Opiniones positivas de Vodafone en tu casa

32.107 43
 #11
Escrito   0  0  
Ahí va mi opinión:

Después de pasarme casi una hora en la tienda Vodafone correspondiente, tratando de dar de alta un número fijo nuevo con "Vodafone en tu Casa Tarifa Plana" (por lo visto mi calle no aparecía en la bbdd de Vodafone), me voy a casa con mi línea nueva y mi teléfono debajo del brazo.

Llego a casa, monto el tinglado, pero el número fijo que me han asignado no puede recibir llamadas. Aparece el mensaje de "móvil apagado o fuera de cobertura".
Llamo a Vodafone. Se pasan la llamada entre ellos unas 3 o 4 veces, teniendo que comentar el problema desde el principio todas las veces....
Me dicen que el servicio no está activo y que espere unas horas.

Ayer por la noche. Sigue sin funcionar. Vuelvo a llamar, nuevo mareo entre operadores y me terminan diciendo que hay incidencia, que llame "mañana". Ok. Tras esto, y el Ferrari de Raikkonen roto, me voy a dormir cabreado.

Hace una hora. Sigue sin funcionar. Vuelvo a llamar... me vuelven a marear entre operadores. Ahora me dicen que el servicio NO está activo, que tarda entre 24 y 48 horas... que lo vuelva a probar pasado ese periodo, y si no funciona que vuelva a llamar...

¿Que os apostáis que la semana que viene sigue sin funcionar y que puedo adivinar lo que me van a decir en el 123?

Vergonzoso...

The best is yet to come
 #12
Escrito   0  0  
Buuufff, y con lo bonito que te lo venden en la tienda....
Me había decidido a probarlo pero casi que voy a esperar.

crono2k2, ya nos contarás como te ha ido.

Gracias.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas!

Pues esta misma mañana me han solucionado el problema:
La historia estaba que en la tienda Vodafone donde me di de alta en el servicio, me dieron mal el número fijo. Esta mañana me han dado un número nuevo y ya tengo el servicio funcionando perfectamente.

Como curiosidad, comentar que he probado el "radio de acción" del servicio. A una distancia de mi casa de unos 5km seguía teniendo teléfono "fijo". emoticon sonrisa

Para los que conozcais la zona: Vivo en una urbanización que se llama Los Berrocales del Jarama (cerca de Paracuellos). Pues bien, me he ido por la M50 hasta la salida de "Fuente el saz" y aún allí podía usar el teléfono como fijo emoticon sonrisa

Supongo que "tanta precisión" tendrá que ver la densidad de antenas de la zona. Me imagino que en el centro de Madrid o cualquier otra ciudad, donde hay antenas cada 5 metros, la precisión será mayor y no podrás cruzar la calle sin que sepan que te has movido de casa :P

Como parte negativa:
Haciendo mis pruebas de distancias, ha llegado un momento en que al llamarme al número fijo ha salido la grabación de que el "móvil está apagado o fuera de su área de recepción de llamadas". Correcto.
Pero, ¿y el mensaje de aviso de llamada perdida? Ni al momento ni cuando he vuelto a mi "área" he recibido aviso alguno de que he "perdido" una llamada.

Supongo que será algo que tendrán que solucionar.

Y hasta aquí mi experiencia de momento. Ya iré comentando si surgen más cosillas. Sorry por el tocho :P

Saludos!

The best is yet to come
 #14
Escrito   0  0  
Hola Crono. ¿Ya te funciona el aviso de llamadas perdidas?
Yo tb estoy interesado en el Vodafone en tu casa y es interesante saber que opinas del servicio.
Muchas gracias.

 #15
Escrito   0  0  
Mi hermana lo pillo en su casa con nº nuevo y sin problemas, salió de la tienda y ya lo tenía activado. Con las portas puede haber problemas (como en casi todas las compañias) pero vamos que le funciona a las mil maravillas

salu2!
 #16
Escrito   0  0  
Gracias JMG21.
Crono me informa que todavía no se recibe informe de las llamadas perdidas y que la calidad del servicio depende de la cobertura que tengas.


De: Crono2k2
Re: Vodafone en tu casa

Muy buenas!

No, que yo sepa, aún no funciona el aviso de llamadas perdidas. Aún así, cuando llegue a casa lo probaré de nuevo.

La verdad es que tengo una sensación agridulce con el servicio. Me explico:

Cuando funciona, lo hace de maravilla. Pero dado que en mi zona la cobertura es muy mala, y además no es centrica o de mucha población (vivo en una urbanización a unos 20km de Madrid), muchas de las llamadas se pierden. Es decir, cuando me llaman al "fijo" aparece el mensaje de que "el teléfono está apagado o fuera de su área de recepción de llamadas".
Si a esto le añadimos que no funciona el aviso de llamadas perdidas, pues es una putadita.

Me imagino que estos problemas serán por el tema de la cobertura. Posiblemente en zonas más concurridas (tanto de población como de antenas :P ) esto no ocurra.

En Vodafone ya tienen constancia de mi incidencia y se supone que deberían solucionarlo en breve.

Cuando tenga más datos, te cuento.

Si quieres, puedes publicar este mensaje en el hilo que has abierto sobre este tema

Saludos!

 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he contratado, con número nuevo. Salió activo de la tienda Vodafone, aunque les costó 45 minutos introducir la población. Vivo a 22 km de Salamanca, y lo he probado hasta en la propia capital y funciona como si estuviera en casa (me sale la locución que me indica que "estoy en casa" -en Salamanca-). He comprobado el consumo y he verificado que se está cobrando bien.

Yo lo llamaría "Vodafone en tu provincia".

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitamina
Yo lo llamaría "Vodafone en tu provincia".

Jajajaja!!! Ya te digo!! Pero oye, mientras siga funcionando así... mira que chollo.... ¡¡tienes fijo en toda Salamanca!! emoticon sonrisa

En mi caso también tardaron un webo en darme el alta. Tampoco encontraban mi zona.
Lo que me mosquea es eso que comentas de la grabación. ¿Te sale una locución cuando llamas dentro de tu zona? A mi no me sale nada... llamo y punto.
De momento, creo que me están tarificando bien, pero volveré a mirarlo.
¿Que tarifa tienes tu?

Saludos!!

The best is yet to come
 #19
Escrito   0  0  
crono2k2, marca en tu móvil *222# y se te activa la grabación. Si te aburres de ella, marca #222# y se desactiva.

Está muy bien esto de "vodafone en tu provincia". Lo conecto al manos libres del coche y voy hablando desde mi casa hasta Salamanca (22km) y no se corta en ningún momento. Ahora mis amigos me llaman al "fijo" en lugar de llamarme al móvil, y así aprovechan su tarifa plana.

No sé actualmente cuál es el límite real que tengo, pero si hacia el sur de la provincia me llega lo mismo que hacia el norte, podría llegar casi a Guijuelo, es decir, traducido a km., unos 50 km de cobertura.

¿Alguien ha mirado los km. que tiene desde su casa hasta donde finaliza su cobertura?

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #20
Escrito   0  0  
Oh!! Que bueno! Gracias por el apunte Vitamina, ahora lo pruebo emoticon sonrisa

A mi me contaron en la tienda Vodafone donde me di de alta, que si iniciaba una llamada desde mi zona, comenzaba a moverme y me salía de la zona, la llamada se seguía tarificando como de fijo. Esto era aplicable tanto a las llamadas emitidas como recibidas.

En cuanto a la cobertura. Por las pruebas que hice en su día, se que me puedo mover en unos 15-17km a la redonda desde mi zona, que tampoco están nada mal emoticon sonrisa

Saludos!

The best is yet to come
Volver a Vodafone