Fecha: 14/04/2010
Hora realización contrato web: 18:00 h
Compañia: Yoigo
Nº de lineas portadas: 2
Antigüedad: 10 años
Consumo medio total: 60 €
Puntos iniciales: 16000
Modalidad de pago: Contrato
Me han llegado ya los
sms de Yoigo: "El dia 26 seré de Yoigo"
Esperando notiicas ahora de Movistar...
***Edito***
Dia 15: Llamada de Movistar a las 12:00h. Me ofrecen cambiar al Contrato Simple las 2 lineas y me regalan las llamadas en fin de semana durante 1 año.
Móviles ofrecidos: Omnia II a 0 € sin TD. Nokia
X6 a 0 € sin TD.
Iphone 3GS 16 GB a 0 € con TD 15€/mes.
Al final me he quedado con el
Iphone y un Nokia para la otra linea que usa mi madre (creo que era un 5630).
Me han hecho la grabación por voz de la cancelación y también acabo de mandar 2 faxes (uno para cada linea) por si acaso.
A la espera de los bonos, que me han dicho que tardan como mucho 72 horas.
***Vuelvo a editar el post con novedades de última hora***
Me dijo la operadora de la mañana que podia volver a llamar al 224472 si queria cambiar el terminal que me ofrecian. Y después de pensarmelo, por la tarde llamé y cambié el
Iphone 3gs por un Omnia II sin TD, porque no me hacia ninguna gracia "comerme" la TD, ya que el movil que obtenga lo venderé.
Pues hice la llamada y me dió por preguntarle a la operadora que me repitiera como iba a quedarme la tarifa. Pues menos mal que lo pregunté, porque me dijo que la anterior chica no habia dejado nada de eso apuntado

Ya me veis volviendo a repetirle todo lo que habia hablado por la mañana... Esperemos que esta sea más efectiva.
Perdón por el tocho!! Sólo lo pongo aquí porque no os confieis mucho y hacerles repetir las cosas varias veces para que quede super claro.
Un saludo!!