jojojo tengo noticias frescas sobre amagos de portabilidad!!

11.083 54
 #11
Escrito   0  0  
quote:

jejeje.. ahora mi pregunta es.. sobre cuanto tiempo en la ultima factura, 6 ultimas facturas??? como hacen el tramo...!!!

ea pregunta de nota..!!

un saludoemoticon lengua emoticon lengua [/B]

Eso me interesa mucho ... porque nuestro consumo medio hasta hace algo menos de un año era de 120€ y ahora ha bajado hasta los 80 o así ...
 #12
Escrito   0  0  
Yo pienso hacer un amago de portabilidad con dos lineas a autonomo orange, soy de 1*. ¿Por cuanto me podran ofrecer N95?
 #13
Escrito   0  0  
Bueno yo lo de las provincias me lo imagino. Curiosamente Valencia, Sevilla y Asturias son las UNICAS provincias españolas donde tiene mas peligro de perder el liderazgo. En Valencia la 1ª es Movistar pero con bastante menos cuota que en el resto del pais y la 2ª es Orange con mucha mas cuota que en el resto de España y la 3ª es Vodafone. En Sevilla y Asturias Vodafone está muy cercana a convertirse en la lider desbancando a Movistar. Entonces en estas 3 provincias (que suman mas de 5 millones de habitantes) Movistar estaran redoblando los esfuerzos.
Los datos si los buscais estan por internet. De hecho una vez puse algunos en este foro de Movistar me parece.
Lo de los rumanos ni idea (supongo que porque son el grupo de inmigrantes mas numerosos en España y gastaran mucho en movil)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Bueno yo lo de las provincias me lo imagino. Curiosamente Valencia, Sevilla y Asturias son las UNICAS provincias españolas donde tiene mas peligro de perder el liderazgo. En Valencia la 1ª es Movistar pero con bastante menos cuota que en el resto del pais y la 2ª es Orange con mucha mas cuota que en el resto de España y la 3ª es Vodafone. En Sevilla y Asturias Vodafone está muy cercana a convertirse en la lider desbancando a Movistar. Entonces en estas 3 provincias (que suman mas de 5 millones de habitantes) Movistar estaran redoblando los esfuerzos.
Los datos si los buscais estan por internet. De hecho una vez puse algunos en este foro de Movistar me parece.
Lo de los rumanos ni idea (supongo que porque son el grupo de inmigrantes mas numerosos en España y gastaran mucho en movil)


Interesante... todo esto va dando más credibilidad a lo arriba citado emoticon alien
 #15
Escrito   0  0  
Los rumanos debe ser por lo mismo, porque Orange o Vodafone sean lideres entre ellos. Apuesto por Vodafone, por el passport y la vitamina que tienen para inmigrantes...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #16
Escrito   0  0  
Pues seria interesante aclarar el tramo que cubre lo de las *...mas que nada, para saber a que podemos acogernos...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan7378
Pues seria interesante aclarar el tramo que cubre lo de las *...mas que nada, para saber a que podemos acogernos...

Mayormente viene siendo esto:

1 estrella(de 10 a 30 euros)
2 estrellas(de 30 a 60 euros)
3 estrellas(de 60 a 90 euros)
4 estrellas(de 90 a 120 euros)
5 estrellas(de 120 a 200 euros)
Gran lujo(mas de 200 euros euros)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Mayormente viene siendo esto:

1 estrella(de 10 a 30 euros)
2 estrellas(de 30 a 60 euros)
3 estrellas(de 60 a 90 euros)
4 estrellas(de 90 a 120 euros)
5 estrellas(de 120 a 200 euros)
Gran lujo(mas de 200 euros euros)


Perdon, me he expresado mal...me referia a si cubria la ultima factura o a un periodo de facturas...
Y si en el caso de tener mas de 1 linea, se miraria independientemente por el numero o por el total de los 2 o mas numeros...

PD: Que tal con tu amago de portabilidad?
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan7378
Perdon, me he expresado mal...me referia a si cubria la ultima factura o a un periodo de facturas...
Y si en el caso de tener mas de 1 linea, se miraria independientemente por el numero o por el total de los 2 o mas numeros...

PD: Que tal con tu amago de portabilidad?



jojojo tengo noticias frescas sobre amagos de portabilidad!!


emoticon sonrisa



y eso que los de yoigo aún no me mandaron nada!!!


ah, en cuanto a lo que preguntas, pues no se, supongo que serán en el último año o últimos 6 meses supongo no?? Lo que si es que te suman el consumo de todas las líneas si las portas todas, es decir, el consumo total de ese titular.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
jojojo tengo noticias frescas sobre amagos de portabilidad!!


emoticon sonrisa



y eso que los de yoigo aún no me mandaron nada!!!


ah, en cuanto a lo que preguntas, pues no se, supongo que serán en el último año o últimos 6 meses supongo no?? Lo que si es que te suman el consumo de todas las líneas si las portas todas, es decir, el consumo total de ese titular.


Llama tio, que nos tienes es tension!
Volver a Movistar