Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!

18.831 113
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Aqui vamos al palo que mejor calienta, y eso no puede ser amigo,

1º para agilizar la cosa cambiamos el Z310i por el z520(pq fuimos los dos los que aceptamos el cambio, no yo solo amigo, ya que yo ni te oblique ni nada menos, a ti te intereso tambien que la cosa acabara lo antes posible)

2ºComo el telefono llega supuestamente usado, no te digo ni que si ni que no, que prefieres los 50€, pues nada sin problemas los 50€ para ti

3ºque como te he intentado timar, o quieres el Z310i inicial libre o te quedas con ambas cosas, pues nada cedo tambien a enviarte o que busques un z310i con el dinero que te ingrese

4º ahora como te enteras de mejores ofertas quieres que volvamos al principio y te devuelva los 2000 puntos, pues por ahi ya si que es imposible ya que tu sabes perfectamente igual que yo que los puntos tuyo se gastaron,(tu mismo me enviaste los localizadores) lo unico que puedo hacer es que me digas que telefono quieres y yo o el que sea conseguirlo con esos puntos


Para que despues digan que yo tampoco pongo de mi parte para solucionar el problema, nosotros hicimos un trato inicial y ahora como te enteras que en otro sitio te ofrecen mas, quieres olvidarlo todo no?? pues amigo las cosas no funcionan asi, pero ya tu mismo... yo como puedes ver estoy poniendo todo lo que pueda de mi parte para llegar a un acuerdo pero milagros si que no se hacer


desde mi parte (neutro) pienso que tienes toda la razon.

habeis acordado una cosa y lo teneis que cumplir, svm976 ha asumido su error y lo quiere rectificar de todas las maneras, pero azpetia al enterarse que esos puntos pueden valer mas se aprovecha el error para intentar petardear el traspaso.

Por mi parte azpetia debe devolver lo que no quiera y svm976 debe asumir todos los gastos derivados de los envios, de manera que azpetia se quede en +50euros o en +un z310i

espero no ofenderte azpetia, simplemente es lo que opino

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azpeitia
Efectivamente, habiamos acordado un z310i y no cumplio el trato.



es aqui donde te equivocas, el quiere cumplir el trato, tu eres el que lo quiere rechazar.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
desde mi parte (neutro) pienso que tienes toda la razon.

habeis acordado una cosa y lo teneis que cumplir, svm976 ha asumido su error y lo quiere rectificar de todas las maneras, pero azpetia al enterarse que esos puntos pueden valer mas se aprovecha el error para intentar petardear el traspaso.

Por mi parte azpetia debe devolver lo que no quiera y svm976 debe asumir todos los gastos derivados de los envios, de manera que azpetia se quede en +50euros o en +un z310i

espero no ofenderte azpetia, simplemente es lo que opino


Pues no se lo neutro que eres, porque ha quedado claro que habiamos acordado una cosa, y smv NO la ha cumplido.

Yo me he enterado de lo que podia conseguir en este hilo, no antes, asi que no es que haya roto el trato despues de enterarme, sino mucho antes porque me mando otro telefono, y ademas, usado, y con una caja vieja y con distinto IMEI (y todavia se esta haciendo el tonto como si hubiera sido un error, manda c*j*ne*).

Por lo tanto, si yo el trato lo he roto ANTES (sino no se hubiera abierto este hilo), lo unico que queda es volver a la situacion inicial.

SMV esta manipulando claramente, diciendo que hicimos un trato inicial, y como me entero de que me dan mas, ahora no quiero el trato, y es justo lo contrario. Hicimos un trato que yo he respetado porque le pase todos los localizadores, y el no cumplio su parte del trato, que era un z310i libre. Por lo tanto, el trato queda desecho, y ahora no vale que intente cumplir su parte del trato, que lo hubiera hecho al principio.

Ahora solo queda volver a la situacion inicial, el con sus moviles y dinero, y yo con 2000 puntos. No hay mas que hablar.
 #74
Escrito   0  0  
Israel veo que de memoria andas fatal amigo

recuerdas este privado??

svm976




Registrado: Nov 2004
Mensajes: 9778

Re: puntos vodafone

ok, te lo doy libre y coste cero, pero los portes pagamelos sino casi no me compensa a mi tampoco, te llevas un buen telefono por 5.8€ de los portes y te garantizo que es mucho mejor que el Z310i ademas este como ya te comente no te puedo certificar que se libere

Si estas de acuerdo ve pasandome los localizadores para que validen el pedido



lo recuerdas???

Si me pasaste los localizadores seria pq estabas de acuerdo en el trato no?? o es que te puse un puñal en el cuello para que me lo dieras??

Aqui el unico que esta manipulandolo todo eres tu, yo asumo mi error pero a ti ya no te interesa eso.... pues amigo tu sigue incumpliedo tratos que llegaras muy lejos aqui en el foro, es mas creo que ya la gente se esta dando cuenta cual es tu verdadera intencion.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Israel veo que de memoria andas fatal amigo

recuerdas este privado??

svm976




Registrado: Nov 2004
Mensajes: 9778

Re: puntos vodafone

ok, te lo doy libre y coste cero, pero los portes pagamelos sino casi no me compensa a mi tampoco, te llevas un buen telefono por 5.8€ de los portes y te garantizo que es mucho mejor que el Z310i ademas este como ya te comente no te puedo certificar que se libere

Si estas de acuerdo ve pasandome los localizadores para que validen el pedido



lo recuerdas???

Si me pasaste los localizadores seria pq estabas de acuerdo en el trato no?? o es que te puse un puñal en el cuello para que me lo dieras??

Aqui el unico que esta manipulandolo todo eres tu, yo asumo mi error pero a ti ya no te interesa eso.... pues amigo tu sigue incumpliedo tratos que llegaras muy lejos aqui en el foro, es mas creo que ya la gente se esta dando cuenta cual es tu verdadera intencion.


Pero vamos a ver...eres tonto, o nos tomas a los demas por tontos??

Pues claro que estaba de acuerdo con el trato, trato que TU NO HAS CUMPLIDO mandandome lo que me mandaste.

Por lo tanto ya no hay posibilidad de volver a ese trato, que es lo que a ti te interesaria, ese trato valia hace un mes, no haber intentado estafarme.

Ahora o volvemos a la situacion inicial de cada uno con lo suyo, o no hay ninguna posibilidad de volver a ningun punto intermedio, si hubieras respetado tu lo acordado desde el primer momento, no estaria pasando esto.

Y se acabo, no voy a contestarte mas, creo que ya he demostrado que no me explico y doy la cara, si algun otro forero quiere aportar algo mas, perfecto, lo hablamos, por mi parte contigo se ha acabado el dialogo.
 #76
Escrito   0  0  
Azpeitia, tienes el móvil y el dinero, creo que deberías colgar unas fotos para demostrar que el móvil no era tal y como se te había prometido.
Por otro lado, ahora que se intenta deshacer el acuerdo, has visto que podías haber sacado bastante más y ya no te interesa.
Por mi parte, yo estoy de acuerdo con que se deshaga el trato y svm976 pague los gastos de envío, si demuestras que el móvil está tal y como tu dices.
Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Azpeitia, tienes el móvil y el dinero, creo que deberías colgar unas fotos para demostrar que el móvil no era tal y como se te había prometido.
Por otro lado, ahora que se intenta deshacer el acuerdo, has visto que podías haber sacado bastante más y ya no te interesa.
Por mi parte, yo estoy de acuerdo con que se deshaga el trato y svm976 pague los gastos de envío, si demuestras que el móvil está tal y como tu dices.
Un saludo


A ver si dejamos las cosas claritas.

SMV tiene lo que el pidio, mi parte del trato, 2000 puntos.

Yo NO tengo lo que yo pedi, un z310i nuevo y liberado. Tengo un telefono usado, en una caja de otro telefono (otra IMEI). El telefono aunque no se ve en la foto es azul, y la caja es de uno gris.

Por lo tanto, ahora no vale volver al trato inicial, no se trata de que pudiera obtener mas o menos a cambio, el trato hubiera sido valido, yo ya cumpli mi parte, y smv no cumplio la suya.

Asi que lo unico que queda es volver a la situacion original, algo a lo que yo no he puesto ninguna pega, pero no me voy a molestar en repetirlo, porque me da la sensacion de que cualquier forero inteligente entiende mi postura y argumentos, y todo lo demas, es liar las cosas.

Ala, voy a intentar poner alguna foto, y por mi parte eso es todo.

azpeitia ha adjuntado esta imagen:
Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!

 #78
Escrito   0  0  
la caja que supuestamente acababa de sacar del distribuidor...

azpeitia ha adjuntado esta imagen:
Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!

 #79
Escrito   0  0  
y la pantalla del telefono, con esta mierda de flash no se si se aprecia mucho, pero tiene un par de rayones, creo que uno se apreciara porque es grande...

azpeitia ha adjuntado esta imagen:
Azpeitia, sigo esperando tu respuesta y la devolucion de mi telefono!!!!!!!

 #80
Escrito   0  0  
Pues con estas fotos el que debe aclarar el tema es svm796.
Volver a Incidencias