jojojo tengo noticias frescas sobre amagos de portabilidad!!

11.131 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PrieTo84
Me podriais hechar un cable? gracias emoticon sonrisa
Tienes la contestacion mas arriba, pero si, te ofreceran algo, solo que tendras que pagar la parte proporcional por no tener cumplido el plazo de permanencia...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PrieTo84
Me podriais hechar un cable? gracias emoticon sonrisa
Te van a ofrecer lo mismo.
Posiblemente tengas que pagar la penalizacion, llama al 609 y te diran lo que tienes que pagar.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Habra que ir pensando en ir cogiendo la nacionalidad rumana, jajaja...sobre todo para el amago
Puedes hacer como los futbolistas, coger la doble nacionalidad.
 #44
Escrito   0  0  
A ver, acabo de llamar al 4472 y conmigo no se han mojado...
Me dan gratis el E65 y el 6110, pero el N95 8Gigas me lo dejan en trescientos y pico...
No se si llamando mas tarde sera posible que me ofrezcan otra cosa...
Solo comentaros que cuando haces el amago a nombre de otra persona, ellos lo saben...porque a mi ya me lo advirtio la chica, que no la aceptarian porque no estaba hecha a nombre del titular de la linea..
 #45
Escrito   0  0  
Y si ponemos en la portabilidad que somos rumanos sin serlo???

Igual que cuela con nombre de un familiar (erroneo, en definitiva) y contrafertan aunque sepan que no se va a realizar... con ese pequeño error... igual cambien cuela...


Un Saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Y si ponemos en la portabilidad que somos rumanos sin serlo???

Igual que cuela con nombre de un familiar (erroneo, en definitiva) y contrafertan aunque sepan que no se va a realizar... con ese pequeño error... igual cambien cuela...


Un Saludo.


yo lo de ser rumano no, pero ayer cambie en canal cliente el domicilio y puse el de un familiar de oviedo, y hoy al amagar a yoigo, hice lo mismo. hoy me han regalado 83000 pts. llevo 7 años de contrato y un consumo de 15-20 euros...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber82
yo lo de ser rumano no, pero ayer cambie en canal cliente el domicilio y puse el de un familiar de oviedo, y hoy al amagar a yoigo, hice lo mismo. hoy me han regalado 83000 pts. llevo 7 años de contrato y un consumo de 15-20 euros...

Con ese consumo te corresponden 80.000
Con esa antiguedad te corresponden 15.000

Sumando ambas cantidades, los puntos máximos que te darán serán 95.000.
 #48
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar en el 4472 que no tengo que pagar ninguna penalización (me corresponderían 6,94€ + iva) por cancelar la portabilidad y aceptar la oferta quedándome aún 20 días de permanencia.
 #49
Escrito   0  0  
a mi el 19 de abril se me acaba el contrato...

lo de las estrellas como se cuenta?

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una línea prepago de Movistar de hace la pera de años, es una v1..

Si hago migración a contrato empresas, me quedo un mes, y luego hago el amago, ¿me contarán la antigüedad desde que estaba en prepago, o sólo desde que tengo contrato?

Yo no quiero móvil, quiero descuentos emoticon sonrisa

Obviamente, la migración la hago sin terminal, para no tener permanencia..

Gracias adelantadas apañaos emoticon sonrisa
Volver a Movistar