Salí de pepephone

15.934 87
 #11
Escrito   0  0  
yo estoy intentando salir de pepe hacia yoigo, ya os contare si lo consigo.bye
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnyjwg1
yo estoy intentando salir de pepe hacia yoigo, ya os contare si lo consigo.bye

De Pepe hacia yoigo me resultó imposible tras varios intentos. Cada vez que lo hacía me llegaba el típico SMS de Vodafone indicando que llamase a su teléfono de portabilidades, lo cual ya me daba mala espina.

Por lo que he experimentado: si te llega el mensaje automático de Vodafone, la cosa no va bien. Sólo cuando no te llega el mensaje hay esperanzas de que la solicitud llegue correctamente a Pepephone.
 #13
Escrito   0  0  
yo he sacado tres números de pepephone, dos con prepago a orange a la primera y un tercero a la segunda con prepago movistar, lo intente primero con simyo pero no lo consegui.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo dos portabilidades en marcha:

pepe -> masmovil
pepe -> simyo

Y no he recibido sms de los que decís!
 #15
Escrito   0  0  
Yo he realizado dos intentos de portabilidad desde Pepephone a Mas Movil. En la segunda si me lo han tramitado bien, y fue porque la primera vez puse el codigo que venia en la tarjeta, y no el que viene en la cajita donde pone el numero de movil.
 #16
Escrito   0  0  
Ahora también se puede salir hacia Carrefour, sólo como forma de salir claro, no digo que sea mejor opción, y menos ahora que los de Pepe han cambiado tarifas y condiciones.

Alia mondo eblas.
 #17
Escrito   0  0  
Másmovil todavía son los más baratos del mercado, aunque Pepe ha rebajado un poco..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Yo tengo dos portabilidades en marcha:

pepe -> masmovil
pepe -> simyo

Y no he recibido sms de los que decís!


Te la van a denegar seguro. No pueden haber dos procesos de portabilidad simultáneamente emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Te la van a denegar seguro. No pueden haber dos procesos de portabilidad simultáneamente emoticon guiño

Hombre "plusero", entendemos que cada portabilidad la está haciendo con un número diferente.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, yo por si acaso, lo recuerdo que nunca viene mal emoticon guiño

Por cierto, xaulo, hay alguna forma de portar a más móvil sin pagar los 10€ hasta que no esté confirmada?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Pepephone