RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.371 5.000
Escrito   0  0  
Esto último es importante saberlo, lo de Yoigo...

Lo normal es que Movistar envíe el fax a Yoigo y la portabilidad se cancele..., ¿no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN

Lo normal es que Movistar envíe el fax a Yoigo y la portabilidad se cancele..., ¿no?

Yo ayer cancelé la porta a Yoigo y me ha mandado Yoigo el mensaje antes que Movistar, pero vamos, que el número que me facilitó la chica de Movistar me dijo que era de Movistar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN

Si eso es lo NORMAL pero Movistar dice que lo mandó y Yoigo que no lo recibió, ante la duda, fax a Yoigo (te dan el fax en el telefono gratuito de Yoigo 1707) y mandas un fax similar al que se manda a Movistar.

No desvirtuemos el hilo de RESUMENES DE AMAGOS.

Saludos

Rafa

Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Escrito   0  0  
Fecha: 21/01/10
Compañía: Orange (tienda física)

Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 4años
Consumo medio total: 20€/mes, otras no paso del mínimo
Puntos iniciales: 15.222
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. En llegar sms del 224472: la portabilidad la hice a las 11:28 y
A las 20:42 ya tenía el sms para llamar.
Oferta conseguida:N97 sin TD(tarifa de datos) y permanencia de 24meses

Observaciones: Todo muy rápido, ha sido más larga la espera del bono que el proceso en si,
Por otro lado en la llamada a movistar me preguntaron la típica pregunta de porque me voy
Y les digo porque el móvil lo tengo estropeado y le cuento que antes de hacer la portabilidad
Llame al 609 para ver si me ofrecían algo decente y como no me lo ofrecen decidí irme y ya
Paso a preguntarme que marca me gustaba, le dije Nokia y ahí le dije n97 o n97mini, consulta típica
Espere, espere, espere y al final me dijo que por el tiempo que llevaba me ofrecía el N97 SIN td a 0€,
Y permanencia de 24meses el mini tenía que ser con TD, acepto y luego ya me da los datos para
Cancelar la portabilidad, la cancelo a las sobre las 8 de la mañana del día 22/01/10 y alas 2hora
Llamo a ver si la han recibido y me dicen que no, a las 11:55 del mismo día recibo sms como que
Han recibido el fax y pasan a comunicar a orange que haga efectiva la cancelación, de orange no vuelvo a saber
Nada ni sms de cancelación ni nada día 23/01/10 recibo sms de que mi solicitud de portabilidad ha sido
Cancelada y pasan al gestionar la oferta 72horas, hago la llamada diciendo que no me ha llegado el bono del móvil.
Y me cuentan que el sistema esta colapsado y que me la gestionan manualmente y por fin móvil conseguido.
Me piro a por el jojo.

PD: siento el ladrillo pero quería contarlo al detalle para poder ayudar a los que en un futuro hagan un
Amago, cualquier duda preguntarme.

Saludos emoticon guiño

N97/N70/HTC.touch/Iphone3gsemoticon roto2
Escrito   0  0  
Fecha: 26/01/10
Compañía: Yoigo contrato sólo SIM

Antigüedad: 3 años
Consumo medio total: 10-15€/mes, otras no paso del mínimo
Puntos iniciales: 6500

Tpo. En llegar sms del 224472: No llega el sms, sino que me llaman antes de que llegue.

Oferta conseguida:N97 mini sin tarifa de datos con permanencia de 24meses y un 50% de descuento en la factura durante seis meses.

Observaciones: Me dieron el que pedí, aunque supongo que igualmente me hubieran dado el N97, el Nokia 5800, ó incluso el omnia II. El IPHONE 3GS me lo daban a 0 euros pero con una tarifa de datos de 15 euros al mes, por lo cual no lo he querido.

El descuento se lo he pedido con la excusa de que 24 meses de permanencia eran muchos meses (más que otras compañías).

Mañana mandaré el fax, y quedaré a la espera de que me envíen el bono.
Escrito   0  0  
Fecha: 27/01/2010
Compañía: Yoigo ( por telefono)

Antigüedad: 18 meses
Consumo medio total: 30 € /mes
Puntos iniciales: 8500

Oferta conseguida: IPHONE 3GS 32 GB CON TP 15 € Y DESCUENTO 50% EN LOS PRIMEROS 6 MESES DE LA FACTURA

Observaciones: Ayer mismo llame a Yoigo, despues de contratar la tarjeta de prepago y llegarme el mensaje diciendome que los tramites ya habian comenzado, llame a movistar. Al principio me dieron el iPhone 3GS 16 GB con tp 15 €, pero esta mañana me han ofrecido lo que os he puesto arriba.
TOdo muy rapido, en 24 horas.

SI tenéis alguna duda, podéis contactar con migo!
Gracias a todos, sin este foro no lo hubiera conseguido!
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 27/01/10

Antigüedad: 17 meses
Consumo medio total: 10-15€/mes
Puntos iniciales: 0 (Hace 15 dias saque un Iphone 3gs/32 con otra linea.)emoticon sonrisa

Tpo. En llegar sms del 224472: No llega el sms, llame a las dos horas de recibir el de yoigo.emoticon guiño

Oferta conseguida:N97 mini sin tarifa de datos con permanencia de 24meses y un 50% de descuento en la factura durante seis meses.

Observaciones: Me dieron el que pedí pero como no se si lo encontrare facil mi intencion es poder usar los puntos para un n86 que es mas facil de conseguir y vale 50.000 ptos menos u otro de similares caracteristicas.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 27/01/10
Compañía: Vodafone

Antigüedad: 10 años en Movistar
Consumo medio total: 40-60€/mes
Puntos iniciales: 13600

Tpo. En llegar sms del 224472: No llega el sms

Oferta conseguida: de momento esperando.

Observaciones: No se que hacer por que me ha llegado ya el sms de Vodafone como que ya se está tramitando la portabilidad, y he llamado a movistar, y me han dicho que no tienen todavia nada, me han dado los buenos dias, y nada más que hago me espero????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
[B]Fecha: 27/01/10 Sobre las 11.00 Am / Oferta movistar 18.00 (llame yo)

Antigüedad: 17 meses
Consumo medio total: 10-15€/mes
Puntos iniciales: 0 (Hace 15 dias saque un Iphone 3gs/32 con otra linea.)emoticon sonrisa

Tpo. En llegar sms del 224472: No llega el sms, llame a las dos horas de recibir el de yoigo.emoticon guiño

Observaciones: Me dieron el que pedí pero como no se si lo encontrare facil mi intencion es poder usar los puntos para un n86 que es mas facil de conseguir y vale 50.000 ptos menos u otro de similares caracteristicas.

Lo del Iphone fue muy rapido ahora a esperar el bono, ya he mandado el fax de candelacion.

Hoy a las 9.30 he mandado el fax de cancelación y 13.48 Proceso finalizado / Porta cancelada y ala a esperar el bono. emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Suerte a los que estais en ello.
Volver a Movistar