Liberar por imei llamando a vodafone

8.660 45
 #21
Escrito   0  0  
A mi me lo tienen que dar hoy, voy a llamar y ver que dicen...

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #22
Escrito   0  0  
Me han dado largas y me han dicho que los compañeros se tienen que poner en contacto conmigo, si de hoy no lo hacen mañana les canto las cuarenta.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #23
Escrito   0  0  
Yo liberé un Nokia E61 después de un año con él. No me pidieron ninguna factura. Llamé al 123 para solicitar el código de desbloqueo y me mandaron un SMS informativo diciendo que en 5 días se pondrían en contacto conmigo. Pasado ese tiempo les llamé yo otra vez y me dieron las instrucciones en el momento.
 #24
Escrito   0  0  
Lo que se dice muchas veces aquí es que Vodafone tiene la obligación de liberar el terminal después de 12 meses de contrato. Esto es cierto porque los propios teleoperadores lo dicen. Mi pregunta es: ¿En qué sitio del contrato se dice esto? Porque por más que miro, yo no lo encuentro en ninguna parte del texto del contrato. ¿Dónde está escrito?

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo llame esta semana y le empece a pedir el codigo de liberacion y cada vez me decian una cosa distinta, que no podian darme el codigo de liberacion asta que no me cobrasen una factura, que no podian darme el codigo porque mi imei no coincidia, total, que la ultima llamada me dijeron que al ser por amago de portabilidad no me podian dar el codigo de liberacion, que solo le pueden dar el codigo de liberacion a los que tienen alta nueva o portabilidad...y que ami al contraofertarme el n73 no tenia posibilidad de liberarlo por imei a no ser que pague... asique... que pensaiss?? verdad o mentira??

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues yo llame esta semana y le empece a pedir el codigo de liberacion y cada vez me decian una cosa distinta, que no podian darme el codigo de liberacion asta que no me cobrasen una factura, que no podian darme el codigo porque mi imei no coincidia, total, que la ultima llamada me dijeron que al ser por amago de portabilidad no me podian dar el codigo de liberacion, que solo le pueden dar el codigo de liberacion a los que tienen alta nueva o portabilidad...y que ami al contraofertarme el n73 no tenia posibilidad de liberarlo por imei a no ser que pague... asique... que pensaiss?? verdad o mentira??

Mentira, yo he liberado este mes dos N73 procedentes de amagos y me dieron los codigos despues de una semana mas o menos de solicitarlos.
 #27
Escrito   0  0  
Hola Alguien sabe si tengo q esperar un año o los dieciocho meses de permanencia?Gracias salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Hola Alguien sabe si tengo q esperar un año o los dieciocho meses de permanencia?Gracias salu2

Con 12 meses es suficiente para que no te cobren penalización.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo les he mandado un email desde la página de mivodafone quejandome de sus pésimo departamento de simlock.
Esperaré a ver que pasa emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Para el simlock del terminal el agente de 123 tiene que comprobar

*Que el historico de IMEI concida con el IMEI que da el cliente
*Que esté al corriente de pagos
*Que lleve un año dado de alta

Hechas las comprobaciones se hace solicitud a depto de SIMLOCK que es el encargado de ponerse en contacto con el cliente e informarle el SIMLOCK y el procedimiento de desbloqueo.
Si te han pedido fax es porque el imei no coincide.
Si el simlock es erroneo puedes pedir que estudien el caso y te envien otro, en ultimas circunstancias te diran que vayas a una tienda propia de VF.

Saludos
Volver a Vodafone