RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.271 5.000
Escrito   0  0  
Yoigo es super rapida para cancelar la portabilidad, mas bien haceros a la idea que hasta las 72 horas no hay nada que hacer.

asi que a esperar hasta el lunes...

saludos

MOVIL ACTUAL: HUAWEI P6
TABLET: PIPO M1

mail: jose_castillo1973@yahoo.es
tlfn: 634557000
Escrito   0  0  
Fecha: 20/11/2009 a las 14:00 aprox
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: unos 9 anos
Consumo medio total: una media de 40€
Puntos iniciales:aprox 35000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó, me llamaron a las 21:45,me preguntan sobre el por que de la portabilidad y le digo que me ofrecen terminales de gama alta y ellos no,me dice que me interesa y le pido el N97 y mer dice que me lo ofrece a coste 0(todo sin regateos de nada)me he quedado flipado,he aceptado

Me dicen lo de mandar el fax para cancelar la portabilidad,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malet
Fecha: 20/11/2009 a las 14:00 aprox

Antiguedad: unos 9 anos
Consumo medio total: una media de 40€
Puntos iniciales:aprox 35000

Tpo. en llegar sms del 4472: No llegó, me llamaron a las 21:45,me preguntan sobre el por que de la portabilidad y le digo que me ofrecen terminales de gama alta y ellos no,me dice que me interesa y le pido el N97 y mer dice que me lo ofrece a coste 0(todo sin regateos de nada)me he quedado flipado,he aceptado

Me dicen lo de mandar el fax para cancelar la portabilidad,

+1 jejeje
-jueves hago contrato en la pagina yoigo
-viernes mensaje del 4472 por la mañana que llamara , llamo y me dicen que pasare a ser de la otra compañia x dias despues no ofece nni dice nada, conque cuelgo
-viernes casi seguido al 4472 mensaje yoigo que estaba en curso y que no tenia que hacer nada que ellos se ocuparian de todo.
viernes mas tarde llamo al 4472 y les dije que no me acordaba que fecha me dijeron que se haria efectiva la portabilidad,me la dice y me suelta (¿puede indicar el motivo sino le importa?) le digo la verdad que con 12 o 13 mil no me llega para un movil en condiciones y mejores tarifas etc, me pregunta que movil me gustaria,le digo un nokia tactil pero que no sea el 5800 y me dice ¿y el n97?¿estaria dispuesto a quedarse con nostros? yo flipao emoticon desconcertado le digo que me lo pensaria y tal y me suelta que no que lo tenia que decir ya mismo si si o sino, le digo bueno si lo pones a 0€ sin tarifa que no la voy a usar y algun descuentillo..... y salta, vale de acuerdo eso vamos ha hacer ,conque nada a esperar la cancelacion y el bono ansioso ejejeje emoticon guiño

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Escrito   0  0  
Pues ayer hice la "portabilidad" a Orange.
Tendré con Movistar unos 13000 puntos. Consumo de 30 a 40 euros por linea (tengo 2).
Por la noche recibí 3 llamadas del 609 pero no las cogí porque al tener el movil en silencio no me enteré.
Esta mañana de nuevo me han llamado y era una operadora de las del otro lado del charco. Primero me dice que llama para ver el grado de satisfacción y le cuento la peli de que estoy descontento por no facilitar renovar terminales y tal.
Total que entre tira y afloja me dice que me da 50.000 puntos para canjear por el movil que quiera y que es lo que hay.
Le digo que no y me dice que de todas maneras me los da.
Al terminar he mirado en canalcliente y tenía el bono.
Comparando, como siempre a buen precio que parezca interesante el LG ARENA me sale por 40 y pocos euros y el iphone 3g de 16 mas o menos igual. Ambos con TP de datos.
El lunes llamaré al 4472 a ver que me dicen.
Escrito   0  0  
Fecha: 17/11/2009 a las 15:00

Antiguedad: casi 5 años
Consumo medio total: entre 25 y 35 euros
Puntos iniciales:8000

Tpo. en llegar sms del 4472:LLame yo 3 horas después de hacer la porta a Yoigo y m ofrecieron: un contrato simple?? Y la dije q hastaluego. Más tarde llame y me ofrecieron el Iphone 3gs 32gb por 0€, este es el móvil que quería pero yo además insisti en un descuento y me dijeron que nada, asi que dije que me lo pensaría. Después de estar 3 días llamando a todas horas y sin congerme el teléfono y cuando lo cogían siempre fallaba la aplicación, ayer conseguí hablar con ellos, y me ofrecion el iPhone 3gs 32 gb y un descuento del 30% durante un año y acepté.
Conclusión: Yo creo que cuanto más te acercas a la fecha límite mejores ofertas te hacen.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 19/11/2009 a las 22:00
Compañía:Yoigo prepago solo SIM

Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: consumo minimo + IVA = 11€ y algo
Puntos iniciales:8000
Permanencia: Ninguna (por eso yo les interesaba)
Tiempo en llegar sms del 4472: A las 13'30h del dia siguiente (unas 15h)
Tiempo en llegar sms de YOIGO: A las 15,30h

Resumen:
Hice caso omiso al mensaje y me esperé a que llamaran del 4472 a eso de las 18h. Como ya de base estaba bastante cabreado con MOVISTAR le solté un sermon de malas contestaciones por parte de unas operadoras que me habian llamado anteriormente. La chica se disculpó y dijo "digame que movil quiere, el que quiera que le saldrá gratis!, el que quiera!!" (y pongo los signos de admiracion porque me reia por dentro con la insitencia que mostraba).
Como iba empeñado en el N97 le dije "este que lo tiene un amigo y esta bastante bien" emoticon sonrisa . Ella va y dice "no problema, es suyo gratis y le hago una oferta del 30% de descuento durante un año y tarifa blablabla"

Total que al cabo de unos 20-30min acabo la portabilidad con:

Mobil conseguido: Nokia N97 sin tarifa de datos (o eso es gratis para mi)emoticon inseguro
Oferta facturacion: 30% durante un año y contrato de 3cent llamadas a todos los movistars que no acabo de entender...

A la espera de enviar el fax a yoigo y recibir el bono.

Saludos y animos
Escrito   0  0  
Fecha: 20-nov-09
Compañía: yoigo Solo SIM contrato

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 40
Puntos iniciales: 20000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472:
Llame a las 24h de portarme, al 4472
Oferta conseguida: Nokia N97 y portátil Compag mini110. Todo a cero € Sin datos y descuento 30% durante un año.

Observaciones: Directamente dije lo que quería y los dio sin problema. a la espera de recibir los bonos. Recibido confirmación del Fax de cancelación
Escrito   0  0  
Muy buenas:
Me gustaría que los últimos usuarios pusieseis que tipo de permanencia teníais.
Gracias.

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcon
Muy buenas:
Me gustaría que los últimos usuarios pusieseis que tipo de permanencia teníais.
Gracias.

Salu2.

Por mi parte ninguna me quedaba ,acabaria por julio-agosto salu2 emoticon guiño

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Escrito   0  0  
Fecha: 18-Noviembre-2009
Compañía: Yoigo Solo SIM contrato

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: > 7 años
Consumo medio total: 15 € / mes
Puntos iniciales: 16000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia en vigor: No

Tpo. en llegar sms del 4472: al día siguiente.

Móvil obtenido: N97 sin tarifa de datos y con permanencia 24 meses.

Estado actual: esperando el sms con el bono, fax de cancelación enviado esta mañana.

Observaciones: Tuve que hacer dos llamadas, en la primera me lo daban con tarifa de datos y pagando 176 €. En la segunda fui más directo, o me lo dáis como a todos o me piro a Yoigo.

Desde Extremadura...
Volver a Movistar