero no es un bono y dice asi:
Movistar info: Ya tiene su promocion cargada. Acuda a su distribuidor y solicite el canje por el modelo seleccionado.Gracias por confiar en Movistar.
Y mi gran sorpresa es al entrar en la pagina web y entrar en mi cuenta y ver que me han recargado directamente una cantidad de 145.000 puntos extras + lo que tenia fijos y los de fidelidad son un total de 237100 puntos vamos que tengo a mi disposicion cualquier terminal a 0 euros y la mayoria incluso el que yo quiero encima sin tarifa de datos y con solo 18 meses de permanencia en lugar de 24 yo estoy flipando y ahora al no encontrar la
desire no se que movil escojerme y estoy entre el
iphone 4 el de 16 o si me espero a septiembre el de 32 ( estos dos con tarifas de 15 datos) o un htc
hd2 o el Sonicericsson x10 no se estoy haciendo comparativas de terminales. Un saludo y si me podeis aconsejar osbre terminales mejor que mejor gracias de antemano y a ver si a alguien le paso lo mismo con los puntos.
Y ahora llega