¿Como puedo cancelar una portabilidad a pepephone?

18.310 10
 #1
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He enviado un correo a cancelaciones.pepephone@pepephone.com, esta tarde con el DNI de la línea, el número de la línea, nombre del titular de la línea, el motivo, y no sé si se ha cancelado o no. ¿Alguna manera de confirmarlo?

Gracias, un Saludo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
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La forma más simple es llamando y que te confirmen.


Teléfono
1212 (Gratuito desde número Pepephone) 902 33 73 73* ó 871 57 03 91

Saludos amigo.

 #3
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(Usuario baneado)

 #4
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quote:
Originalmente escrito por antfergar
Se supone que lo has hecho bien, y con PPP no suele haber problemas.

Pero bueno, como te ha dicho el compañero, lo mejor es que les llames.
El 871 57 03 91 es un fijo nacional, no es de pago.

Aunque también podrías contactar con tu actual operador a ver si te lo pueden confirmar.


+1

PPP suele funcionar bien en este sentido, pero yo que tú llamaría.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por ninja16
He enviado un correo a cancelaciones.pepephone@pepephone.com, esta tarde con el DNI de la línea, el número de la línea, nombre del titular de la línea, el motivo, y no sé si se ha cancelado o no. ¿Alguna manera de confirmarlo?

Gracias, un Saludo

Si ya habias recibido la sim te cobraran esta y los gastos de envio, unos 15 euros aproximadamente.
Como te han dicho llama por telefono.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
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Pero tienes que mandar el correo de cancelación desde el mismo email que pusiste en la portabilidad no vale desde otro
 #7
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Creo que puedes decir a la compañía actual que te cancelen la portabilidad también.

Pero vamos, si han enviado la sim, toca pagarla.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Creo que puedes decir a la compañía actual que te cancelen la portabilidad también.

Pero vamos, si han enviado la sim, toca pagarla.


Esto es la más sencillo y habitual. Que tu actual operadora sea la que cancele la portabilidad.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #9
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(Usuario baneado)

 #10
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Ya he obtenido respuesta, gracias a todos:

Estimado cliente



Respondiendo a su petición, queremos informarle que su solicitud de cancelación ha sido tramitada correctamente.


Si usted más adelante desea tramitar nuevamente la Portabilidad a Pepephone ,por favor conserve la tarjeta sim nuestra si la ha recibido ,

ya que cuando usted desee, puede ponerse en contacto con nosotros a través de pepephone@pepephone.com y solicitar un relanzamiento de portabilidad, así le valdría la misma tarjeta de pepephone.


Para cualquier consulta, recordarles que tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente 902 33 73 73 o vía email a través de pepephone@pepephone.com






Atentamente

PePePhone

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

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