Bloquear llamadas internacionales... Por si te roban.

11.438 11
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me han robado un móvil del coche. Afortunadamente era de prepago y solo han podido hacer dos llamadas internacionales antes de que se acabara. Pero ahora me gustaría bloquear las llamadas internacionales de mi contrato Pepephone por lo que pueda pasar. He visto que en Orange se puede con una secuencia. ¿como se hace aquí? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No sé cuál es esa secuencia, pero eso te lo hacen inmediatamente en el SAC (1212).


quote:
Originalmente escrito por chetepal
Recientemente me han robado un móvil del coche. Afortunadamente era de prepago y solo han podido hacer dos llamadas internacionales antes de que se acabara. Pero ahora me gustaría bloquear las llamadas internacionales de mi contrato Pepephone por lo que pueda pasar. He visto que en Orange se puede con una secuencia. ¿como se hace aquí? Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Si, llama al SAC. Yo las censuré, al igual que todas las llamadas a 806... Así mi movil de contrato está más a resguardo.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que hay que hacer cuando se es de contrato es bloquear el teclado con código de seguridad.

El coñazo es que cada vez que quieras marcar tienes que introducir el código pero si coges números seguidos menos uno, se hace más fácil y llega un momento que te acostumbras.

Eso si... se está super tranquilo si pierdes el móvil no tienen c*j*ne* a desbloquearlo ya que al apagarlo pedira el pin y seguido el código de seguridad.

Si cambian la tarjeta por otra para aprovechar el teléfono se encontraran con que pide igualmente el código de seguridad... es decir... que tendrám que gastarse la pasta para conseguir desbloquearlo. Ya por lo menos no les sale gratis el terminal.

Saludos!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
Chetepal

Mirate el MP que te acabo enviar tienes lso codigos GSM ( validos para cualquier red ) para desvios, bloqueos, etc, etc

se puede bloquear movil para llamadas internacionales, para llamadas internacionales excepto pais origen ( por si estas en extranjero ) etc, etc

de todas maneras ACONSEJO A TODOS llamar al CAC y pedir que os den el PIN-2 de la SIM ( existe el PIN-1 que es el que usais siempre y el PIN-2 que os lo pide el movil cuando accedeis a ciertas posiciones del menu seguridad ( bloquear llamadas salientes o entrantes, poner valor a contadores de llamada etc, etc ) con pepephone por ejemplo se podria programar contador con el Precio minuto y al final de mes al ver contador saldrian los minutos lalmados y cuanto serioa la factura se resetea y vuelve a comenzar el mes ) Muchas compañias lo dan sin problemas si no os lo dan podeis iros a la competencia el mercado es grande y los OMV lo dan ( tengo una linea Blau alemania y cuando recibi la SIM en la carta bienvenida me `ponia el PIN-1 + PIN-2 + PUK-1 + PUK-2 asi que como veis os la dan al momento si quieren pedirlo al CAC ) en vodafone España llame al CAC y tambien me lo dieron en menos de 1 minuto asi que es tan facil como pedirlo al CAC
 #6
Escrito   0  0  
Hola solaz. Podrías poner los códigos aquí o si no mandarme un mp a mí también?

Gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesan los cogigos GSM, si fuese posible. Gracias

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien por favor emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesan, y si no es mucho preguntar, porque no se pueden poner publicamente aqui???

 #10
Escrito   0  0  
A los que me lo habeis pedido os lo envio por MP

AL RESTO QUE LE PUEDA INTERESAR , no se so puede haber algun problema si doy la URL donde aparecen pero a TODOS LOS QUE OS INTETRESEN DECIRON QUE SI EN GOOGLE PONEIS codigos gsm OS SALEN VARIAS WEB CON LOS CODIGOS

De todas maneras esos codigos son de toda la vida y son universales ( estan en el manual de usuario de los AIRTEL ( que aun no era Vodafone ) y en los de Movistar de siempre pero como mucha gente suele acceder por menus del terminal ya no los publican en sus manuales de usuario pero son faciles de obetener

DE TODAS MANERAS OS ACONSEJO MEJOR QUE si quereis bloquear la llamadas internacionales por si os roban el movil mejor INSISTAIS A VUESTRAS COMPAÑIAS MOVILES ( SEA LA QUE SEA ) y pidais que os faciliten el CODIGO PIN-2 asi podeis bloquear mejor desde menu terminal ( llamadas solo a los numeros de la agenda, llamada a numeros que comienzen por 6, etc, etc ) es mas util si no os dan el PIN-2 insistir para que os lo den
Volver a Pepephone