Buenas tardes!!
Os comento el caso en el que me encuentro:
Un titular autonomo con 3 lineas.
1º linea acaba permanencia 22-02-2010
2º linea acaba permanencia 22-07-2010
3º linea acaba permanencia 26-07-2010
Es decir, puedo hacer amago con las 3 a partir del lunes mismo, no?
Al ser lineas de autonomo, queria saber si ofrecian mejores condiciones o algo en terminales/descuentos? algun caso por aqui?
Para portarlas, voy 1 por 1 en la web de yoigo, verdad? Y luego llamo al 224470 que es el de empresas y pymes? o al 224472?
Puedo preguntar por como va la portabilidad de las 3 y negociar 3 terminales + descuentos pertinentes para cada linea, verdad?
A ver si me aclarais alguna cosilla, gracias!
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.323 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha: 19/01/10 a las 18:30
Compañía: Movistar a Yoigo, solo sim contrato por web
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 20-25 euros
Puntos iniciales: 13000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Cumplida desde hace 9 meses
Tpo. sms Yoigo: 20/01/2010 a las 11:30h
Tpo. sms movistar:21/01/2010 a las 12:30h
Oferta conseguida:
SE SATIO sin TD (compromiso 24 meses)
Observaciones: La mañana del 21 me llamarond e movistar una chica española y me dijo que porque me cambiada de operador , le dije directamente que porque tengo el movil roto y que queria uno nuevo de ultima generacion gratis ya que con los puntos tenia que pagar. Me dijo que cual queria y le dije que el SE W995 y me dijo que no le tenian (mirar bienb el movil que quereis en la pagina de movistar que no tienen todos)y luego le dije que queria el SE SATIO , y me dijo muy seria que ese movil no lo daba Yoigo por la cara y que ami no me lo ofrecian(me pillo la trola), pero le dije que me lo dejaban a 0 euros con una tarifa de internet y que tenai que estar 1 año con la tarifa de yoigo, entonces me dijo la chica que vale que me daban el Satio sin tarifa de internet pero que tendria que estar 24 meses de permanencia con ellos y les di OK, mejor que nada jeje. Espero que os sirva de utilidad.
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 20-25 euros
Puntos iniciales: 13000
Permanencia: Cumplida desde hace 9 meses
Tpo. sms Yoigo: 20/01/2010 a las 11:30h
Tpo. sms movistar:21/01/2010 a las 12:30h
Oferta conseguida:
SE SATIO sin TD (compromiso 24 meses)
Observaciones: La mañana del 21 me llamarond e movistar una chica española y me dijo que porque me cambiada de operador , le dije directamente que porque tengo el movil roto y que queria uno nuevo de ultima generacion gratis ya que con los puntos tenia que pagar. Me dijo que cual queria y le dije que el SE W995 y me dijo que no le tenian (mirar bienb el movil que quereis en la pagina de movistar que no tienen todos)y luego le dije que queria el SE SATIO , y me dijo muy seria que ese movil no lo daba Yoigo por la cara y que ami no me lo ofrecian(me pillo la trola), pero le dije que me lo dejaban a 0 euros con una tarifa de internet y que tenai que estar 1 año con la tarifa de yoigo, entonces me dijo la chica que vale que me daban el Satio sin tarifa de internet pero que tendria que estar 24 meses de permanencia con ellos y les di OK, mejor que nada jeje. Espero que os sirva de utilidad.
Escrito 0 0
Fecha: 19/01/10 a las 15.30
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 100-120 €
Puntos iniciales: 40000 aprox
Permanencia: Cumplida desde el 2 de Enero
Bueno, a las 18 horas llamé a Movistar.. les saqué un iPhone 3gs de 32gb TD 15 € + 50% durante 6 meses. Me dijeron que se apresurarían con el bono. El miércoles a las 11 estaba cancelada la portabilidad. Les llamé hasta las 23.30 del viernes unas 20 veces para que me pasaran el bono, me decían que tenía que esperar 72h y tal... Bueno, han pasado las 72 h (...) y he llamado y me lo han generado (el bono) al momento. Ya tengo reservado el iPhone 3gs en el corte inglés. Ahora tengo una duda, los de el Corte Inglés te hacen todo el contrato y todo? No sabía que movistar estuviera en el corte inglés... (ayuda plz..)
Saludos
Consumo medio total: 100-120 €
Puntos iniciales: 40000 aprox
Permanencia: Cumplida desde el 2 de Enero
Bueno, a las 18 horas llamé a Movistar.. les saqué un iPhone 3gs de 32gb TD 15 € + 50% durante 6 meses. Me dijeron que se apresurarían con el bono. El miércoles a las 11 estaba cancelada la portabilidad. Les llamé hasta las 23.30 del viernes unas 20 veces para que me pasaran el bono, me decían que tenía que esperar 72h y tal... Bueno, han pasado las 72 h (...) y he llamado y me lo han generado (el bono) al momento. Ya tengo reservado el iPhone 3gs en el corte inglés. Ahora tengo una duda, los de el Corte Inglés te hacen todo el contrato y todo? No sabía que movistar estuviera en el corte inglés... (ayuda plz..)
Saludos
Escrito 0 0
Fecha: 24/enero/2010 Domingo
Compañía: Movistar a Yoigo(Prepago, solo sim contrarrembolso, yamando a Yoigo)
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad:En contrato 2 años
Consumo medio total: Entre las dos lineas 50€
Puntos iniciales: 24.000
Tpo. en llegar sms del 4472: 24 h, aunque la portabilidad la comence un domingo
Oferta conseguida: Nokia n97 y Samsung Omnnia II a 0€ y sin TD
Observaciones: Todo super facil, hice la porta a yoigo ya que va mas rapido, y con solo sim. el lunes a las 6 de la tarde me manda el sms Movistar a uno de los numeros y tras varios intentos al 224472 consegi que me lo cojieran, la chica muy maja le dije los moviles que queria y sin ninguna pega me les dio y me informo de todo lo q tenia que hacer... Ahora estoy esperando mo bono....Q ganas¡
Compañía: Movistar a Yoigo(Prepago, solo sim contrarrembolso, yamando a Yoigo)
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad:En contrato 2 años
Consumo medio total: Entre las dos lineas 50€
Puntos iniciales: 24.000
Tpo. en llegar sms del 4472: 24 h, aunque la portabilidad la comence un domingo
Oferta conseguida: Nokia n97 y Samsung Omnnia II a 0€ y sin TD
Observaciones: Todo super facil, hice la porta a yoigo ya que va mas rapido, y con solo sim. el lunes a las 6 de la tarde me manda el sms Movistar a uno de los numeros y tras varios intentos al 224472 consegi que me lo cojieran, la chica muy maja le dije los moviles que queria y sin ninguna pega me les dio y me informo de todo lo q tenia que hacer... Ahora estoy esperando mo bono....Q ganas¡
Escrito 0 0
Fecha: 24/01/2010 a las 21:30
Compañía: Movistar a Yoigo, solo sim contrato (Web)
Consumo medio total: 25 euros
Puntos iniciales: 14
Permanencia: Cumplida desde hace 1 mes
Tpo. sms Yoigo: 25/01/2010 a las 16:30h
Tpo. sms Movistar: 25/01/2010 a las 19:30h
Oferta conseguida:
SAMSUNG OMNIA II sin TD (compromiso 24 meses)
Observaciones: Tras ofrecerme sin ningún tipo de problema el móvil que yo le dije que quería y sin tarifa, como yo quería también, la operadora ya iba a dar por finalizada la portabilidad (al menos eso parecía), por lo que yo le pregunté por la tarifa que me podía ofrecer en ese momento. Tras describirme todos los "Planazos" disponibles en Movistar, le digo que no me interesa cambiar y que me quedo con la actual (Tarifa Tiempo Libre), tras lo que ella me dice que sí, que es lo mejor, ya que me ofrece un descuento del 50% durante 6 meses en mi factura.
La verdad es que ha sido muy fácil. Gracias a todos los foreros por la información tan valiosa que proporcionais!
Compañía: Movistar a Yoigo, solo sim contrato (Web)
Consumo medio total: 25 euros
Puntos iniciales: 14
Permanencia: Cumplida desde hace 1 mes
Tpo. sms Yoigo: 25/01/2010 a las 16:30h
Tpo. sms Movistar: 25/01/2010 a las 19:30h
Oferta conseguida:
SAMSUNG OMNIA II sin TD (compromiso 24 meses)
Observaciones: Tras ofrecerme sin ningún tipo de problema el móvil que yo le dije que quería y sin tarifa, como yo quería también, la operadora ya iba a dar por finalizada la portabilidad (al menos eso parecía), por lo que yo le pregunté por la tarifa que me podía ofrecer en ese momento. Tras describirme todos los "Planazos" disponibles en Movistar, le digo que no me interesa cambiar y que me quedo con la actual (Tarifa Tiempo Libre), tras lo que ella me dice que sí, que es lo mejor, ya que me ofrece un descuento del 50% durante 6 meses en mi factura.
La verdad es que ha sido muy fácil. Gracias a todos los foreros por la información tan valiosa que proporcionais!
Escrito 0 0
al final como conté acepte la contraoferta de movistar
la cosa es que mande ayer el fax de cancelacion sobre las 7 de la tarde, el envio fue correcto pero aun no les ha llegado nada a movistar. ¿es eso normal?
la cosa es que mande ayer el fax de cancelacion sobre las 7 de la tarde, el envio fue correcto pero aun no les ha llegado nada a movistar. ¿es eso normal?
Escrito 0 0
tranquil@ q sobre las 11-12 de la mañana te enviarán un sms de que la portabilidad se ha cancelado. Suele ser sobre esa hora, a mi me diejron que mandara el fax antes de las 12 am para que se hiciera más rápido, creo que las cancelaciones las hacen a lo largo de las mañanas, suerte!
Escrito 0 0
Digamos que hay otra persona que recibe el fax y lo registra en el sistema, para que la operadora que te atiende lo vea.
quote:Si es normal, tiene el proceso automatizado y además la señorita que atiende en el 224470 no tiene acceso al mismo.
Originalmente escrito por elandune
al final como conté acepte la contraoferta de movistar
Digamos que hay otra persona que recibe el fax y lo registra en el sistema, para que la operadora que te atiende lo vea.
La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito 0 0
ok, esperaremos a ver entonces
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Si es normal, tiene el proceso automatizado y además la señorita que atiende en el 224470 no tiene acceso al mismo.
ok, esperaremos a ver entonces

Escrito 0 0
Yo flipo, porque no sólo son novatos los que corrompen el hilo sino usuarios con muchísimos posts a las espaldas.
SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD!!!!!
¿Qué es lo que no entendéis?
SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD!!!!!
¿Qué es lo que no entendéis?
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Movistar