RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.363 5.000
Escrito   0  0  
ofrecen el iphone 3g s de 16 gb + td de 15 a coste 0? me interesa saberlo, a ver si a alguien se lo han ofrecido

Conseguido!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkerman
Hola a todos soy nuevo aqui!

Fecha solicitud portabilidad vía tienda: 05/04/2010

Nº de lineas en Movistar: 1
Nº de líneas portadas a Yoigo: 1 (a Contrato vía tienda)
Compromiso de Permanencia: Sin compromiso

Antiguedad: 10 años aprox
Consumo medio total (ultimo año): 15-30 €/mes

Puntos iniciales: 7.350
Modalidad de pago: Contrato
Objetivo: Samsung omnia 2.

Mensaje de Yoigo confirmación solicitud: 06/04/2010 esta mañana
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 06/04/2010 esta mañana

SMS de Movistar del 224472:Esta mañana a las 12, he llamado ahora y me han ofrecido esto:

-Samsung omnia 2 con TD por 56 euros, no estoy muy interesado en la TD.
-Samsung f480(creo que es bastante inferior) o sansung my touch ,Los dos gratis y sin TD.

-Me ofrecen el omnia sin TD pero por 156 euros, cosa que no tengo jaja.

-Me han ofrecido tb la htc touch 2 gratis y sin TD, y aqui viene mi duda, ¿es muy inferior al samsung omnia 2? que hago, la acepto? no se que hacer, por favor ayudarme.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro!

Hola, añado esto que me ha pasado esta mañana:

Me llama la tia de movistar, y en lugar de contraofertarme o volverme a ofrecer lo de ayer, se pone echa una energumena, vamos que si le pongo los cuernos a mi novia se enfada menos, y me dice que es imposible que yoigo me ofrezca el omnia, que le estoy mintiendo, y que si no quiero escuchar la oferta, que nada, la gracia es que no me hizo ninguna oferta, ni ahora ni despues, aqui viene lo bueno, llamo despues para poner una queja, enfadado, y por lo visto la tia anterior habia puesto que yo he rechazado la oferta(por la cara), total, pongo la reclamacion y en cinco minutos, me llaman pero para ofrecerme un usb internet, osea que de moviles nada.
Perdon por el tochaco, que debo hacer?llamo o espero hasta cuando?
Gracias! un saludo foreros!
Escrito   0  0  
Fecha: 15-3-2010
Compañía: Vodafone

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 7 años
Consumo medio total: 80€
Puntos iniciales: 30000

Tpo. En llegar sms del 4472: A la mañana siguiente
Oferta conseguida: N97 mini a cero € y sin TD, pero como no lo encontraba por ningún sitio volví a llamar y lo cambie por el Omnia II.
No me ofrecieron descuento en la línea porque dijeron que tenía el contrato más barato y que a esa modalidad no le ofrecían descuento

Observaciones: Gracias a toda la comunidad por todas las explicaciones y a todos los que posteáis aquí

Un saludo!
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
A ver os voy a contar mi problema para avisar a a las futuras personas que quieran amagar a vodafone...y tambien por si alguien me puede dar algun consejito!

Solicite la portabilidad a Vodafone el lunes 29 de Marzo, les di todos mis datos y demas, y me pidieron el numero de cuenta y en ese momento no lo tenia a mano, asique el martes me llamaron para que se lo diera.

Bueno....pues a dia de hoy, semana y media despues, no se nada de la portabilidad. Llamo a Movistar, y Vodafone no les ha avisado de portabilidad alguna, y me toman por loca ya, y llamo a Vodafone y me dicen que si, que la portabilidad esta en curso.
Me dijeron que el domingo dia 4, sera ya de Vodafone, y que me llegaria el movil en esta semana, y evidentemente les monte un pollo, porque a mi no me llego mensaje alguno avisandome de nada, ademas de que como me van a pasar a vodafone y me van a dar el movil unos dias despues? que estoy sin poder usar el movil una semana o que?
Y para colmo, ahora llamo para preguntar que como va el tema, y me cuelgan, o me pasan de una persona a otra y nadie me puede ayudar.

Ademas que mi intencion es que Movistar me haga una contraoferta!

Pues mi preocupacion es que ya hace diez dias de que solicite la portabilidad, y esos dias son en los que se puede cancelar no? que pasa que a partir de hoy ya no puedo cancelarla??

Mira me tienen harta los de Vodafoneeeeeeeeee!!!!

Si alguien hace amago, que lo haga a Yoigo, porque en Vodafone son unos estafadores!

Perdon por el rollo que os he soltao!
Saludos
Escrito   0  0  
Fecha: 07-04-2010
Compañía:yoigo.Solo Sim contrato.Vía web

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 3 años
Consumo medio total: 25€ por linea
Puntos iniciales: 25000
SMS de Yoigo:5 minutos
Tpo. En llegar sms del 4472: 18 horas
Oferta conseguida:2 X6 a 0 € y sin TD,descuentos del 50% en las lineas durante 6 meses.Chica amable...me tendría que haber tirado por el n97 mini

Observaciones:Me han grabado la cancelación pero...mando el fax a Yoigo por si las moscas o espero a que me llegue el SMS de Movistar diciendo que la portabilidad ha sido cancelada?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daycard
ofrecen el iphone 3g s de 16 gb + td de 15 a coste 0? me interesa saberlo, a ver si a alguien se lo han ofrecido
si a mi me lo ofrecieron de hecho lo tengo de hace mes y medio con 50%en facturas 6 meses y después a la semana les saque el 50% en la td por 6 meses también tenía 12000 puntos y una antigüedad de 3 años y medio cierto q antes me daban el satio pero como no se encuentra me cogí este

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen2004
Fecha: 07-04-2010
Compañía:yoigo.Solo Sim contrato.Vía web

Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 3 años
Consumo medio total: 25€ por linea
Puntos iniciales: 25000
SMS de Yoigo:5 minutos
Tpo. En llegar sms del 4472: 18 horas
Oferta conseguida:2 X6 a 0 € y sin TD,descuentos del 50% en las lineas durante 6 meses.Chica amable...me tendría que haber tirado por el n97 mini

Observaciones:Me han grabado la cancelación pero...mando el fax a Yoigo por si las moscas o espero a que me llegue el SMS de Movistar diciendo que la portabilidad ha sido cancelada?

si si no esta de mas q lo mandes no seria el primer fallo de este nuevo sistema para cancelar ya ha habido varios no sea q después te encuentres q eres de yoigo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD emoticon ninja

Sólo resúmenesemoticon feliz

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Escrito   0  0  
ola!pero no me entero, estoy igual que la persona anterior, acabo de hacer la grabacion de la cancelacion de la portabilidad de movistar a yoigo. Si ahora quiero mandar el fax para asegurarme, a quien se lo mando y a que numero?
Por favor ayuda!
Muchas gracias!
Escrito   0  0  
¿Pero no lees lo que he puesto justo encima de tu mensaje?

SÓLO RESÚMENES

Pasos a seguir amago Movistar a Yoigo

Dudas, ruegos y preguntas

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar