RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.190 5.000
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo

Fecha de pedido por internet: 20-04-2010
Tipo de pedido: sim contrato
Vía: yoigo.es

Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 10 años
Consumo medio total: 20-40 euros
Puntos iniciales: menos de 1000
Modalidad de pago: Contrato

Me ofrecen entre dos tarifas, 6€ minimo + 8 Cts/min llamadas.
6€ minimo + 0 cts/min a movistar 1 hora/dia
y resto a 12 cts/min

Movil, no les pido ninguno en concreto, solo que tenga WIFI y GPS, me ofertan:
2 Nokia 5800 ----> 0 €
1 Nokia 5800 + Nokia 6600 islide ----> 0 €
2 Samsung Jet ------> 0€
1 Nokia 5800 + 1 Omnia (con TD)----> 0 €
1 Nokia 5800 + 1 Omnia (sin TD)----> 151 €
Es buena oferta o me podrian haber ofrecido algo más (no me interesa TD)?
Es que no tengo mucha idea de moviles, lo que quiero es que sea duro y aguante la bateria.
Escrito   0  0  
Fecha: 16-04-2010
Compañía:movistar a orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:10 años
Consumo medio total:20-30
Puntos iniciales:20000
Modalidad de pago:contraro

Tpo. en llegar sms del 4472:1dia
Oferta conseguida: Me ofrecieron multitud de moviles, yo solamente queria un movil que llevase buena camara y sin tarifa de datos, y me ofrecieron 4: el nokia x6, los sony aino y vivaz y el nokia n86, todos ellos a 0 euros. Como yo queria uno no tactil me cogi el n86. Aparte, los 12 primero meses un descuento del 50% en la tarifa

Observaciones: Me costó muchisimo encontrar el n86,al final me dieron el n86 cwm sin tarifa de datos
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo
Fecha de pedido por internet: 20-04-2010
Tipo de pedido: sim contrato
Vía: yoigo.es

Nº de líneas movistar: 1
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 10 años aprox en prepago y medio año en contrato
Consumo medio total: 10-15€
Puntos iniciales: menos de 1000

Buscaba el jet y a poder ser el omnia II sin tarifa de datos. Pero no fue posible el omnia así que me quedé con el jet y el contrato control 1.
ahora a esperar el bono...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
aseguralo mandando el fax a movistar, a mi me grabaron la conversacion pero a los dos dias una operadora me dijo que para asegurar mejor mandar el fax.

pa los q tengan dudas sobre enviar fax o no y pa ahorrarse algun euro, aqui una ayudita popfax.com envios de fax por internet de manera gratuita..
espero os sirva..
Escrito   0  0  
Fecha: 19 Abril 2010
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: una
Antiguedad:7-8 años, no recuerdo bien
Consumo medio total:25€ mes
Puntos iniciales:4000

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo al 224472 al día siguiente de hacer la portabilidad
Oferta conseguida: Motorola Dext sin consumo mínimo durante un año, con tarifa de datos de 10€ y permanencia de dos años

Observaciones:
Lo mío no fue un camino de rosas. Este año en Junio me terminaba la portabilidad, y en Marzo amagué para ver que me ofertaban. Movistar me llamó y me dijo que mi permanencia era de dos años (y no uno como yo contraté) y estuve un mes entero para que consiguieran las grabaciones de mi contrato y rectificaran. Al final, el 14 de Abril me acabó la permanencia con Movistar (y no en Junio del 2011, rectificaron en mi favor...).
El caso es que volví a hacer el amago de portabilidad a Yoigo, y un día después de solicitar el cambio llamé al 224472. Yo quería introducirme en el mundo Android así que tenía claro a por qué móvil quería ir. Movistar tiene pocos Android y el mejor que tiene hasta la fecha es el Dext. Me hubiera gustado que fuera sin tarifa de datos pero no era posible.
Conseguí que durante el primer año me quitaran el consumo mínimo, así en principio solo pago 10€ de tarifa de datos mas consumo.
El año que viene ya veremos que hago para que me hagan algún descuento en la factura, porque si encima tengo que pagar consumo mínimo...

Se supone que en una hora recibiré el mensaje con el bono para ir a por el móvil. ¿Suelen tardar mas? Estoy deseando ir a por él.

La verdad que este foro me ha ayudado bastante para conseguir el móvil. Muchas gracias
Escrito   0  0  
En una hora te han dicho que te mandan el bono? lo dudo mucho a n ser que tengas enchufe porque de las 72 horas creo que se libran pocos

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aida15
Fecha: 19 Abril 2010
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas: una
Antiguedad:7-8 años, no recuerdo bien
Consumo medio total:25€ mes
Puntos iniciales:4000

Tpo. en llegar sms del 4472: Llamé yo al 224472 al día siguiente de hacer la portabilidad
Oferta conseguida: Motorola Dext sin consumo mínimo durante un año, con tarifa de datos de 10€ y permanencia de dos años

Observaciones:
Lo mío no fue un camino de rosas. Este año en Junio me terminaba la portabilidad, y en Marzo amagué para ver que me ofertaban. Movistar me llamó y me dijo que mi permanencia era de dos años (y no uno como yo contraté) y estuve un mes entero para que consiguieran las grabaciones de mi contrato y rectificaran. Al final, el 14 de Abril me acabó la permanencia con Movistar (y no en Junio del 2011, rectificaron en mi favor...).
El caso es que volví a hacer el amago de portabilidad a Yoigo, y un día después de solicitar el cambio llamé al 224472. Yo quería introducirme en el mundo Android así que tenía claro a por qué móvil quería ir. Movistar tiene pocos Android y el mejor que tiene hasta la fecha es el Dext. Me hubiera gustado que fuera sin tarifa de datos pero no era posible.
Conseguí que durante el primer año me quitaran el consumo mínimo, así en principio solo pago 10€ de tarifa de datos mas consumo.
El año que viene ya veremos que hago para que me hagan algún descuento en la factura, porque si encima tengo que pagar consumo mínimo...

Se supone que en una hora recibiré el mensaje con el bono para ir a por el móvil. ¿Suelen tardar mas? Estoy deseando ir a por él.

La verdad que este foro me ha ayudado bastante para conseguir el móvil. Muchas gracias

exacto normalmente hasta pasadas 72 horas no lo suelen mandar....72 horas de lunes a viernes no cuentan ni sábados ni domingos ni festivos nacionales Y aun así(a mi me paso )pasado ese tiempo tuve q llamar yo para q me generaran el bono

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
Pedí portabilidad a Yoigo a través de su web desde Vodafone el martes por la noche.

Hoy jueves no he recibido el mensaje de Vodafone y Yoigo me ha mandado uno que dice "Hemos levantado la restricción de tu línea y estara operativa en unos minutos"

¿Qué hago?¿Llamo a Vodafone?

Gracias.
Alberto
Escrito   0  0  
Ese mensaje lo mandan por defecto! yo creo que solo es por asustar.. de todas formas, no deberias ir al foro de vodafone? alli te podran ayudar mejor que aqui, que es de movistar. De todas formas, ya te digo, yo recibi ese sms de yoigo y no paso nada y ya tengo cancelada la portabilidad. Yo te recomendaria que llamaras a vodafone con la excusa de saber si han recibido los tramites para iniciar la portabilidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por najera2000
Pedí portabilidad a Yoigo a través de su web desde Vodafone el martes por la noche.

Hoy jueves no he recibido el mensaje de Vodafone y Yoigo me ha mandado uno que dice "Hemos levantado la restricción de tu línea y estara operativa en unos minutos"

¿Qué hago?¿Llamo a Vodafone?

Gracias.
Alberto

Solo resumenes de portabilidad por favor, que mucha gente nos metemos a este post para ver que esta ofreciendo movistar actualmente.

big_blue me voto negativo porque ese día se pensaba que era dios...
Volver a Movistar