jojojo tengo noticias frescas sobre amagos de portabilidad!!

11.090 54
 #51
Escrito   0  0  
Menudas respuestas q dan estas empresas..
 #52
Escrito   0  0  
Estas son mis condiciones (o mejor dicho, las de mi cuñado):

- 4 líneas con contrato familiar, con un consumo medio conjunto de 80 a 90€ mensuales;
- Actualmente 3 tienen contrato de permanencia en vigor y una está libre;
- Tiene 53000 puntos acumulados;

Quiero pillarle una HTC Touch, que sale por 151900 puntos + 0€ o por 120.000 puntos + 72€.

Mis preguntas:

1) Si hago el amago, ¿me ofrecerán directamente la Touch gratis usando los 53000 puntos (dándome ellos 99.000) o sólo me darán 67.000 para que me salga 72€?

2) Si protejo 33.000 con un bono, ¿es posible que me completen los 20.000 restantes con otros 100.000 para que me salga por 72€? En caso afirmativo, podría cancelar luego los dos bonos (el de protección de puntos y el que me ofrecen ellos por la Touch a 72€), juntar los puntos (153.000 en total) y pillarmela gratis?

3) He leído por ahí que el bono que te ofrecen como contraoferta NO puedes anularlo y usar esos puntos para pillarte otros teléfonos distintos al ofertado. ¿Esto es así? Hasta hace unos meses no lo era, ya que yo lo he hecho en un par de ocasiones sin problema.

Gracias por anticipado compañeros.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Yo hice sin querer la porta a mi nombre en lugar del titular de la línea y me hicieron oferta, pero más tarde me la retiraron, y me pidieron que volviera a hacer la portabilidad bien, para re-hacerme la oferta.
Así que no siempre funciona... de todas formas, el fax vas a tener que enviarle igual, cuando aceptes la oferta del 4470. Te piden que les envíes el fax diciendo que quieres seguir con Movistar, y entonces te hacen efectivo el bono.
Saludos

N97...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Yo hice sin querer la porta a mi nombre en lugar del titular de la línea y me hicieron oferta, pero más tarde me la retiraron, y me pidieron que volviera a hacer la portabilidad bien, para re-hacerme la oferta.
Así que no siempre funciona... de todas formas, el fax vas a tener que enviarle igual, cuando aceptes la oferta del 4470. Te piden que les envíes el fax diciendo que quieres seguir con Movistar, y entonces te hacen efectivo el bono.
Saludos


No señor. Yo no tuve que enviar el fax, ni mi primo, ni mi hermana, ni nadie que haya leído que hiciera la portabilidad con los datos erróneos. Así que a ti te habrá tocado una operadora que no se entera de nada o una con ganas de tocar los c*j*ne*...emoticon lengua
 #55
Escrito   0  0  
buenas no me aclaro muy bien..soy torpe ke le vamos hacer emoticon triste
jajaja
tengo 20000 puntos en mi poder,3 lineas y entre las 3 lineas se gastan unos 60 euros mensulaes es contrato familiar, con 7 años de antiguedad por cuanto me saldria el n95? es zona azul?
gracias de ante mano!!
SALUDOS
Volver a Movistar