RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.367 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karterre
Buenas, llevo en movistar hace 1 año y 4 meses, queria preguntarles si puedo hacer ya el amago de portabilidad o me aconsejais esperar algun mes mas.
Tengo ahora un consumo de unos 25 Euros aunque antes lo tenia mas alto y tambien tengo linea fija con ellos y el imagenio, a ver si asi les puedo forzar algo mas.
Mi intencion es conseguir un Iphone 3gs de 16 Gb o el de 32 Gb, a la gente que sois mas entendidos que yo en esto, considerais que lo puedo sacar y a que precio mas o menos.
Muchas gracias por todo espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.

Nadie me puede decir por que precio podria sacar el Iphone 3gs de 16 o 32 Gb? y si es mejor amagar con el año y medio que llevo o esperar un poco mas. Y cual es la mejor compañia para amagar.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karterre
Nadie me puede decir por que precio podria sacar el Iphone 3gs de 16 o 32 Gb? y si es mejor amagar con el año y medio que llevo o esperar un poco mas. Y cual es la mejor compañia para amagar.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

¿Y qué quieres que te conteste la gente si esto no es más que para RESÚMENES?

Y aún así, la gente sigue erre que erre. Para dudas, comentarios sobre procesos y demás ya está el otro hilo.

No hay más que tener un poco de interés.

Si la gente lo respetara, entrarías aquí, consultarías lo último que ha conseguido la gente y te harías una idea.
Escrito   0  0  
A ver si queda claro... Altaur82, Alas33, Karterre, VelazquezB, Safri80, Malolo666, Dathdia, Javito7273, Saturos2.......

SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD!

Por favor respetad la temática del hilo, y los demás no les respondáis a sus preguntas que para eso ya hay otro hilo.

Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Amago con 2 lineas de contrato a vodafone la tarde del lunes 14.
Gasto mensual aprox. de las 2 líneas de 50 a 60 euros entre las 2.
No tengo compromiso de permanencia finalizó el 13 diciembre.
Puntos 20800, antigüedad más de 10 años.

*Martes por la mañana recibo sms de vodafone que la portabilidad se realizará la noche del día 22.
* Miercoles 16 llamo a movistar y pregunto en que estado se encuentra portabilidad, me confirma que será el día 22 y me preguntan porqué cambio, le digo que me hace falta 2 móviles y rebajar las tarifas, me preguntan que moviles quiero y le digo que el n97 mini y el 5800, me dicen que me los dan gratis y sin tarifa de datos y descuento del 50% de la factura en los próximos 6 meses, Acepté.
* Jueves 17 tras mandar los correspondiestes fax me confirma que se cancela la portabilidad de las lineas a las 13,00 y a las 13,05 y que en 72 horas recibiré los bonos (fecha límite hoy a las 13 horas). Viendo que no me mandaban los bonos he llamado a las 14 horas y tras un buen rato de espera me han generado los bonos de los 2 terminales, ahora toca buscar el n97 mini, que no sé por donde habrá el 5800 no hay problema para encontrarlo.
Escrito   0  0  
Aun estoy que no me lo creo.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 15-20
Puntos iniciales: 9500
Modalidad de pago: Contrato

Hice el amago a Yoigo contrato por internet el domingo 20-12-2009.

El lunes 21-12-2009 recibo el mensaje de Yoigo confirmando que están tramitando la portabilidad que se hará efectiva el 04-01-2010.

Hoy Martes 22-12-2009 recibo una llamada del 224472 que no puedo atender, así que llamo yo más tarde.

En principio me atiende una chica un poco borde pero a medida que hablamos se vuelva más simpática, me pregunta porque me voy y le explico que Yoigo tiene mejores tarifas, que me dejan un teléfono gratis y que a pesar de estar encantado con Movistar durante 10 años pues que me veo obligado a irme. Me pregunta si me puede hacer una contraoferta y le digo que por supuesto, y sin rodeos le pido Iphone / Omnia II (que son los que me gustan). Muy bien, los dos a cero euros pero el Iphone con tarifa de datos durante 24 meses.

Me quedo con el Omnia II, y sin pedirle nada más (ya me daba por satisfecho) me ofreció un descuento adicional durante 6 meses del 50% en la factura.

No se si podría haber pedido más pero yo estoy contentísimo.

Un saludo para tod@s y Felices Fiestas
Escrito   0  0  
Nº de líneas portadas: 2 (el mismo titular tiene 5 a su nombre, pero sólo se portaban 2 lineas)
Permanencia: sin permanencia en las 2.
Antiguedad: 8 años en una y 3 años en la otra
Consumo medio total: 9 euros en cada línea, el consumo mínimo
Puntos iniciales: 17000

Hice el amago a Yoigo contrato por internet hoy, 22-12-2009, a las 12:00, pero a la operadora la dije que lo había hecho en una tienda.

Acabo de llamar al 224472 sin haber recibido el mensaje de movistar.

Me atiende una chica muy simpática y me dice que por qué me voy, etc... y me comenta que por dónde quiere que empezemos su oferta, si por terminales o por tarifas, la digo que por terminales, que son para regalo y que quiero nokia táctiles, pero sin TP, que son los que me da yoigo, 5800, y me dice que ella me da 2 gratis, la digo que si no tiene algo mejor como el n97 y dice que son muy caros pero que consulta, 3 minutos después me dice que me sale a 0 un n97 o un n97mini, la digo que quiero el normal, pero que uno para cada linea ya que son para regalo, balblabla, y me dice que lo vuelve a consultar, 3 minutos después me dice que estoy de suerte, que me da los dos a 0 y he aceptado.

Respecto a las tarifas, como ha visto que se consumía tan poco en las 2 lineas, me ha dicho que mejor que descuento me quita el consumo mínimo durante 1 año, y también he aceptado.

El iphone me lo ofrecia a 0, pero con TP 24 meses.

En resumen, creo que ha influido mucho la antigüedad, y el que eran 2 lineas dentro de un contrato de 5.

Perdón por el tocho.
Escrito   0  0  
Fecha: domingo 20 diciembre
Compañía: Yoigo vía web

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 35 y 18 €/mes
Puntos iniciales: 20000

Tpo. en llegar sms del 4472: viendo que el martes a las 20h no me había llegado, llamé yo.
Oferta conseguida: 1 iphone 3GS 32 G con T datos 15 € y 1 SE Aino, ambas líneas con un 50% de descuento durante 6 meses y permanencia de 24 meses.

Observaciones: Llamé haciéndome el despistado y preguntando por la porta, que el motivo de la porta era por la tarifa tan cara que hay en movistar y el móvil que me ofrecían en Yoigo era uno táctil de gama media/alta, y que yo no sabía mucho de móviles pero el que me gustaba era el Iphone 3Gs 32 Gigas, primero me ofreció el 16 Gigas, pero le dije que si era con tarifa de datos tenía que ser el de 32, aceptó. Con la otra línea me ofreció el 5800 y yo le pedí el Omnia 2, y ella aceptó, pero como mi mujer estaba delante me rectificó y me dijo que mejor el SE Aino (sobre gustos), la teleoperadora cargada de paciencia también aceptó. Acabo de enviar los 2 fax y estoy a la espera de los bonos.
¿Alguien puede explicarme cómo y cuando tengo que proteger los puntos?

Saludos a todos y gracias por compartir experiencias!!!
Escrito   0  0  
Buenos, buenísimos días:

Portabilidad de Movistar a Orange contrato.
Número de líneas portadas 3.
Antigüedad de 8 años la que menos.
Consumo de 140 € entre las 3.
Fecha de solicitud: 18/12/2009

Realicé la solicitud. Orange tardó muchísimo tiempo en comunicar a Movistar la portabilidad.

Les llamo directamente. Me enrollo como las persianas. Me dicen que me falta 1 línea por confirmar (porque en principio había pedido 4 pero una tenía datos erróneos así que no se tramitó).

Me hace oferta de Nokia 5800. Le digo que tengo que pensarlo porque me parece muy poco.

Llamo desde el lunes 80.000 veces, pero tienen problemas informáticos, líneas saturadas, etc, etc...

Ayer por la noche me dicen que tengo que mandar fax antes de las 12.00 de hoy para que tengan tiempo de realizar los trámites, que si no, me voy a orange, así que cambio la estrategia y decido pedir lo máximo, rápido y sencillo y luego ya me configuro a posteriori yo mis puntos.

Acabo de llamar, me lo coge una chica, le digo que estaba hablando de las ofertas con una compañera suya.

Me pregunta por el motivo. Le digo que me regalan 3 Nokia N97. Hace la consulta. Me dice que ellos también. 24 meses. Sin TD. 0€. Pregunto por descuentos en factura. Me dice que ahora sólo me puede ofrecer 6 meses al 50%.

Le digo que ok y me dicta (aunque ya lo tenía yo redactado) el texto del fax.

A la espera de la confirmación vía SMS de las cancelaciones.

Después, una vez que tenga los bonos, pediré cambiarlos por 2 Acer Timeline y un 6700 classic.

Procedo ahora a solicitar la portabilidad con yoigo de la línea que me falta para conseguir otro móvil (no sé si Omnia II o N 97 mini porque estoy hecho un lío).
Escrito   0  0  
resumo mi amago:

Portabilidad de Movistar a Yoigo (solo tarjeta sim contrato a 0 euros).
Número de líneas portadas 1.
Antigüedad 9 años
Consumo medio de unos 10-20 euros.
Fecha de solicitud: 22/12/2009 a las 22.30 horas
Fecha recepción mensaje de yoigo: 23/12/2009 a las 16:05

no he esperado a recibir el mensaje de movistar.

les he llamado yo al 224472 y he pedido el n97 o el omnia 2,

la chica me ha dicho que tenía que consultar y me ha dicho que cualquiera de los dos a 0 euros con 50% de descuento 6 meses.

me he quedado con el omnia 2 y el descuento.

suerte para todos y felices fiestas.

P.d. por favor alguien me puede decir cual es el numero de fax al que hay que mandar la cancelacion de portabilidad por favor, porque la chica me ha dicho un numero de viva voz y movistar me ha mandado un mensaje con otro numero distinto.

hasta que pueda calificar solo decir que djgomina ha sido un perfecto vendedor. muchas gracias djgomina.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkin1
resumo mi amago:

Portabilidad de Movistar a Yoigo (solo tarjeta sim contrato a 0 euros).
Número de líneas portadas 1.
Antigüedad 9 años
Consumo medio de unos 10-20 euros.
Fecha de solicitud: 22/12/2009 a las 22.30 horas
Fecha recepción mensaje de yoigo: 23/12/2009 a las 16:05

no he esperado a recibir el mensaje de movistar.

les he llamado yo al 224472 y he pedido el n97 o el omnia 2,

la chica me ha dicho que tenía que consultar y me ha dicho que cualquiera de los dos a 0 euros con 50% de descuento 6 meses.

me he quedado con el omnia 2 y el descuento.

suerte para todos y felices fiestas.

P.d. por favor alguien me puede decir cual es el numero de fax al que hay que mandar la cancelacion de portabilidad por favor, porque la chica me ha dicho un numero de viva voz y movistar me ha mandado un mensaje con otro numero distinto.

El número de fax es el 680017563 aunque creo que hay otro que acaba en 75
Volver a Movistar