jojojo tengo noticias frescas sobre amagos de portabilidad!!

11.085 54
 #21
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la info!!! Tienes mi verde emoticon guiño
Aunque me queda un par de meses para terminar permanencia e intentar sacar algo emoticon sonrisa
Saludos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, ok pensé que ya lo había puesto.

N95 8Gb + 6120 Classic


Pero me olvidé de pedir descuentos y estoy volviendo a llamar para pedirlos. Estoy en espera, a ver que me cuenta la tipa. Le dije que cambiaría el 6120 Classic por uno algo peor pero con descuentos a cambio. A ver que me cuenta...


baaaaaaaaaaaah p*t*, me ofrece un nokia 2630 con 30% en 9 meses

Creo q voy pasar del dto.



Si, finalmente paso del descuento, que el 2630 es kaka de vaka. Ahora que, debería ser menos egoísta y en lugar de coger para mi el n95 conformarme con algo peor y coger descuentos... emoticon disimulo bueno, pero mi hermana no tiene xq enterarse de esto jaja
 #23
Escrito   0  0  
Comenta un poco la experiencia...
Te ofrecen puntos y sacas tu los calculos...te ofrecen ya ellos terminales...o como es?
Puedes pensartelo? o tienes que darles contestacion ya mismo?

Y que consumo tenias en la linea?

Es que estoy que me tiro!
El nokia que conseguiste...es el que anuncian ahora los de movistar?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan7378
Comenta un poco la experiencia...
Te ofrecen puntos y sacas tu los calculos...te ofrecen ya ellos terminales...o como es?
Puedes pensartelo? o tienes que darles contestacion ya mismo?

Y que consumo tenias en la linea?

Es que estoy que me tiro!
El nokia que conseguiste...es el que anuncian ahora los de movistar?



Es todo más fácil de lo que yo pensaba.

Haces la portabilidad, IMPORTANTE que escojas un nombre y DNI distintos a los del titular de la línea, porque así se te cancela la porta automáticamente pero te contraofertan igual ( la tipa me dijo que tenían constancia de mi portabilidad, pero que no la iba a poder realizar. Que tendría que repetirla con los datos del titular pero que de todas formas les gustaría saber porque me quería cambiar y ver si me pueden ofertar algo para que no me cambie de compañía).

Cuando te llegue el sms del 4472 llamas y dices algo creíble, amablemente... Ellos te preguntan también si te vas sólo por el terminal o tb por las tarifas, y akí tu eliges, si quieres solo terminal dices que solo por eso, si tb por tarifas te dan menos puntos para movil pero te dan descuentos. Así que eliges o buen móvil simplemente o móvil más normalito con descuenos en factura.

Y una vez aceptado en 72horas te mandan los códigos al móvil para canjear en un distribuidor. Si no lo encuentras los llaman y ellos intentan enviártelo por correo a casa.
 #25
Escrito   0  0  
Y si les dices que te vas por el terminal y las tarifas??

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #26
Escrito   0  0  
Pues te regalan menos puntos que solo por el telefono, pero aparte de dan un descuento en factura
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por las explicaciones sumbeam.

Hoy a las 12 he hecho portabilidad del número de mi mujer a Yoigo para conseguirle un terminal nuevo. Tiene un consumo de aprox. 12-15 euros/mes, con contrato desde hace 4 años; casi 9000 puntos más 9000 extras que le han dado por una promoción.
Ningún amago ni renovación en todo este tiempo.

Se conforma con poco, un Nokia 6267. Por lo que he visto en el foro, no creo que tenga ningún problema.

Lo curioso es que siendo el teminal de gama media y sin renovaciones ni amagos en 4 años; la semana pasada intenté conseguirlo llamando a bajas, sin amago.

La operadora parecía dispuesta a hacer lo necesario para no perder el cliente, pero cometí el error de no hacerme pasar por mi mujer; por lo cual me insistieron en que tenia que llamar ella personalmente.

Ayer por la noche llamó mi mujer, y un operador tope borde no le ofreció nada y incluso le tramitaba la baja al instante.

Por lo que veo, las llamadas a bajas dependen de quién se ponga al otro lado de la línea (y del humor que esté en ese momento); razón por la cual mne he decidido a hacer el amago.
 #28
Escrito   0  0  
esta informacion esta de lujo, si pudiera te pondria un verde pero no me llega jeje... sorry
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Gracias por las explicaciones sumbeam.

Hoy a las 12 he hecho portabilidad del número de mi mujer a Yoigo para conseguirle un terminal nuevo. Tiene un consumo de aprox. 12-15 euros/mes, con contrato desde hace 4 años; casi 9000 puntos más 9000 extras que le han dado por una promoción.
Ningún amago ni renovación en todo este tiempo.

Se conforma con poco, un Nokia 6267. Por lo que he visto en el foro, no creo que tenga ningún problema.

Lo curioso es que siendo el teminal de gama media y sin renovaciones ni amagos en 4 años; la semana pasada intenté conseguirlo llamando a bajas, sin amago.

La operadora parecía dispuesta a hacer lo necesario para no perder el cliente, pero cometí el error de no hacerme pasar por mi mujer; por lo cual me insistieron en que tenia que llamar ella personalmente.

Ayer por la noche llamó mi mujer, y un operador tope borde no le ofreció nada y incluso le tramitaba la baja al instante.

Por lo que veo, las llamadas a bajas dependen de quién se ponga al otro lado de la línea (y del humor que esté en ese momento); razón por la cual mne he decidido a hacer el amago.

Les fastidia más que te vayas a otra compañía que si te das de baja.

M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan......
Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado)
............................Actual: Nokia 6110 navigator
 #30
Escrito   0  0  
El 6110 practicamente lo regalan ya directamente si les insinuais que os interesa algo con gps.
Volver a Movistar