Salí de pepephone

15.892 87
 #81
Escrito   0  0  
Pues si no te lo han arreglao tienes toda la razón.

A mi me lo arreglaron y ya me voy...

jajaja!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Antes de portarte comprueba que todo funciona ok, que si no te puede dar problemas.

Sobre todo llamate a tu número expepe desde movil vodafone o desde fijo.

Los míos no reciben desde vodafone (sale locución diciendo que el numero no existe)

A plusero las llamadas desde fijo le dan comunicando.

Si todo ok, porta.

Si no espera un par de días, abre una incidencia y te lo arreglan.

ENHORABUENA

Pd.- si llamas a 609 y das tus datos te regalan 6 eurillos!!!


Pues de momento parece que todo va perfecto... aunque ahora tengo una duda... estoy buscando una buena tarifa de voz y datos... Orange acaba de sabar una nueva que no esta mal, aunque la de Vodafone tambien es completa, me recomendais algo?

Lo de los 6€ lo he solicitado cada vez que he estado en MS, volvere a llamar para los datos, aunque creo que ya los tienen de sobra, jejeje.

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #83
Escrito   0  0  
Voz y datos todo en uno??

Vodafone para un gran uso puede estar bien (navega y habla) Orange para voz ahora con la tarifa plana de 9 (creo) euros también, pero para datos... si te pasas del límite te la clavan bien.

Datos lo más barato es Yoigo (echa cuentas) yde voz no es cara tampoco.

Estudia tu caso, mira a ver cuantos días te vas a conectar y en función de eso yo me quedaría con vodafone o Yoigo.

Un saludo y ... BIENVENIDO a la libertad!!

Pd.- Simyo también es barato... pero el que entra allí no sale... y tienes límite de descarga diario de 100mb. Te pasas ya euro el mega!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #84
Escrito   0  0  
Yo en mi caso, miraría entre Simyo y Yoigo. Todo depende de si superas el límite de 100 Mb diarios que impone Simyo. En caso afirmativo, por 1,20€ puedes conectarte sin limite de descarga con Yoigo, algo que está genial emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #85
Escrito   0  0  
Pues si, gracias por vuestras recomendaciones, es cierto que quizas Yoigo sea la mejor opcion, por la seguridad que da lo del "tope" y no poder gastar mas de 1,2 al dia. Pero luego de velocidad andan justillos...

Me voy a pillar otra tarjeta de Yoigo como segunda linea para ir probando la navegación y tal... y con la que tengo de Vodanone quiero probar sus servicios de correo y datos a ver si no se dispara mucho el gasto.

Gracias chavales!! emoticon alegre

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #86
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Que tiene de malo PepePhone una vez que ha bajado sus tarifas? Ofrece lo mismo que Simyo en cuanto a tarifas con el incentivo de los vuelos y mejor cobertura.
 #87
Escrito   0  0  
Cobra las llamadas a números gratuítos, no dispone de videollamada ni conexión a internet.

Yo creo que sólo interesa si vuelas con frecuencia. Para todo lo demás, cualquier OMV le supera emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Cobra las llamadas a números gratuítos, no dispone de videollamada ni conexión a internet.

Yo creo que sólo interesa si vuelas con frecuencia. Para todo lo demás, cualquier OMV le supera emoticon guiño


Graciasss por contestar

Y en las llamadas a números gratuitos, si reclamas, no te lo abonan?

Yo es que por mi situacion suelo coger bastantes vuelos al año (wno tampoco tantos, pero si unos cuantos), y normalmente utilizo Air Europa, y siendo las tarifas iguales que Simyo me llamaba.
Volver a Pepephone