Opiniones positivas de Vodafone en tu casa

32.087 43
 #31
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo desde hace 2 meses la ADSL 1 de Vodafone en casa y hasta el momento todo perfecto, he revisado la factura de vodafone y todo bien y de velocidad pues practicamente los 6 megas que anuncian siempre, estoy a 750 m de la central del repetidor.
 #32
Escrito   0  0  
Hola me estoy planteando seriamente lo de vodafone en tu casa pero me asalta dudas. Yo actualmente tengo la tarifa 60x1.¿uedo dar de alta vodafone en tu casa con mi numero de movil y solo pagar los 15€ y no los 15 mas 9 de consumo minimo? Otra duda es cuando estoy en casa se me podrá seguir llamando al movil? es que un comercial me ha dicho que cuando estoy en casa solo me pueden llamar al fijo.
Espero vuestras respuestas un saludooooooo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juensi
Hola me estoy planteando seriamente lo de vodafone en tu casa pero me asalta dudas. Yo actualmente tengo la tarifa 60x1.¿uedo dar de alta vodafone en tu casa con mi numero de movil y solo pagar los 15€ y no los 15 mas 9 de consumo minimo? Otra duda es cuando estoy en casa se me podrá seguir llamando al movil? es que un comercial me ha dicho que cuando estoy en casa solo me pueden llamar al fijo.
Espero vuestras respuestas un saludooooooo.


A tu primera pregunta no puedo responderte, ya que yo lo tengo contratado en una línea aparte. Es decir, tengo mi línea móvil Vodafone por un lado y mi línea "Vodafone en casa" por otro.

En cuanto a tu segunda pregunta, aunque creo que depende directamente de la primera, te puedo comentar que cuando yo estoy en mi casa, recibo llamadas tanto en el número "móvil" (6xx xx xx xx) como en el "fijo" (91 2xx xx xx) del "Vodafone en casa". Así que supongo que en caso de que se pueda contratar el servicio "Vodafone en casa" sobre tu línea actual, recibirás llamadas en los dos números cuando estés en casa y sólo en el móvil cuando estés fuera.

Un saludo.

The best is yet to come
 #34
Escrito   0  0  
Gracias crono2k2 por tu respuesta ya me despejas una duda, a ver si alguien más que tenga todo en uno y me explique bien cuanto paga y demás
Saludosss
 #35
Escrito   0  0  
A ver si he entendido tu pregunta.

Si tienes contratado vodafone en tu casa tarifa plana y está asociado el fijo a un número de movil con tarifa 60X1 con consumo mínimo de 9 euros, lo que pagas son los 15 euros de vodafone en tu casa, o 20 euros si contratas movilidad total, y no te cobran los 9 euros de consumo mínimo de la tarifa 60X1.

Eso sí ten en cuenta que a partir de entonces las llamadas a fijos no tendrán coste ( si tienes movilidad total en cualquier sitio que la hagas) pero cualquier llamada a móvil o mensaje lo pagarás según tu tarifa móvil, además de esos 15 ó 20 euros, según la opción que cojas.

No sé si me he explicado lo suficientemente bien.

Espero haberte ayudado, un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Hola,pues yo solo puedo decir en contra que tardaron mes y medio en ponérmelo,por lo demás me va de pm,lo he puesto en el taller y no tengo ningún problema,y encima hablo gratis a fijos en todo el pueblo (30.000 habitantes),vamos que cuando tengo que salir a hacer algo me llevo el móvil y el voda en casa para fijos.....emoticon disimulo

No os confundáis, soy NENE
 #37
Escrito   0  0  
Hola

Yo hace algún tiempo, pregunte lo del fijo en el movil y le pregunte a la chica sobre la permanencia y si despues podías volver con el numero fijo a tu operador de fijo, y en la tienda me dijeron que no que despues no se podía volver a teléfonica, y en atención al cliente me respondieron que no sabían si telefonica aceptaba la portabilidad de numeros fijos, porque realmente lo que debe de hacer vodafone es tener tu numero fijo en alguna parte y desviarte las llamadas al movil, porque cuanto tu llamas aparece el movil no el fijo. lo que me parece malísimo es si despues no puedes volver a portar el fijo, porque te quedarias sin tu numero de siempre. Alguien sabe algo del tema

Richard
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Hola,pues yo solo puedo decir en contra que tardaron mes y medio en ponérmelo,por lo demás me va de pm,lo he puesto en el taller y no tengo ningún problema,y encima hablo gratis a fijos en todo el pueblo (30.000 habitantes),vamos que cuando tengo que salir a hacer algo me llevo el móvil y el voda en casa para fijos.....emoticon disimulo


Pues yo lo que intento es eso, no tener que andar con dos telefonos y cuando ando cerca de mi casa (que es mucho tiempo)en un mismo telefon tener el fijo donde me podran llamar todo el mundo que tenga tarifa plana y yo poner llamar también gratis, y a la vez el movil con mi tarifa y mi numero de siempre. ¿Esto es viable no?

Saludosssss
 #39
Escrito   0  0  
Puedes sin problemas, y con un poco de suerte, "cerca" de tu casa será mucha distancia...
 #40
Escrito   0  0  
Buenos días, veo que mi problema no es tan raro llevo desde primeros de octubre esperando la portabilidad de telefónica, me dicen que hasta el 14 de diciembre no me la dan pero que tranquilo que puedo seguir recibiendo llamadas al teléfono fijo con mi antiguo nº y llamar desde el teléfono que me facilita vodafone.Hace 5 días me cortan el teléfono de telefónica y me encuentro que no puedo recibir llamadas, estoy hasta los mismisimos de llamar a vodafone y que no me resuelvan nada, se pasan la bola unos a otros son unos sinverguenzas. Pero para más inri me llega una factura del alta de línea desde el día 20 al 25 de noviembre, cuando a mi me llegó el modem y el fijo el día 25 de noviembre, por lo que llamo y después de CABREARME con más de uno de vodafone me dicen que me lo devuelven, que se trata de un error, VAYA JETAZA QUE TIENEN!!!.
Ahora estoy esperando que resulevan la portabilidad y me remiten a la tienda donde hice el contrato pero sorpresa los de tienda no tienen ni p... idea, también me dan largas. CONCLUSIÓN: MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO PEOR POR CONOCER.

RESUMEN: VODAFONE ES UNA M... COMO UNA CASA
Volver a Vodafone