Mañana porto a Pepephone y no tengo la SIM

6.914 29
 #1
Escrito   0  0  
Mañana es la ventana de cambio de mi portabilidad a Pepephone y resulta que solo me ha llegado el SMS confirmando la portabilidad, pero no tengo la SIM todavia, ¿esto es normal?

Saludos emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
A mi la sim me llego sin problemas pero claro era numero nuevo.Yo por ejemplo ahora estoy portando de yoigo a carrefour movil hoy me ha llegado el sms y pone que el dia 13 se hara la portabilidad aun falta unos dias espero que llege a tiempo hace poco porte de yoigo a orange y la tarjeta me llego dos dias despues de la portabilidad.
Esto nunca se sabe aveces llega antes y otras despues,eso sin contar las que no llegan he leido en el foro varios casos.
El numero que quieres portar es secundario? por lo visto irse de PepePhone no estan facil parece.
Recarga o contrato? si es contrato no te lo recomiendo yo lo tengo asi y facturan los dias como les dan la gana.
 #3
Escrito   0  0  
De contrato, pero no tengo intención de estar más de un mes con ellos, solo para probarles.
Es mi numero principal, por ello tengo bastantes dudas...

Voy a llamar al 902 de Pepephone a ver que me dicen. Tienes un verde emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Te cuento el problema de la facturacion mi primera factura es del dia 7 de diciembre (dia que me llego la tarjeta)hasta el dia 31 de diciembre me la cobraron el 7 enero en esta factura estan todos los sms de ese periodo pero las llamadas son desde el 7 hasta el dia 20 pues resulta que en la segunda factura que va desde el dia 1 de enero hasta el 31 de enero me han cobrado todos los sms de ese periodo y las llamadas del 20 de diciembre hasta el 31 de enero,es la primera vez que alguna compañia de movil me factura asi.
Luego las facturas no la envian por correo si no que la tienes que decargar en la web.
Yo iba a portar mi numero de Yoigo ya que no quiero perder ese numero pero viendo que luego hay problemas para portar he preferido portarlo a Carrefour Movil.

Gracias por el verde.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Jesus, vaya baile de periodos de facturación emoticon desconcertado

Mi idea era pasarme a Simyo, pero aun estoy probando esta OMV, y cuando ande algo mejor, pido la portabilidad. Aunque no deberia tener problemas, pues aparece Pepephone como una opcion más, tanto en Yoigo, como en Simyo...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Me ha atendido un chico muy majo de Pepephone y me ha dicho que el pedido ya lo tiene Seur y que en par de dias me llegara, antes se podran ellos en contacto conmigo.

A ver qué tal... emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Si al final !!! la fruta madura cae por su propio peso ... yo no quiero decir nada pero de seguir asi igual hasta les da a los de GSMSPIAN ( como decia uno de los grandes en este foro ) ponerle un foro a " PEPE " .La falta de este apartado es como no querer dedicarle el espacio a VODAFONE por que ... son rojos. HASTA CUANDO tendremos que seguir sin el foro PEPEPHONE??? Los Simyos ya lo tienen. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
Hombre Karterico, no me compares el foro de Simyo donde hay 230 personas, al menos esta tarde, con el de Otros, donde solo habian 5.
Que yo haya publicado este post no significa que tenga interes general para el foro...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
¿Qué compañía trae las tarjetas de Pepephone?

emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
SEUR
Volver a Pepephone