Liberar por imei llamando a vodafone

8.654 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he llamado a Vodafone para liberar un movil que no lo compre hara 6 meses mas o menos. Y el tema es que me han pedido el imei y todo y me han dicho que en 5 dias se pondran en contacto para darme el codigo de desbloqueo. ¿Me lo daran? o solo lo hacen para que pierda el tiempo, porque me extraña que me lo den sin haber cumplido 1 año el movil etc etc, soy contrato. ¿Me tengo que fiar?. Es que en movistar esto no funciona asi, por eso me resulta raro. Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
No creo que te lo den, es después de pasado un año, si has hablado con los panxitos estos no se enteran de la misa la media, yo para que me lo dieran tuve que llamar 5 veces hasta que coincidió que me lo cogió una persona "nacional", los panxitos confunden el PIN con el código de desbloqueo, eso en el mejor de los casos porque hay alguno que ni eso, yo no se si es que son tontos o se lo hacen, pero es que dan ganas de cruzar el charco solo por darles un par de leche, por cierto, a mi me dieron el código en la misma llamada.
 #3
Escrito   0  0  
olvidate,hasta q no tenga un año no te dan ningun codigo.

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
 #4
Escrito   0  0  
Te habrán pillado los datos sin darse cuenta que no llevas el año,si se dan cuenta te dirán que no te lo pueden dar...

Por lo demás ,el procedimiento habitual en Vodafone es el que han hecho contigo,es decir: pedirte el IMEI y/o la factura de compra del terminal.
Si "cuela" tu petición se pondrán en contacto contigo para darte el código ( ¡ojo!, te dicen 5 días pero pueden ser hasta 15).

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
A mí con un Nokia 6280 tardaron 5 días, incluso con un fin de semana de por medio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito 1  0  0  
a mi me liberaron un sharp 770 cuando llevaba 13 meses me dieron el codigo en 6 dias.

hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo un mes y medio esperando mi código, y esta mañana me han llamado para decirme que tardará 15-20 dias.

En la primera solicitud abrieron ficha pero no pusioeron ni mi IMEI ni mi modelo de telefono O_o, despues me pidieron un fax con la factura, fax que se debio perder, he mandado más faxes y ahora me dicen que toca esperar, la verdad es que tengo pocas esperanzas...

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Yo ya enviado 3 veces el fax con la factura y me dicen que no les ha llegado, alguno de vosotros si habeis enviado el fax a que numero lo habies enviado?. Yo ya enviado a dos numeros de fax diferentes y me dicen que no llega.
Sabeis si cuando se llama se puede pedir pasar a un supervisor para comentarle y que te den el dichoso codigo?
saludos.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí con un Nokia 6280 tardaron 5 días, incluso con un fin de semana de por medio.
Lo mío fue hablando con una española del departamento de gallego.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone