Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!

18.711 113
 #91
Escrito   0  0  
¿pq no lo solucionais como hombres que sois?













































































































UNA PARTIDA DE MUS!!
Mensaje para el Juez por si lo lee: ¿merece la pena estudiar derecho para terminar con casos asi? un saludo y paciencia

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #92
Escrito   0  0  
Si pensáis que esto va a llegar a juicio....lo lleváis claro. Menudo par de faroleros.

A la situación inicial no se puede volver porque esos 2000 puntos no se van a recuperar.

Ah...os lo digo desde ya y así os ahorrais tiempo y dinero. En toda esta conducta no hay estafa y el juez va a sobreseer toda la porquería que le enviéis. Aquí habla la gente muy rápido de estafa cuando ni siquiera saben realmente que es una estafa. Leeros los artículos 248 y 249 y 623.4 del Código Penal.

Hacedle caso a Alexis y buscaos un mediador.

SVM dale el móvil que pidió desde un principio y AZPEITA devuelvele los 50 euros y el otro móvil. Es la única forma de que al final no acabéis perdiendo más dinero por imbéciles.

Eso sí, si acabáis usando un tercero como mediador Correos se va a poner las botas con vuestras chiquilladas.

Yo haría el trato(sin terceros) tal que así teniendo en cuenta lo siguiente:

SVM tiene 2000 puntos de AZPEITA
AZPEITA tiene 50 euros y un teléfono de SVM

AZPEITA devuelve 25 euros a SVM como gesto de buena fe

SVM envía móvil que pidió desde un principio AZPEITA

AZPEITA devuelve el movil cascao y guarro y los 25 euros menos los gastos de envío que haya tenido que pagar de más. En teoría sólo tenía que haber pagado el primer contrareembolso. Todo lo que se gaste de más en envíos debe ir por cuenta de SVM que para eso es el único que se ha equivocado en el primer envío(por no utilizar palabras mayores)

Cuando yo hago un pedido por internet a una empresa seria si ellos se equivocan con el envío corren con todos los gastos y me devuelven el dinero si lo exijo.

SVM no serás una empresa seria, pero al menos compórtate como una persona seria. Te has equivocado, asume tu error y las consecuencias derivadas de él.

AZPEITA no seas majareta y no te quedes con cosas que no son tuyas.

Saludos y felices pascuas.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwerto00
Si pensáis que esto va a llegar a juicio....lo lleváis claro. Menudo par de faroleros.

A la situación inicial no se puede volver porque esos 2000 puntos no se van a recuperar.

Ah...os lo digo desde ya y así os ahorrais tiempo y dinero. En toda esta conducta no hay estafa y el juez va a sobreseer toda la porquería que le enviéis. Aquí habla la gente muy rápido de estafa cuando ni siquiera saben realmente que es una estafa. Leeros los artículos 248 y 249 y 623.4 del Código Penal.

Hacedle caso a Alexis y buscaos un mediador.

SVM dale el móvil que pidió desde un principio y AZPEITA devuelvele los 50 euros y el otro móvil. Es la única forma de que al final no acabéis perdiendo más dinero por imbéciles.

Eso sí, si acabáis usando un tercero como mediador Correos se va a poner las botas con vuestras chiquilladas.

Yo haría el trato(sin terceros) tal que así teniendo en cuenta lo siguiente:

SVM tiene 2000 puntos de AZPEITA
AZPEITA tiene 50 euros y un teléfono de SVM

AZPEITA devuelve 25 euros a SVM como gesto de buena fe

SVM envía móvil que pidió desde un principio AZPEITA

AZPEITA devuelve el movil cascao y guarro y los 25 euros menos los gastos de envío que haya tenido que pagar de más. En teoría sólo tenía que haber pagado el primer contrareembolso. Todo lo que se gaste de más en envíos debe ir por cuenta de SVM que para eso es el único que se ha equivocado en el primer envío(por no utilizar palabras mayores)

Cuando yo hago un pedido por internet a una empresa seria si ellos se equivocan con el envío corren con todos los gastos y me devuelven el dinero si lo exijo.

SVM no serás una empresa seria, pero al menos compórtate como una persona seria. Te has equivocado, asume tu error y las consecuencias derivadas de él.

AZPEITA no seas majareta y no te quedes con cosas que no son tuyas.

Saludos y felices pascuas.


Desde luego agradezco aportaciones como esta, que es lo que me ha llevado a pensar siempre que este es un gran foro con grandes foreros.

Evidentemente, yo ya se que esto no va a ir a juicio nunca, tengo un amigo trabajando en los juzgados y es veridico cuando digo que acude gente a denunciar a Dios. Si se tomara en cuanta todas las denuncias que se hacen.

Aun asi, y pudiendo adoptar una situacion de fuerza, y despues de sentirme engañado, mandarle a la mierda, me he molestado en explicar una y mil veces mi postura y todos mis pasos.

Yo estaba de acuerdo con lo del mediador, por arreglar las cosas.

Pero evidentemente, cuando smv pone una denuncia, como comprendereis, ahora si que no voy a llegar a ningun acuerdo con el.

El hilo esta aqui, cada uno que opine y saque sus propias conclusiones, y ya esta. Y si algun dia me llama la policia o un juzgado, ya les dare a ellos y en este foro tambien las oportunas explicaciones.

No se pueden devolver los 2000 puntos, ni volver a la situacion original, porque smv por un lado se los ha gastado, mientras por el otro mandaba un movil usado y que no era el acordado. Pero lo que yo no puedo admitir, es ahora que intente cumplir el trato, y mandarme un movil que no quiero (no quiero nada suyo) despues de 2 meses de jaleo. El trato esta roto desde el momento en que smv no cumplio su parte.

En cualquier caso, agradezco que haya gente que se moleste en leerlo y dejar su opinion.

Un saludo
 #94
Escrito   0  0  
yo me imagino la cara del guardia civil cuando le cuente la denuncia, se partira de risa, xq vamos esto es de crios la verdad.

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliky_69
yo me imagino la cara del guardia civil cuando le cuente la denuncia, se partira de risa, xq vamos esto es de crios la verdad.


Pues no se que tiene de gracia, denuncia formulada pq a un señor le he ingresado 50€ (aporto justificante) y no me he enviado nada de lo pactado pq no le da la gana(aporto justificante de sus palabras), facil no?? si recibo lo que tengo que recibir con ir de nuevo a la comisaria a quitarla solucionado, sino ya se vera quien se rie de quien, otros pensaban lo mismo y yo ahora mismo me estoy partiendo de ellos
jajajajajajajajajajajajajajajaja
 #96
Escrito   0  0  
Pos no, no vale con retirar la denuncia. La falta de estafa(menos de 50 euros) es una falta pública y perseguible de oficio y no a instancias de parte. "Quicir" que el hecho de que tu retires la denuncia no significa que el Ministerio Fiscal no siga adelante con el procedimiento.

Otra cosa es que realmente hayas puesto la denuncia(que lo dudo) y más allá que el Juez no sobresea la causa por falta de indicios racionales de una conducta delictiva.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwerto00
Pos no, no vale con retirar la denuncia. La falta de estafa(menos de 50 euros) es una falta pública y perseguible de oficio y no a instancias de parte. "Quicir" que el hecho de que tu retires la denuncia no significa que el Ministerio Fiscal no siga adelante con el procedimiento.

Otra cosa es que realmente hayas puesto la denuncia(que lo dudo) y más allá que el Juez no sobresea la causa por falta de indicios racionales de una conducta delictiva.



Mira amigo que lo hubiera pensando antes, es la unica manera que he visto de solucionar esto, ya que magia no puedo hacer y como no puedo hacer magia los puntos no pueden volver a su sitio, asi que dime tu como lo hubieras solucionado mejor que la denuncia, Ademas vuelvo a repetir si me devuelve lo mio(que segun el no lo quiere para nada) la retiro y punto.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwerto00
Si pensáis que esto va a llegar a juicio....lo lleváis claro. Menudo par de faroleros.

A la situación inicial no se puede volver porque esos 2000 puntos no se van a recuperar.

Ah...os lo digo desde ya y así os ahorrais tiempo y dinero. En toda esta conducta no hay estafa y el juez va a sobreseer toda la porquería que le enviéis. Aquí habla la gente muy rápido de estafa cuando ni siquiera saben realmente que es una estafa. Leeros los artículos 248 y 249 y 623.4 del Código Penal.

Hacedle caso a Alexis y buscaos un mediador.

SVM dale el móvil que pidió desde un principio y AZPEITA devuelvele los 50 euros y el otro móvil. Es la única forma de que al final no acabéis perdiendo más dinero por imbéciles.

Eso sí, si acabáis usando un tercero como mediador Correos se va a poner las botas con vuestras chiquilladas.

Yo haría el trato(sin terceros) tal que así teniendo en cuenta lo siguiente:

SVM tiene 2000 puntos de AZPEITA
AZPEITA tiene 50 euros y un teléfono de SVM

AZPEITA devuelve 25 euros a SVM como gesto de buena fe

SVM envía móvil que pidió desde un principio AZPEITA

AZPEITA devuelve el movil cascao y guarro y los 25 euros menos los gastos de envío que haya tenido que pagar de más. En teoría sólo tenía que haber pagado el primer contrareembolso. Todo lo que se gaste de más en envíos debe ir por cuenta de SVM que para eso es el único que se ha equivocado en el primer envío(por no utilizar palabras mayores)

Cuando yo hago un pedido por internet a una empresa seria si ellos se equivocan con el envío corren con todos los gastos y me devuelven el dinero si lo exijo.

SVM no serás una empresa seria, pero al menos compórtate como una persona seria. Te has equivocado, asume tu error y las consecuencias derivadas de él.

AZPEITA no seas majareta y no te quedes con cosas que no son tuyas.

Saludos y felices pascuas.


tronco leete el hilo, azpeitia no quiere ningun movil, svm se ha ofrecido a enviarselo de nuevo y asumir los costes, pero azpetia quiere los puntos cosa que es del todo imposible.

Azpetia, me parece mal que trates de confundir a la gente diciendo no se que del mediador cuando has dicho por activa y por pasiva que tu no quieres ni movil ni dinero ni nada, que quieres los puntos que sabes que no te pueden devolver, Por lo que no digas ahora que si existe denuncia no vas a arreglar nada.

sabes que los puntos no te los pueden devolver y el trato era un movil o 50 euros y no quieres nada de los dos a dia de hoy

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #99
Escrito   0  0  
"svm se ha ofrecido a enviarselo de nuevo y asumir los costes, pero azpetia quiere los puntos cosa que es del todo imposible."

Pues eso es lo que estoy intentando hacer ver a Azpeita. Intento ser lo más objetivo posible no he hecho tratos con ninguno y está claro que no voy a hacer ninguno, así que no tengo nada que ganar ni perder.
 #100
Escrito   0  0  
azpeitia tu en su momento aceptaste un dinero a cambio de unos puntos por lo tanto el te pago lo acordado y el obtubo los puntos, hasta aqui lo entendemos todos creo yo incluido tu, luego no se que cosa paso con el movil venia usado como tu dices, el te devolvio el dinero creo que entendi para que te comprases un movil igual pero nuevo a estrenar y tu tenias que devolverle el movil usado que el te envio... pues donde esta el lio, ahora quieres que te devuelvan los puntos que ya cobraste? en ese caso el error es tuyo por haberlos vendido el no tiene responsabilidad alguna en que ahora te arrepientas de venderlos y que conste que no tengo relacion alguna con la otra parte ni contigo, pero es que no hay mas ciego que quien se niega a ver, en caso de denuncia como parece que es el caso la mejor parte que te diran es que debes devolver el movil y en la peor te acusaran de apropiacion indevida y sabe dios que mas cosas asi que tu mismo.
Volver a Incidencias