RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.333 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Yo flipo, porque no sólo son novatos los que corrompen el hilo sino usuarios con muchísimos posts a las espaldas.

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD!!!!!

¿Qué es lo que no entendéis?

:s

lo siento,no lo sabia, no postearé mas hasta el resultado final
emoticon colorao
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 23/01/2010 a las 16:30
Compañía: Movistar a Yoigo, solo sim contrato (Web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: en una línea unos 2 años y pico, en otra deben ser unos 5 ó 6 años.
Consumo medio total: unos 45 euros
Puntos iniciales: 11.800
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: en una me quedaban 11 meses con un iphone
Tpo. sms Yoigo: 25/01/2010 a las 16:30h
Tpo. sms Movistar: no llegó nunca

Oferta conseguida:

iPhone 3GS 32 GB y Nokia E66

Observaciones: Pues para darte el iphone si ya tienes permanencia con uno, es como coger la TP de 15 euros, no coger el terminal sin línea de datos. Así que estupendamente. Me ha dado para el de 32 GB. Ahora a enviar los faxes de cancelación y a disfrutar de un iPhone de 32 GB emoticon sonrisa
Y la chica super maja.

Edito: 24 meses de permanencia en ambos móviles. No me han sumado los que restaban ni nada parecido. Y no he tenido que insistir ni nada, simplemente lo ha sugerido la amable operadora.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
Fecha: 21/01/10 a las 11h
Compañía: Movistar a Yoigo, solo sim contrato por web

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 70 euros
Puntos iniciales: 9980
Permanencia: A falta de 1 mes

Tpo. sms Yoigo: 21/01/2010 a las 16h
Tpo. sms movistar: Lo recibo después de haber llamado al 224472

Oferta conseguida:
Iphone 3Gs 32Gb por 0 eur + TD 15 eur y 50% Dto durante 6 meses

Observaciones:
Fax enviado a Movistar y Yoigo en la mañana del día 22, dos horas más tarde recibo sms de Movi avisando de la recepción. Al día siguiente me envía MS un sms avisando de la cancelación, Yoigo hace lo mismo el día 25, ese mismo día recibo sms de MS con el código del canje, y ya tengo en mi poder el móvil.
Escrito   0  0  
Fecha: 18 enero 2010
Compañía: Yoigo

Antiguedad: 6 y 8 años
Consumo medio total: 20€ y 60€
Puntos iniciales: 68.000
Modalidad de pago: domiciliacion bancaria

Tpo. en llegar sms del 4472: 2 horas
Oferta conseguida: Nokia N97 + Lg chocolate BL40

Observaciones: Realmente ha sido un poco largo todo el proceso, ya que yoigo tardo en pedir la portabilidad el tiempo que le costo tener los telefonos que nos iba a dar. Tras la peticion movistar se puso en contacto conmigo instantaneamente ofreciendome terminales y unas tarifas mas adecuadas para las dos lineas (viernes), le dije que me lo pensaria y que el lunes me ponia en contacto con ellos. La primera oferta fue el N97 y un Lg BL20, pero el lunes les propuse el cambio del BL20 por el BL40, ellos me ofrecieron un 20% de descuento durante 6 meses y sobretodo que los moviles salian sin tarifa de datos. Cuando pedi un movil mejor me dijeron que me daban 2 N97, pero a mi madre no le gustaba y se quedo el LG.
Escrito   0  0  
Fecha: 25 enero 2010
Compañía: Movistar a Vodafone

Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 30 euros
Puntos iniciales: 13000

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron 2 veces( con llamadas perdidas) y tuve que llamar yo
Oferta conseguida: De momento el Satio

Me ofrecieron N97 con TD, un Omnia II, un Aino y yo ees pregunte por el Satio y me han dicho que si que a 0 tambien.

HE mandado el fax y estoy a la espera del mensaje, pero por si acaso estoy llamando a los distribuidores a ver si lo tienen en tienda.De momento en Logroño ninguno lo tiene, asi que esperare y si no me cojo el Omnia II, porque la chica de Movistar me ha dicho que puedo cambiarlo si quiero
Escrito   0  0  
Fecha: 24/01/10 a las 22h

Antiguedad: 8 años cada una aproximadamente
Puntos iniciales: Ni idea
Permanencia: Cumplida desde Noviembre

Tpo. sms Yoigo: 26/01/2010 a las 11:35 hoas
Tpo. sms movistar: 26/01/2010 a las 10 horas, llego antes que el de Yoigo
Llamada al 224472: 11:07 horas, consigo que me lo cojan al sexto intento

Oferta conseguida: 2 N97 Mini, 24 meses de permanencia y 6 meses 50% de descuento en factura, sin Tarifa de Datos.

Observaciones:
Mandado Fax Movistar a las 11:30, SMS confimando recepción de fax a las 13:28 minutos.
La comercial me pide 30 MESES DE PERMANENCIA PARA EL N97 NORMAL, me quedo con el Mini, ahora la odisea de encontrar los dos telefonos.

Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Escrito   0  0  
Fecha: 26 enero 2010

Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 30€
Puntos iniciales: 11.800
Modalidad de pago: domiciliacion bancaria

Tpo. en llegar sms del 224472: 2 horas
Oferta conseguida: Nokia N97 MINI (Sin TD), 24 meses
Escrito   0  0  
Fecha: Domingo 24/1/2010
Compañía: Yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 3, una de contrato y 2 de prepago
Antiguedad: Más de 10 años todas ellas
Consumo medio: 12€ mes la de contrato y pocos euros al mes las de prepago
Puntos iniciales: 2800 la de contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: unas 36 horas (teniendo en cuenta que se inició un domingo)

Oferta conseguida:
Contrato: n97 mini gratis, sin TD, 50% dto durante 6 meses, inclusión de número favorito gratis, todo ello con permanencia de 24 meses y consumo mínimo de 9€.
Prepago: Nokia 5310 gratis, en la primera recarga regalo del mismo valor

Observaciones: Todo muy fácil. La chica súper simpática. Para la línea de contrato en principio me ofrecía un 5800 pero le pedí el n97 mini, lo consultó y me dijo que sí sin problemas. Para las líneas de prepago me ofrecían mejores móviles si pasaba a contrato, pero con permanencia de 24 meses y la exención de consumo mínimo duraba sólo los 12 primeros, así que no me interesaba.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA. ME HA RESULTADO SUPER ÚTIL TODO LO QUE HE LEÍDO AQUÍ.

Un saludo
Escrito   0  0  
Me autocito, Movistar me manda SMS de que ha enviado los faxes de cancelación de portabilidad, pero Yoigo solo anula la portabilidad de una línea, la otra dice que no ha recibido fax alguno de Movistar, el 224472 me dice que a ellos les consta como enviado el fax y no pueden reenviarlo, ME TOCA ENVIAR A MI UN FAX A YOIGO, mañana lo mando y espero dejarlo todo solucionado.
Recomiendo mandar el fax de anulación a Movistar y TAMBIEN a Yoigo para evitar incidencias.

Rafa

quote:
Originalmente escrito por rafibull
Fecha: 24/01/10 a las 22h

Antiguedad: 8 años cada una aproximadamente
Puntos iniciales: Ni idea
Permanencia: Cumplida desde Noviembre

Tpo. sms Yoigo: 26/01/2010 a las 11:35 hoas
Tpo. sms movistar: 26/01/2010 a las 10 horas, llego antes que el de Yoigo
Llamada al 224472: 11:07 horas, consigo que me lo cojan al sexto intento

Oferta conseguida: 2 N97 Mini, 24 meses de permanencia y 6 meses 50% de descuento en factura, sin Tarifa de Datos.

Observaciones:
Mandado Fax Movistar a las 11:30, SMS confimando recepción de fax a las 13:28 minutos.
La comercial me pide 30 MESES DE PERMANENCIA PARA EL N97 NORMAL, me quedo con el Mini, ahora la odisea de encontrar los dos telefonos.

Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafibull
Me autocito, Movistar me manda SMS de que ha enviado los faxes de cancelación de portabilidad, pero Yoigo solo anula la portabilidad de una línea, la otra dice que no ha recibido fax alguno de Movistar, el 224472 me dice que a ellos les consta como enviado el fax y no pueden reenviarlo, ME TOCA ENVIAR A MI UN FAX A YOIGO, mañana lo mando y espero dejarlo todo solucionado.
Recomiendo mandar el fax de anulación a Movistar y TAMBIEN a Yoigo para evitar incidencias.

Rafa

¿Y cómo te has enterado? ¿Hay alguna página de seguimiento o algo?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Movistar