Salí de pepephone

15.997 87
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Bueno, yo por si acaso, lo recuerdo que nunca viene mal emoticon guiño

Por cierto, xaulo, hay alguna forma de portar a más móvil sin pagar los 10€ hasta que no esté confirmada?

Saludos emoticon guiño


Yo creo que no, lo único lo de sacarte 5 euros extra por "apadrinamiento"
 #22
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un SMS a mi línea de Pepephone!! emoticon sonrisa

quote:
Confirmado! Tu numero 6XXXXXXXX portará a Yoigo el 16/04. En 48h te llamaremos para entregártelo. Si lo prefieres, llamanos tú al 800 622 800 y pulsa el 2.

Siii!!! dentro de una semana le diré adiós a Pepe!!! emoticon feliz

Parece que desde la bajada de tarifas han abierto el grifo emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
Pues me han cancelado la portabilidad a última hora, despues de confirmarme Yoigo la ventana de cambio. De hecho, no me han sabido dar ningun motivo desde Yoigo.

¿Esto es normal? emoticon desconcertado

Probare con Movistar a ver qué pasa emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues me han cancelado la portabilidad a última hora, despues de confirmarme Yoigo la ventana de cambio. De hecho, no me han sabido dar ningun motivo desde Yoigo.

¿Esto es normal? emoticon desconcertado

Probare con Movistar a ver qué pasa emoticon ummmmm


A mi Yoigo siempre me daba ventana de cambio y luego no hacían la portabilidad. Ya te dije que Yoigo no es una buena puerta para salir de Pepe. Sin embargo desde hace no mucho Carrefour es una opción muy buena para salir de Pepe, sin problemas y a la primera, comprobado con 2 lineas. Suerte.
 #25
Escrito   0  0  
Lo que me extrañaba es que me decian que todo estaba CONFIRMADO y que el dia X seré Yoigo, que me llamarian en 48h, pero no me llamaban, asi que llamé yo y me dijeron escuetamente que estaba cancelada.

Para Carrefour tengo que marcar 89 antes del ICC?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Lo que me extrañaba es que me decian que todo estaba CONFIRMADO y que el dia X seré Yoigo, que me llamarian en 48h, pero no me llamaban, asi que llamé yo y me dijeron escuetamente que estaba cancelada.

Para Carrefour tengo que marcar 89 antes del ICC?

Saludos emoticon guiño


Yo el 89 lo pongo siempre para evitar problemas.
 #27
Escrito   0  0  
Yo de pepephone hacia másmovil salí sin problemas, eso sí, tuve que esperar 3 semanas.
 #28
Escrito   0  0  
Me estoy pensando salir hacia MásMóvil, pero no se como funciona la politica de devoluciones, por si fallara mi portabilidad con este operador.

Con Yoigo falló y no me han devuelto los 5€ emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo le voy a dar una oportunidad... al bajar la tarifa a 9 centimos...... jejejej, para vuelos no voy a ganar mucho, pero bueno...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Con Carrefour Móvil ni me molesto en hacerla, paso de estar una semana o dos con la incertidumbre de si me habran aceptado o no la portabilidad.

Me quedan dos opciones: Movistar y Más Móvil

He probado con el segundo... a ver si esta vez es posible... emoticon dormido

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Pepephone